Cada vez más cerquita de los medios masivos de comunicación, los hijos del recordado Ricardo Fort, Marta y Felipe, cumplieron 17 años y se animaron a protagonizar juntos la última tapa de la revista Caras.
Además de contar qué planes tienen a futuro y dar detalles sobre sus personalidades, revelaron si les gustaría o no incursionar en los medios como artistas; ¿tienen ganas de seguir los pasos de su papá o prefieren enfocarse en otra profesión?
Por su parte, a Felipe le encantaría actuar. "Tal vez podría ser en alguna serie. Me encanta la idea, aunque voy también por lo empresarial. Y también me gusta la fotografía, tengo mi cámara", afirmó.
Al igual que su hermano, a Marta le encantaría, además de ser modelo, incursionar en el mundo de la actuación. "Me dijeron que podría ser actriz. La idea me genera curiosidad y hasta fui unas cinco veces a tomar clases. Siempre dejé, pero creo que si llega el momento y una idea piola, la aceptaría. Hace dos años también tuve mi primer trabajo pago como modelo. No sabía muy bien qué hacer y me sigue costando posar, porque soy bastante tímida, aunque ahora ya me estoy soltando un poco más", aseguró.
Al escuchar a su hermana, Felipe cerró revelando que su forma de ser la hace acordar muchísimo a su papá y, por eso, seguramente tendrá futuro en el mundo del espectáculo.
"Marta quiere la atención toda para ella. Y creo que a papá le pasaba eso, porque él quería ser lo más importante para todos", sentenció el adolescente.
¿Futuras estrellas?