ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de las hijas de Cinthia Fernández, en medio de su pelea con Matías Defederico: "Tienen que ser responsables"

El empresario remarcó que su ex tiene que "hacerse cargo" de lo que pasó con el futbolista por el bien de sus nenas.

19 de enero 2021, 09:27hs
Baclini habló de la pelea de Cinthia con el papa de sus hijas.
Baclini habló de la pelea de Cinthia con el papa de sus hijas.
Seguinos en Google

Si bien se separaron hace años, Cinthia Fernández y Matías Dederico jamás pudieron limar asperezas. De hecho, en este último tiempo los conflictos económicos volvieron a enfrentarlos en la Justicia. Sin embargo, el ex de ella, Martín Baclini, cree que la panelista y el futbolista tienen que hacer las paces por el bien de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.

"Creo que como adulto que soy siempre tengo que saber que mi lugar es otro, es un lugar de amor desde otro lugar. Hay un papá que es Matías y una mamá que es Cinthia. Ellos se eligieron y tienen que ser responsables, hacerse cargo de lo que pasó hace 7, 8 o 9 años", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hay un papá que es Matías y una mamá que es Cinthia. Ellos se eligieron y tienen que ser responsables, hacerse cargo de lo que pasó hace 7, 8 o 9 años".

Además, el empresario, que adora a las hijas de Cinthia, contó por qué intenta no opinar demasiado sobre los conflictos que enfrentan a la panelista con su ex: "Lo más sano por esas nenas es que yo no me meta. Creo que el amor más grande que puedo darles es que no me vean hablando ni de la mamá ni del papá. Imaginate que sé todo porque el abogado de ella es amigo mío y es mi abogado; sigue siendo el abogado de Cinthia", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini)

¿Qué dirá la panelista?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit