ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini contó que Cinthia Fernández lo llamó tras enojarse por su sketch con Lizy: "Me pidió perdón y dijo que no pensó"

El empresario aseguró que su expareja malinterpretó el paso de comedia que tuvo con la conductora en El precio justo.

26 de febrero 2020, 12:48hs
Video Placeholder
¡Explicó los tantos! Martín Baclini contó que Cinthia Fernández lo llamó tras enojarse por su sketch con Lizy Tagliani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, un paso de comedia entre Martín Baclini y Lizy Tagliani desató el enojo de Cinthia Fernández, quien no vio el lado humorístico del sketch. "Me shockeó, no me gustó", dijo la bailarina en Intrusos, tras interpretar que su expareja comparó a sus hijas con los perros de la conductora de El precio justo.

Invitado a Nosotros a la Mañana, Baclini fue consultado por la reacción de Cinthia y explicó la intención de sus declaraciones, en el divertido ida y vuelta con Tagliani.

"¿Cómo voy a comparar a tres bebés que amo con seis perros? Ella me llamó. Esto nadie lo sabe. Me llamó para pedirme disculpas y lo valoro un montón. Me dijo que estaba muy vulnerable, que no pensó".

"Yo le dije a Lizy que a Luciana Salazar la amaba porque es mi amiga. Y ella me dijo 'yo también soy amiga. ¿Podemos salir nosotros'. ¿Y yo qué le iba a decir? 'No, no, salgo'. Le dije 'sí, me encantaría conocerte'. Y le hablé al oído, le dije '¡qué linda que estás!'. Una broma. Lizy dice 'yo no tengo tres nenas, pero tengo seis perros ¿Te gustan los perros?'. 'Los perros me encantan', le dije. ¿Qué le vas a decir a una mujer que te quiere conquistar? El conflicto fue que me sacaron de contexto", comenzó diciendo Martín, tomando el tema con seriedad.

Luego reveló que Fernández se comunicó con él para pedirle perdón por su equívoca interpretación. "¿Cómo voy a comparar a tres bebés que amo con seis perros? Ella me llamó. Esto nadie lo sabe. Me llamó para pedirme disculpas y lo valoro un montón. Me dijo que estaba muy vulnerable, que no pensó. Después me dijo ‘me puse a pensar en lo que vos hacés por mis hijas, vi el informe y me agarraron distraída’. Me dijo que iba a pedir disculpas públicas. Yo le dije que no lo necesito. Si ves el sketch es para reírse. Cinthia es muy buena madre. Es vulnerable. Entonces le van por ese lado. Ella me llamó, me pidió perdón. Yo no me merezco que digan eso. Ni Lizy ni yo tenemos maldad", finalizó Baclini, tras acarar los tantos.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit