ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini y su charla con Defederico tras ofrecerse a pagar el tratamiento de su hija: "Me dijo gracias"

El novio de Cinthia Fernández dio detalles en Intrusos de la conversación que tuvo con el futbolista por la salud de Francesca.

26 de septiembre 2019, 15:18hs
Video Placeholder
¡Charla de caballeros! Martín Baclini reveló qué le dijo Matías Defederico tras ofrecerse a pagar el tratamiento de su hija menor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Cinthia Fernández (31) contó por primera vez públicamente que la menor de sus hijas, Francesca (de casi 5 años), tiene un problema de salud por el cual deberá realizar un tratamiento médico.

"Fran es bajita y la viven gastando. Ella tiene un problema de crecimiento y la tengo que hacer tratar. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso", dijo la participante del Súper Bailando 2019, visiblemente angustiada y preocupada.

"Con Matías tengo una relación muy linda, excelente. Él ayer me llamó, es muy educado, y me dijo 'gracias Martín'".

En ese marco, Cinthia reveló que su novio, Martín Baclini (36), ofreció hacerse cargo del costoso tratamiento de su niña. Expuesto su gesto solidario, el empresario comentó: "Sentí que no podía permitir que por falta de ingresos una criatura pueda sufrir el día de mañana ese retraso de crecimiento. El tratamiento es con el médico que atendió a Messi".

Sin embargo, que haya tomado estado público el tema de salud de la hija de Cinthia y Matías Defederico (30) molestó a la familia del futbolista. Al punto de deslizar que Fernández utilizaría la situación para hacer previas en el show de Marcelo Tinelli.

Lejos de avalar tamaña acusación, Baclini defendió a Cinthia y descartó el aprovechamiento mediático de la problemática. Incluso dio detalles de la charla telefónica que tuvo con Defederico al respecto de la salud de Francesca. "Cinthia sintió contar esto. No es por la previa. A mí me tenés que matar para hablar en el Bailando de la salud de la hija de Matías y Cinthia. Y la familia de Matías está en su derecho de enojarse. Pero también Cinthia está en su derecho de hacer lo que sienta por la nena", comenzó explicando Martín en Intrusos, comprometido con el tema.

Luego, Adrián Pallares le preguntó: "¿Esto lo hablaste con Matías?". Y él contestó: "Con Matías hablé. Con él tengo una relación muy linda, excelente. Él me da la libertad de llevar a las nenas a Rosario, a Uruguay. Me llamaba constantemente, nos mandábamos fotos. Y también hablamos de este tema, como caballero que somos. Matías ayer me llamó, es muy educado, y hasta me dijo 'gracias Martín'". Antes de cerrar el tema, Baclini agregó: "Mi ofrecimiento a Cinthia fue hace 15 meses y quedó ahí. Fran aún no está en tratamiento".

Leé también

Cinthia Fernández contó que Francesca le pidió que Baclini fuera a hablar al colegio por las burlas

Cinthia Fernández reveló el pedido de su hija por las burlas que recibe: "Que Martín vaya a hablar al colegio"

Cinthia Fernández y el juicio de alimentos que lleva adelante con Matías Defederico

Cinthia Fernández y el juicio de alimentos que lleva adelante con Defederico: "Me angustio por el futuro de mis hijas"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit