ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de las hijas de Cinthia Fernández, en medio de su pelea con Matías Defederico: "Tienen que ser responsables"

El empresario remarcó que su ex tiene que "hacerse cargo" de lo que pasó con el futbolista por el bien de sus nenas.

19 de enero 2021, 09:27hs
Baclini habló de la pelea de Cinthia con el papa de sus hijas.
Baclini habló de la pelea de Cinthia con el papa de sus hijas.
Seguinos en

Si bien se separaron hace años, Cinthia Fernández y Matías Dederico jamás pudieron limar asperezas. De hecho, en este último tiempo los conflictos económicos volvieron a enfrentarlos en la Justicia. Sin embargo, el ex de ella, Martín Baclini, cree que la panelista y el futbolista tienen que hacer las paces por el bien de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.

"Creo que como adulto que soy siempre tengo que saber que mi lugar es otro, es un lugar de amor desde otro lugar. Hay un papá que es Matías y una mamá que es Cinthia. Ellos se eligieron y tienen que ser responsables, hacerse cargo de lo que pasó hace 7, 8 o 9 años", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hay un papá que es Matías y una mamá que es Cinthia. Ellos se eligieron y tienen que ser responsables, hacerse cargo de lo que pasó hace 7, 8 o 9 años".

Además, el empresario, que adora a las hijas de Cinthia, contó por qué intenta no opinar demasiado sobre los conflictos que enfrentan a la panelista con su ex: "Lo más sano por esas nenas es que yo no me meta. Creo que el amor más grande que puedo darles es que no me vean hablando ni de la mamá ni del papá. Imaginate que sé todo porque el abogado de ella es amigo mío y es mi abogado; sigue siendo el abogado de Cinthia", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini)

¿Qué dirá la panelista?

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS
  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit