ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de las hijas de Cinthia Fernández, en medio de su pelea con Matías Defederico: "Tienen que ser responsables"

El empresario remarcó que su ex tiene que "hacerse cargo" de lo que pasó con el futbolista por el bien de sus nenas.

19 de enero 2021, 09:27hs
Baclini habló de la pelea de Cinthia con el papa de sus hijas.
Baclini habló de la pelea de Cinthia con el papa de sus hijas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se separaron hace años, Cinthia Fernández y Matías Dederico jamás pudieron limar asperezas. De hecho, en este último tiempo los conflictos económicos volvieron a enfrentarlos en la Justicia. Sin embargo, el ex de ella, Martín Baclini, cree que la panelista y el futbolista tienen que hacer las paces por el bien de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.

"Creo que como adulto que soy siempre tengo que saber que mi lugar es otro, es un lugar de amor desde otro lugar. Hay un papá que es Matías y una mamá que es Cinthia. Ellos se eligieron y tienen que ser responsables, hacerse cargo de lo que pasó hace 7, 8 o 9 años", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hay un papá que es Matías y una mamá que es Cinthia. Ellos se eligieron y tienen que ser responsables, hacerse cargo de lo que pasó hace 7, 8 o 9 años".

Además, el empresario, que adora a las hijas de Cinthia, contó por qué intenta no opinar demasiado sobre los conflictos que enfrentan a la panelista con su ex: "Lo más sano por esas nenas es que yo no me meta. Creo que el amor más grande que puedo darles es que no me vean hablando ni de la mamá ni del papá. Imaginate que sé todo porque el abogado de ella es amigo mío y es mi abogado; sigue siendo el abogado de Cinthia", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini)

¿Qué dirá la panelista?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit