Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini, eliminado por el jurado frente a Lizardo Ponce en la final del Súper Duelo de Cantando 2020

El influencer se ganó un pase directo a la próxima ronda con la mayoría de los votos y el empresario se despidió.

Martín Baclini se despidió de Cantando 2020: el jurado le dio una nueva oportunidad a Lizardo Ponce

Luego de que los participantes se enfrentaran a un nuevo desafío en Cantando 2020 al competir en el Súper duelo directamente con otra pareja (elegida por un sistema de puntajes previamente anunciado), el jurado eligió al nuevo eliminado del programa. Así, Martín Baclini quedó afuera del certamen frente a Lizardo Ponce que continúa en juego como uno de los favoritos para ganar el concurso.

En esta gala, Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán les dieron una nueva oportunidad a Charlotte Caniggia (cuyo rival fue el empresario) y a Gladys la Bomba Tucumana, cuya participación junto a su hijo Tyago Griffo, convenció más que la que presentaron Lizardo y su partenaire.

De esta manera, antes de cerrar la semana, el jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre el conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y Baclini –que no ocultó su enojo por el desenlace de su participación contra la hija de Mariana Nannis- y se inclinaron por el influencer con la mayoría de los votos.

Con este resultado, la expareja se despidió del programa y se sumó a la lista de eliminados con Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina JelinekAgustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana BreyAdabel GuerreroCande Molfese con Fede SallesSofi MorandiEsmeralda MitreMica Viciconte, Paula Trapani, Laura NovoaAlex Caniggia que decidió renunciar al certamen.