ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de las hijas de Cinthia Fernández, en medio de su pelea con Matías Defederico: "Tienen que ser responsables"

El empresario remarcó que su ex tiene que "hacerse cargo" de lo que pasó con el futbolista por el bien de sus nenas.

19 de enero 2021, 09:27hs
Baclini habló de la pelea de Cinthia con el papa de sus hijas.
Baclini habló de la pelea de Cinthia con el papa de sus hijas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se separaron hace años, Cinthia Fernández y Matías Dederico jamás pudieron limar asperezas. De hecho, en este último tiempo los conflictos económicos volvieron a enfrentarlos en la Justicia. Sin embargo, el ex de ella, Martín Baclini, cree que la panelista y el futbolista tienen que hacer las paces por el bien de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.

"Creo que como adulto que soy siempre tengo que saber que mi lugar es otro, es un lugar de amor desde otro lugar. Hay un papá que es Matías y una mamá que es Cinthia. Ellos se eligieron y tienen que ser responsables, hacerse cargo de lo que pasó hace 7, 8 o 9 años", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hay un papá que es Matías y una mamá que es Cinthia. Ellos se eligieron y tienen que ser responsables, hacerse cargo de lo que pasó hace 7, 8 o 9 años".

Además, el empresario, que adora a las hijas de Cinthia, contó por qué intenta no opinar demasiado sobre los conflictos que enfrentan a la panelista con su ex: "Lo más sano por esas nenas es que yo no me meta. Creo que el amor más grande que puedo darles es que no me vean hablando ni de la mamá ni del papá. Imaginate que sé todo porque el abogado de ella es amigo mío y es mi abogado; sigue siendo el abogado de Cinthia", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini)

¿Qué dirá la panelista?

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit