ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini contó que Cinthia Fernández lo llamó tras enojarse por su sketch con Lizy: "Me pidió perdón y dijo que no pensó"

El empresario aseguró que su expareja malinterpretó el paso de comedia que tuvo con la conductora en El precio justo.

26 de febrero 2020, 12:48hs
Video Placeholder
¡Explicó los tantos! Martín Baclini contó que Cinthia Fernández lo llamó tras enojarse por su sketch con Lizy Tagliani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, un paso de comedia entre Martín Baclini y Lizy Tagliani desató el enojo de Cinthia Fernández, quien no vio el lado humorístico del sketch. "Me shockeó, no me gustó", dijo la bailarina en Intrusos, tras interpretar que su expareja comparó a sus hijas con los perros de la conductora de El precio justo.

Invitado a Nosotros a la Mañana, Baclini fue consultado por la reacción de Cinthia y explicó la intención de sus declaraciones, en el divertido ida y vuelta con Tagliani.

"¿Cómo voy a comparar a tres bebés que amo con seis perros? Ella me llamó. Esto nadie lo sabe. Me llamó para pedirme disculpas y lo valoro un montón. Me dijo que estaba muy vulnerable, que no pensó".

"Yo le dije a Lizy que a Luciana Salazar la amaba porque es mi amiga. Y ella me dijo 'yo también soy amiga. ¿Podemos salir nosotros'. ¿Y yo qué le iba a decir? 'No, no, salgo'. Le dije 'sí, me encantaría conocerte'. Y le hablé al oído, le dije '¡qué linda que estás!'. Una broma. Lizy dice 'yo no tengo tres nenas, pero tengo seis perros ¿Te gustan los perros?'. 'Los perros me encantan', le dije. ¿Qué le vas a decir a una mujer que te quiere conquistar? El conflicto fue que me sacaron de contexto", comenzó diciendo Martín, tomando el tema con seriedad.

Luego reveló que Fernández se comunicó con él para pedirle perdón por su equívoca interpretación. "¿Cómo voy a comparar a tres bebés que amo con seis perros? Ella me llamó. Esto nadie lo sabe. Me llamó para pedirme disculpas y lo valoro un montón. Me dijo que estaba muy vulnerable, que no pensó. Después me dijo ‘me puse a pensar en lo que vos hacés por mis hijas, vi el informe y me agarraron distraída’. Me dijo que iba a pedir disculpas públicas. Yo le dije que no lo necesito. Si ves el sketch es para reírse. Cinthia es muy buena madre. Es vulnerable. Entonces le van por ese lado. Ella me llamó, me pidió perdón. Yo no me merezco que digan eso. Ni Lizy ni yo tenemos maldad", finalizó Baclini, tras acarar los tantos.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit