ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley explicó por qué se muda a un barrio privado: "Decidí que un sistema de escuelas interno para mi hijo me dejaría más tranquilo"

El conductor, flamante padre, contó que compró unos terrenos en Nordelta para construir una casa para vivir con su hijo.

20 de diciembre 2017, 21:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de dos meses de convertirse en papá, Marley (47) se muestra pleno por la felicidad que le trajo a su vida el pequeño Mirko (1 mes y medio). Y como todo padre, el conductor quiere darle lo mejor del mundo a su hijo y su última entrevista con la revista Gente, donde es tapa junto a su bebé, contó que planea mudarse de su casa de Don Torcuato.

"Compré unos terrenos en Nordelta, para comenzar la construcción de nuestra nueva casa, que llevará un año y medio. Decidí que su sistema de escuelas interno me dejaría más tranquilo".

“Compré unos terrenos en Nordelta, para comenzar la construcción de nuestra nueva casa, que llevará un año y medio. Decidí que su sistema de escuelas interno me dejaría más tranquilo”, reveló el animador de The Wall. “Yo, que jamás había tenido miedos hasta la llegada de Mirko, estoy aterrado pensando en salir de acá a las 7 de la mañana para ir al colegio. Ojalá que en un futuro la inseguridad haya sido solo una preocupación”, detalló, sobre la situación actual del país.

También Marley contó cuál es la base de la educación que le quiere dar a Mirko y su respuesta va más allá de los métodos pedagógicos o un tipo de colegio: “Alguna vez, Madonna me dijo: ‘Me ocupo de que mis hijos entiendan que lo más importante en esta vida es el respeto a los demás’. Y así lo haré. Además de inculcarle la alegría, porque quiero que Mirko aprenda a desdramatizar la vida: con una sonrisa siempre será diferente”.  

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
¿HUBO ICARDIADA?

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?
  • El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
  • Un amigo de La Joaqui explotó contra Tuli Acosta y la acusó de mentirosa: “Son tal para cual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit