ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y los jurados, tras los cuestionamientos por la falta de mujeres finalistas en La Voz Argentina: "No se elige por género, se elige por talento"

Tras ser elegida Amorina para el equipo de Axel, el conductor y los artistas se refirieron a la polémica.

04 de diciembre 2018, 23:34hs
Video Placeholder
Pedro Ríos, Amorina Alday y Federico Gómez son los finalistas del equipo de Axel en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Una sorpresiva polémica surgió desde las redes con respecto a La Voz Argentina, que apuntaba a las pocas mujeres que quedaron en la competencia (son 4 de 16 en este momento, todas elegidas por sus coachs), después de las distintas eliminaciones. En la última gala, cuando Amorina Delay fue elegida por el público para continuar en el show, dentro del equipo de Axel, Marley y todos los mentores se refirieron a la controversia.

Marley: "Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres".

“La gente ha elegido a una mujer en primer lugar”, lanzó el conductor, tras anunciar el resultado del voto popular que dejaba afuera al rockero Jorge Jofré frente a la joven de 19 años, que se unía Pedro Ríos y Fede Gómez, los otros finalistas, para luego reflexionar sobre la inusitada polémica. “Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres”, expresó.

Axel: "Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada".

Soledad, por su parte, reflexionó sobre su experiencia: “Nosotros tenemos cuatro realities y nos cuesta más a las mujeres y el mérito de Amorina es mayor”, aseveró, mientras el animador reconocia que en nuestro país “cuesta mucho más” que ganen mujeres en estos talent shows.

Mientras que Axel fue más allá: “Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo”, criticó. “Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada”, reflexionó. “Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento”, finalizó Marley, dejando en claro su posición por la polémica.  

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

AxelPedro RíosAmorina AldayFederico GómezJorge Jofré

Más notas sobre Espectáculos

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
SU VERSIÓN

Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Coti y Valentino Merlo (foto: gentileza de prensa Universal Music)
DOS GENERACIONES JUNTAS

Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
  • Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit