ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley explicó por qué se muda a un barrio privado: "Decidí que un sistema de escuelas interno para mi hijo me dejaría más tranquilo"

El conductor, flamante padre, contó que compró unos terrenos en Nordelta para construir una casa para vivir con su hijo.

20 de diciembre 2017, 21:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de dos meses de convertirse en papá, Marley (47) se muestra pleno por la felicidad que le trajo a su vida el pequeño Mirko (1 mes y medio). Y como todo padre, el conductor quiere darle lo mejor del mundo a su hijo y su última entrevista con la revista Gente, donde es tapa junto a su bebé, contó que planea mudarse de su casa de Don Torcuato.

"Compré unos terrenos en Nordelta, para comenzar la construcción de nuestra nueva casa, que llevará un año y medio. Decidí que su sistema de escuelas interno me dejaría más tranquilo".

“Compré unos terrenos en Nordelta, para comenzar la construcción de nuestra nueva casa, que llevará un año y medio. Decidí que su sistema de escuelas interno me dejaría más tranquilo”, reveló el animador de The Wall. “Yo, que jamás había tenido miedos hasta la llegada de Mirko, estoy aterrado pensando en salir de acá a las 7 de la mañana para ir al colegio. Ojalá que en un futuro la inseguridad haya sido solo una preocupación”, detalló, sobre la situación actual del país.

También Marley contó cuál es la base de la educación que le quiere dar a Mirko y su respuesta va más allá de los métodos pedagógicos o un tipo de colegio: “Alguna vez, Madonna me dijo: ‘Me ocupo de que mis hijos entiendan que lo más importante en esta vida es el respeto a los demás’. Y así lo haré. Además de inculcarle la alegría, porque quiero que Mirko aprenda a desdramatizar la vida: con una sonrisa siempre será diferente”.  

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit