ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, eliminado por el jurado frente a Lizardo Ponce en la final del Súper Duelo de Cantando 2020

El influencer se ganó un pase directo a la próxima ronda con la mayoría de los votos y el empresario se despidió.

06 de noviembre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Martín Baclini se despidió de Cantando 2020: el jurado le dio una nueva oportunidad a Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Luego de que los participantes se enfrentaran a un nuevo desafío en Cantando 2020 al competir en el Súper duelo directamente con otra pareja (elegida por un sistema de puntajes previamente anunciado), el jurado eligió al nuevo eliminado del programa. Así, Martín Baclini quedó afuera del certamen frente a Lizardo Ponce que continúa en juego como uno de los favoritos para ganar el concurso.

En esta gala, Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán les dieron una nueva oportunidad a Charlotte Caniggia (cuyo rival fue el empresario) y a Gladys la Bomba Tucumana, cuya participación junto a su hijo Tyago Griffo, convenció más que la que presentaron Lizardo y su partenaire.

De esta manera, antes de cerrar la semana, el jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre el conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y Baclini –que no ocultó su enojo por el desenlace de su participación contra la hija de Mariana Nannis- y se inclinaron por el influencer con la mayoría de los votos.

Con este resultado, la expareja se despidió del programa y se sumó a la lista de eliminados con Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Martín BacliniLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit