ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y los jurados, tras los cuestionamientos por la falta de mujeres finalistas en La Voz Argentina: "No se elige por género, se elige por talento"

Tras ser elegida Amorina para el equipo de Axel, el conductor y los artistas se refirieron a la polémica.

04 de diciembre 2018, 23:34hs
Video Placeholder
Pedro Ríos, Amorina Alday y Federico Gómez son los finalistas del equipo de Axel en La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una sorpresiva polémica surgió desde las redes con respecto a La Voz Argentina, que apuntaba a las pocas mujeres que quedaron en la competencia (son 4 de 16 en este momento, todas elegidas por sus coachs), después de las distintas eliminaciones. En la última gala, cuando Amorina Delay fue elegida por el público para continuar en el show, dentro del equipo de Axel, Marley y todos los mentores se refirieron a la controversia.

Marley: "Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres".

“La gente ha elegido a una mujer en primer lugar”, lanzó el conductor, tras anunciar el resultado del voto popular que dejaba afuera al rockero Jorge Jofré frente a la joven de 19 años, que se unía Pedro Ríos y Fede Gómez, los otros finalistas, para luego reflexionar sobre la inusitada polémica. “Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres”, expresó.

Axel: "Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada".

Soledad, por su parte, reflexionó sobre su experiencia: “Nosotros tenemos cuatro realities y nos cuesta más a las mujeres y el mérito de Amorina es mayor”, aseveró, mientras el animador reconocia que en nuestro país “cuesta mucho más” que ganen mujeres en estos talent shows.

Mientras que Axel fue más allá: “Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo”, criticó. “Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada”, reflexionó. “Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento”, finalizó Marley, dejando en claro su posición por la polémica.  

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

AxelPedro RíosAmorina AldayFederico GómezJorge Jofré

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit