ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, eliminado por el jurado frente a Lizardo Ponce en la final del Súper Duelo de Cantando 2020

El influencer se ganó un pase directo a la próxima ronda con la mayoría de los votos y el empresario se despidió.

06 de noviembre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Martín Baclini se despidió de Cantando 2020: el jurado le dio una nueva oportunidad a Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Luego de que los participantes se enfrentaran a un nuevo desafío en Cantando 2020 al competir en el Súper duelo directamente con otra pareja (elegida por un sistema de puntajes previamente anunciado), el jurado eligió al nuevo eliminado del programa. Así, Martín Baclini quedó afuera del certamen frente a Lizardo Ponce que continúa en juego como uno de los favoritos para ganar el concurso.

En esta gala, Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán les dieron una nueva oportunidad a Charlotte Caniggia (cuyo rival fue el empresario) y a Gladys la Bomba Tucumana, cuya participación junto a su hijo Tyago Griffo, convenció más que la que presentaron Lizardo y su partenaire.

De esta manera, antes de cerrar la semana, el jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre el conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y Baclini –que no ocultó su enojo por el desenlace de su participación contra la hija de Mariana Nannis- y se inclinaron por el influencer con la mayoría de los votos.

Con este resultado, la expareja se despidió del programa y se sumó a la lista de eliminados con Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Martín BacliniLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit