ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de las hijas de Cinthia Fernández, en medio de su pelea con Matías Defederico: "Tienen que ser responsables"

El empresario remarcó que su ex tiene que "hacerse cargo" de lo que pasó con el futbolista por el bien de sus nenas.

19 de enero 2021, 09:27hs
Baclini habló de la pelea de Cinthia con el papa de sus hijas.
Baclini habló de la pelea de Cinthia con el papa de sus hijas.
Seguinos en Google

Si bien se separaron hace años, Cinthia Fernández y Matías Dederico jamás pudieron limar asperezas. De hecho, en este último tiempo los conflictos económicos volvieron a enfrentarlos en la Justicia. Sin embargo, el ex de ella, Martín Baclini, cree que la panelista y el futbolista tienen que hacer las paces por el bien de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.

"Creo que como adulto que soy siempre tengo que saber que mi lugar es otro, es un lugar de amor desde otro lugar. Hay un papá que es Matías y una mamá que es Cinthia. Ellos se eligieron y tienen que ser responsables, hacerse cargo de lo que pasó hace 7, 8 o 9 años", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hay un papá que es Matías y una mamá que es Cinthia. Ellos se eligieron y tienen que ser responsables, hacerse cargo de lo que pasó hace 7, 8 o 9 años".

Además, el empresario, que adora a las hijas de Cinthia, contó por qué intenta no opinar demasiado sobre los conflictos que enfrentan a la panelista con su ex: "Lo más sano por esas nenas es que yo no me meta. Creo que el amor más grande que puedo darles es que no me vean hablando ni de la mamá ni del papá. Imaginate que sé todo porque el abogado de ella es amigo mío y es mi abogado; sigue siendo el abogado de Cinthia", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini)

¿Qué dirá la panelista?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit