ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y Flor Peña dieron rienda suelta a sus “maldades” en El Muro Infernal: desopilante escena con Lizy Taglini

La dupla volvió a hacer de las suyas en el ciclo de Telefe e ideó varias travesuras con sus participantes.

13 de abril 2020, 23:46hs
Video Placeholder
Marley y Flor Peña le prepararon una doble sorpresa a Nazareno en El Muro Infernal
Seguinos en

Este lunes, El Muro Infernal tuvo una edición de lujo conducida por Flor Peña, ya que Marley compitió con el influencer Kevsho y el humorista Nazareno Mottola en el equipo rojo, representando al ciclo. En el bando contrario, el azul, se ubicaron Lizy Tagliani, su novio Leo y La Floppy, conductora e integrantes de El Precio Justo.

Claro que Marley y Peña no iban a dejar de demostrar que juntos son una de las duplas más festejadas de la TV local, y por eso idearon varias "maldades" para ir concretando a lo largo de la emisión, inclusive una pequeña travesura con Mottola, mientras lo vendaban para que se enfrente al muro a ciegas. "Parece que hubo onda entre Gina y Nazareno", le dijo Marley a Flor mientras la bañera le tapaba los ojos y lo abrazaba.

"Ella vive en la ciudad de Córdoba y yo tenía ganas de conocer Villa María...", dijo Nazareno, justo antes de que la pareja de conductores alentara a La Floppy y a Lizy Tagliani para que lo besen. Sin embargo, Nazareno se dio cuenta del engaño y le esquivó la boca a Tagliani. "Se dio cuenta porque lo pinché", dijo la conductora de El Precio Justo haciendo gala de su humor picante.

Lo que siguió fue un fiasco para Nazareno ya que no pudo sortear la prueba con la escasa ayuda que le prestaron sus compañeros. "No puede con su vida, va a guiar a otro", dijo Flor, más filosa que nunca.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaLizy TaglianiNazareno Móttola

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit