ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley explicó por qué se muda a un barrio privado: "Decidí que un sistema de escuelas interno para mi hijo me dejaría más tranquilo"

El conductor, flamante padre, contó que compró unos terrenos en Nordelta para construir una casa para vivir con su hijo.

20 de diciembre 2017, 21:27hs
Seguinos en

A menos de dos meses de convertirse en papá, Marley (47) se muestra pleno por la felicidad que le trajo a su vida el pequeño Mirko (1 mes y medio). Y como todo padre, el conductor quiere darle lo mejor del mundo a su hijo y su última entrevista con la revista Gente, donde es tapa junto a su bebé, contó que planea mudarse de su casa de Don Torcuato.

"Compré unos terrenos en Nordelta, para comenzar la construcción de nuestra nueva casa, que llevará un año y medio. Decidí que su sistema de escuelas interno me dejaría más tranquilo".

“Compré unos terrenos en Nordelta, para comenzar la construcción de nuestra nueva casa, que llevará un año y medio. Decidí que su sistema de escuelas interno me dejaría más tranquilo”, reveló el animador de The Wall. “Yo, que jamás había tenido miedos hasta la llegada de Mirko, estoy aterrado pensando en salir de acá a las 7 de la mañana para ir al colegio. Ojalá que en un futuro la inseguridad haya sido solo una preocupación”, detalló, sobre la situación actual del país.

También Marley contó cuál es la base de la educación que le quiere dar a Mirko y su respuesta va más allá de los métodos pedagógicos o un tipo de colegio: “Alguna vez, Madonna me dijo: ‘Me ocupo de que mis hijos entiendan que lo más importante en esta vida es el respeto a los demás’. Y así lo haré. Además de inculcarle la alegría, porque quiero que Mirko aprenda a desdramatizar la vida: con una sonrisa siempre será diferente”.  

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit