ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, eliminado por el jurado frente a Lizardo Ponce en la final del Súper Duelo de Cantando 2020

El influencer se ganó un pase directo a la próxima ronda con la mayoría de los votos y el empresario se despidió.

06 de noviembre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Martín Baclini se despidió de Cantando 2020: el jurado le dio una nueva oportunidad a Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Luego de que los participantes se enfrentaran a un nuevo desafío en Cantando 2020 al competir en el Súper duelo directamente con otra pareja (elegida por un sistema de puntajes previamente anunciado), el jurado eligió al nuevo eliminado del programa. Así, Martín Baclini quedó afuera del certamen frente a Lizardo Ponce que continúa en juego como uno de los favoritos para ganar el concurso.

En esta gala, Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán les dieron una nueva oportunidad a Charlotte Caniggia (cuyo rival fue el empresario) y a Gladys la Bomba Tucumana, cuya participación junto a su hijo Tyago Griffo, convenció más que la que presentaron Lizardo y su partenaire.

De esta manera, antes de cerrar la semana, el jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre el conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y Baclini –que no ocultó su enojo por el desenlace de su participación contra la hija de Mariana Nannis- y se inclinaron por el influencer con la mayoría de los votos.

Con este resultado, la expareja se despidió del programa y se sumó a la lista de eliminados con Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Martín BacliniLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit