ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini contó que Cinthia Fernández lo llamó tras enojarse por su sketch con Lizy: "Me pidió perdón y dijo que no pensó"

El empresario aseguró que su expareja malinterpretó el paso de comedia que tuvo con la conductora en El precio justo.

26 de febrero 2020, 12:48hs
Video Placeholder
¡Explicó los tantos! Martín Baclini contó que Cinthia Fernández lo llamó tras enojarse por su sketch con Lizy Tagliani
Seguinos en Google

La semana pasada, un paso de comedia entre Martín Baclini y Lizy Tagliani desató el enojo de Cinthia Fernández, quien no vio el lado humorístico del sketch. "Me shockeó, no me gustó", dijo la bailarina en Intrusos, tras interpretar que su expareja comparó a sus hijas con los perros de la conductora de El precio justo.

Invitado a Nosotros a la Mañana, Baclini fue consultado por la reacción de Cinthia y explicó la intención de sus declaraciones, en el divertido ida y vuelta con Tagliani.

"¿Cómo voy a comparar a tres bebés que amo con seis perros? Ella me llamó. Esto nadie lo sabe. Me llamó para pedirme disculpas y lo valoro un montón. Me dijo que estaba muy vulnerable, que no pensó".

"Yo le dije a Lizy que a Luciana Salazar la amaba porque es mi amiga. Y ella me dijo 'yo también soy amiga. ¿Podemos salir nosotros'. ¿Y yo qué le iba a decir? 'No, no, salgo'. Le dije 'sí, me encantaría conocerte'. Y le hablé al oído, le dije '¡qué linda que estás!'. Una broma. Lizy dice 'yo no tengo tres nenas, pero tengo seis perros ¿Te gustan los perros?'. 'Los perros me encantan', le dije. ¿Qué le vas a decir a una mujer que te quiere conquistar? El conflicto fue que me sacaron de contexto", comenzó diciendo Martín, tomando el tema con seriedad.

Luego reveló que Fernández se comunicó con él para pedirle perdón por su equívoca interpretación. "¿Cómo voy a comparar a tres bebés que amo con seis perros? Ella me llamó. Esto nadie lo sabe. Me llamó para pedirme disculpas y lo valoro un montón. Me dijo que estaba muy vulnerable, que no pensó. Después me dijo ‘me puse a pensar en lo que vos hacés por mis hijas, vi el informe y me agarraron distraída’. Me dijo que iba a pedir disculpas públicas. Yo le dije que no lo necesito. Si ves el sketch es para reírse. Cinthia es muy buena madre. Es vulnerable. Entonces le van por ese lado. Ella me llamó, me pidió perdón. Yo no me merezco que digan eso. Ni Lizy ni yo tenemos maldad", finalizó Baclini, tras acarar los tantos.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit