ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini contó que Cinthia Fernández lo llamó tras enojarse por su sketch con Lizy: "Me pidió perdón y dijo que no pensó"

El empresario aseguró que su expareja malinterpretó el paso de comedia que tuvo con la conductora en El precio justo.

26 de febrero 2020, 12:48hs
Video Placeholder
¡Explicó los tantos! Martín Baclini contó que Cinthia Fernández lo llamó tras enojarse por su sketch con Lizy Tagliani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, un paso de comedia entre Martín Baclini y Lizy Tagliani desató el enojo de Cinthia Fernández, quien no vio el lado humorístico del sketch. "Me shockeó, no me gustó", dijo la bailarina en Intrusos, tras interpretar que su expareja comparó a sus hijas con los perros de la conductora de El precio justo.

Invitado a Nosotros a la Mañana, Baclini fue consultado por la reacción de Cinthia y explicó la intención de sus declaraciones, en el divertido ida y vuelta con Tagliani.

"¿Cómo voy a comparar a tres bebés que amo con seis perros? Ella me llamó. Esto nadie lo sabe. Me llamó para pedirme disculpas y lo valoro un montón. Me dijo que estaba muy vulnerable, que no pensó".

"Yo le dije a Lizy que a Luciana Salazar la amaba porque es mi amiga. Y ella me dijo 'yo también soy amiga. ¿Podemos salir nosotros'. ¿Y yo qué le iba a decir? 'No, no, salgo'. Le dije 'sí, me encantaría conocerte'. Y le hablé al oído, le dije '¡qué linda que estás!'. Una broma. Lizy dice 'yo no tengo tres nenas, pero tengo seis perros ¿Te gustan los perros?'. 'Los perros me encantan', le dije. ¿Qué le vas a decir a una mujer que te quiere conquistar? El conflicto fue que me sacaron de contexto", comenzó diciendo Martín, tomando el tema con seriedad.

Luego reveló que Fernández se comunicó con él para pedirle perdón por su equívoca interpretación. "¿Cómo voy a comparar a tres bebés que amo con seis perros? Ella me llamó. Esto nadie lo sabe. Me llamó para pedirme disculpas y lo valoro un montón. Me dijo que estaba muy vulnerable, que no pensó. Después me dijo ‘me puse a pensar en lo que vos hacés por mis hijas, vi el informe y me agarraron distraída’. Me dijo que iba a pedir disculpas públicas. Yo le dije que no lo necesito. Si ves el sketch es para reírse. Cinthia es muy buena madre. Es vulnerable. Entonces le van por ese lado. Ella me llamó, me pidió perdón. Yo no me merezco que digan eso. Ni Lizy ni yo tenemos maldad", finalizó Baclini, tras acarar los tantos.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit