ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini y su charla con Defederico tras ofrecerse a pagar el tratamiento de su hija: "Me dijo gracias"

El novio de Cinthia Fernández dio detalles en Intrusos de la conversación que tuvo con el futbolista por la salud de Francesca.

26 de septiembre 2019, 15:18hs
Video Placeholder
¡Charla de caballeros! Martín Baclini reveló qué le dijo Matías Defederico tras ofrecerse a pagar el tratamiento de su hija menor
Seguinos en Google

Esta semana, Cinthia Fernández (31) contó por primera vez públicamente que la menor de sus hijas, Francesca (de casi 5 años), tiene un problema de salud por el cual deberá realizar un tratamiento médico.

"Fran es bajita y la viven gastando. Ella tiene un problema de crecimiento y la tengo que hacer tratar. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso", dijo la participante del Súper Bailando 2019, visiblemente angustiada y preocupada.

"Con Matías tengo una relación muy linda, excelente. Él ayer me llamó, es muy educado, y me dijo 'gracias Martín'".

En ese marco, Cinthia reveló que su novio, Martín Baclini (36), ofreció hacerse cargo del costoso tratamiento de su niña. Expuesto su gesto solidario, el empresario comentó: "Sentí que no podía permitir que por falta de ingresos una criatura pueda sufrir el día de mañana ese retraso de crecimiento. El tratamiento es con el médico que atendió a Messi".

Sin embargo, que haya tomado estado público el tema de salud de la hija de Cinthia y Matías Defederico (30) molestó a la familia del futbolista. Al punto de deslizar que Fernández utilizaría la situación para hacer previas en el show de Marcelo Tinelli.

Lejos de avalar tamaña acusación, Baclini defendió a Cinthia y descartó el aprovechamiento mediático de la problemática. Incluso dio detalles de la charla telefónica que tuvo con Defederico al respecto de la salud de Francesca. "Cinthia sintió contar esto. No es por la previa. A mí me tenés que matar para hablar en el Bailando de la salud de la hija de Matías y Cinthia. Y la familia de Matías está en su derecho de enojarse. Pero también Cinthia está en su derecho de hacer lo que sienta por la nena", comenzó explicando Martín en Intrusos, comprometido con el tema.

Luego, Adrián Pallares le preguntó: "¿Esto lo hablaste con Matías?". Y él contestó: "Con Matías hablé. Con él tengo una relación muy linda, excelente. Él me da la libertad de llevar a las nenas a Rosario, a Uruguay. Me llamaba constantemente, nos mandábamos fotos. Y también hablamos de este tema, como caballero que somos. Matías ayer me llamó, es muy educado, y hasta me dijo 'gracias Martín'". Antes de cerrar el tema, Baclini agregó: "Mi ofrecimiento a Cinthia fue hace 15 meses y quedó ahí. Fran aún no está en tratamiento".

Leé también

Cinthia Fernández contó que Francesca le pidió que Baclini fuera a hablar al colegio por las burlas

Cinthia Fernández reveló el pedido de su hija por las burlas que recibe: "Que Martín vaya a hablar al colegio"

Cinthia Fernández y el juicio de alimentos que lleva adelante con Matías Defederico

Cinthia Fernández y el juicio de alimentos que lleva adelante con Defederico: "Me angustio por el futuro de mis hijas"

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit