ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, eliminado por el jurado frente a Lizardo Ponce en la final del Súper Duelo de Cantando 2020

El influencer se ganó un pase directo a la próxima ronda con la mayoría de los votos y el empresario se despidió.

06 de noviembre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Martín Baclini se despidió de Cantando 2020: el jurado le dio una nueva oportunidad a Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Luego de que los participantes se enfrentaran a un nuevo desafío en Cantando 2020 al competir en el Súper duelo directamente con otra pareja (elegida por un sistema de puntajes previamente anunciado), el jurado eligió al nuevo eliminado del programa. Así, Martín Baclini quedó afuera del certamen frente a Lizardo Ponce que continúa en juego como uno de los favoritos para ganar el concurso.

En esta gala, Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán les dieron una nueva oportunidad a Charlotte Caniggia (cuyo rival fue el empresario) y a Gladys la Bomba Tucumana, cuya participación junto a su hijo Tyago Griffo, convenció más que la que presentaron Lizardo y su partenaire.

De esta manera, antes de cerrar la semana, el jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre el conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y Baclini –que no ocultó su enojo por el desenlace de su participación contra la hija de Mariana Nannis- y se inclinaron por el influencer con la mayoría de los votos.

Con este resultado, la expareja se despidió del programa y se sumó a la lista de eliminados con Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Martín BacliniLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit