Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley y Flor Peña dieron rienda suelta a sus “maldades” en El Muro Infernal: desopilante escena con Lizy Taglini

La dupla volvió a hacer de las suyas en el ciclo de Telefe e ideó varias travesuras con sus participantes.

Marley y Flor Peña le prepararon una doble sorpresa a Nazareno en El Muro Infernal

Este lunes, El Muro Infernal tuvo una edición de lujo conducida por Flor Peña, ya que Marley compitió con el influencer Kevsho y el humorista Nazareno Mottola en el equipo rojo, representando al ciclo. En el bando contrario, el azul, se ubicaron Lizy Tagliani, su novio Leo y La Floppy, conductora e integrantes de El Precio Justo.

Claro que Marley y Peña no iban a dejar de demostrar que juntos son una de las duplas más festejadas de la TV local, y por eso idearon varias "maldades" para ir concretando a lo largo de la emisión, inclusive una pequeña travesura con Mottola, mientras lo vendaban para que se enfrente al muro a ciegas. "Parece que hubo onda entre Gina y Nazareno", le dijo Marley a Flor mientras la bañera le tapaba los ojos y lo abrazaba.

"Ella vive en la ciudad de Córdoba y yo tenía ganas de conocer Villa María...", dijo Nazareno, justo antes de que la pareja de conductores alentara a La Floppy y a Lizy Tagliani para que lo besen. Sin embargo, Nazareno se dio cuenta del engaño y le esquivó la boca a Tagliani. "Se dio cuenta porque lo pinché", dijo la conductora de El Precio Justo haciendo gala de su humor picante.

Lo que siguió fue un fiasco para Nazareno ya que no pudo sortear la prueba con la escasa ayuda que le prestaron sus compañeros. "No puede con su vida, va a guiar a otro", dijo Flor, más filosa que nunca.