ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y el video más tierno de Mirko: "Le gusta estrenar sus dos dientitos"

El conductor está feliz porque a su hijo ya le comenzaron a salir sus primeros dientes.

14 de junio 2018, 22:36hs
Seguinos en Google

Es un momento de gran felicidad para Marley (48), que vive cómo su hijo cada día se va haciendo más grande. Ahora, el conductor está chocho porque a su bebé de 8 meses ya le están empezando a salir los dientes.

“¡A Mirko le gusta estrenar sus dos dientitos!”, escribió el animador de Por el mundo con un simpático video en el que su amigo y productor Federico Hoffmann finge que su nene le muerde el dedo. ¿La reacción del bebé? ¡Pura risa!

De viaje en Rusia junto a su hijo para cubrir el Mundial, Marley celebró hacer pocos días su primer cumpleaños con Mirko. "El mejor cumpleaños de mi vida, el primero como padre. ¡Todo tiene otro significado ahora!”, puso, encantado.

¡Lluvia de corazones! Mirá el tierno video de Mirko, el hijo de Marley.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit