ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Fort, la madre de Ricardo Fort, la gran ausente en la mega fiesta de 15 de Martita Fort

Una figura clave del entorno de Ricardo Fort tuvo que faltar por fuerza mayor al cumpleaños de la adolescente.

13 de mayo 2019, 19:18hs
Video Placeholder
La madre de Ricardo Fort, la gran ausente en los 15 años de Martita Fort
Seguinos en Google

Cientos de invitados fueron parte del gran festejo que tuvo Martita Fort para celebrar sus 15 años y algunas de los famosos que fueron parte del círculo íntimo de Ricardo Fort se hicieron presentes en la fiesta como Virginia Gallardo, una de las encargadas de organizar el evento, o Celeste Muriega que contó que la gran ausente fue Marta Fort, la abuela de la agazajada.

“Está internada, era imposible que fuera. Le pregunté a Marta qué persona le hubiera gustado que esté que no estuvo y contestó que su abuela”, aseguró la bailarina en un móvil con Nosotros a la mañana. “Si hay una persona que puedo nombrar de la familia de Ricardo que siempre estuvo con Ricardo, es su mamá. Fue la gran ausente”, enfatizó sobre la importancia de la mamá del mediático fallecido.

Que se reponga: la ausencia de Marta Fort en el cumpleaños de 15 de su nieta.  

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Celeste MuriegaMartita FortMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit