ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley explicó por qué se muda a un barrio privado: "Decidí que un sistema de escuelas interno para mi hijo me dejaría más tranquilo"

El conductor, flamante padre, contó que compró unos terrenos en Nordelta para construir una casa para vivir con su hijo.

20 de diciembre 2017, 21:27hs
Seguinos en Google

A menos de dos meses de convertirse en papá, Marley (47) se muestra pleno por la felicidad que le trajo a su vida el pequeño Mirko (1 mes y medio). Y como todo padre, el conductor quiere darle lo mejor del mundo a su hijo y su última entrevista con la revista Gente, donde es tapa junto a su bebé, contó que planea mudarse de su casa de Don Torcuato.

"Compré unos terrenos en Nordelta, para comenzar la construcción de nuestra nueva casa, que llevará un año y medio. Decidí que su sistema de escuelas interno me dejaría más tranquilo".

“Compré unos terrenos en Nordelta, para comenzar la construcción de nuestra nueva casa, que llevará un año y medio. Decidí que su sistema de escuelas interno me dejaría más tranquilo”, reveló el animador de The Wall. “Yo, que jamás había tenido miedos hasta la llegada de Mirko, estoy aterrado pensando en salir de acá a las 7 de la mañana para ir al colegio. Ojalá que en un futuro la inseguridad haya sido solo una preocupación”, detalló, sobre la situación actual del país.

También Marley contó cuál es la base de la educación que le quiere dar a Mirko y su respuesta va más allá de los métodos pedagógicos o un tipo de colegio: “Alguna vez, Madonna me dijo: ‘Me ocupo de que mis hijos entiendan que lo más importante en esta vida es el respeto a los demás’. Y así lo haré. Además de inculcarle la alegría, porque quiero que Mirko aprenda a desdramatizar la vida: con una sonrisa siempre será diferente”.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit