ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y los jurados, tras los cuestionamientos por la falta de mujeres finalistas en La Voz Argentina: "No se elige por género, se elige por talento"

Tras ser elegida Amorina para el equipo de Axel, el conductor y los artistas se refirieron a la polémica.

04 de diciembre 2018, 23:34hs
Video Placeholder
Pedro Ríos, Amorina Alday y Federico Gómez son los finalistas del equipo de Axel en La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una sorpresiva polémica surgió desde las redes con respecto a La Voz Argentina, que apuntaba a las pocas mujeres que quedaron en la competencia (son 4 de 16 en este momento, todas elegidas por sus coachs), después de las distintas eliminaciones. En la última gala, cuando Amorina Delay fue elegida por el público para continuar en el show, dentro del equipo de Axel, Marley y todos los mentores se refirieron a la controversia.

Marley: "Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres".

“La gente ha elegido a una mujer en primer lugar”, lanzó el conductor, tras anunciar el resultado del voto popular que dejaba afuera al rockero Jorge Jofré frente a la joven de 19 años, que se unía Pedro Ríos y Fede Gómez, los otros finalistas, para luego reflexionar sobre la inusitada polémica. “Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres”, expresó.

Axel: "Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada".

Soledad, por su parte, reflexionó sobre su experiencia: “Nosotros tenemos cuatro realities y nos cuesta más a las mujeres y el mérito de Amorina es mayor”, aseveró, mientras el animador reconocia que en nuestro país “cuesta mucho más” que ganen mujeres en estos talent shows.

Mientras que Axel fue más allá: “Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo”, criticó. “Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada”, reflexionó. “Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento”, finalizó Marley, dejando en claro su posición por la polémica.  

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

AxelPedro RíosAmorina AldayFederico GómezJorge Jofré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit