ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley explicó por qué se muda a un barrio privado: "Decidí que un sistema de escuelas interno para mi hijo me dejaría más tranquilo"

El conductor, flamante padre, contó que compró unos terrenos en Nordelta para construir una casa para vivir con su hijo.

20 de diciembre 2017, 21:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de dos meses de convertirse en papá, Marley (47) se muestra pleno por la felicidad que le trajo a su vida el pequeño Mirko (1 mes y medio). Y como todo padre, el conductor quiere darle lo mejor del mundo a su hijo y su última entrevista con la revista Gente, donde es tapa junto a su bebé, contó que planea mudarse de su casa de Don Torcuato.

"Compré unos terrenos en Nordelta, para comenzar la construcción de nuestra nueva casa, que llevará un año y medio. Decidí que su sistema de escuelas interno me dejaría más tranquilo".

“Compré unos terrenos en Nordelta, para comenzar la construcción de nuestra nueva casa, que llevará un año y medio. Decidí que su sistema de escuelas interno me dejaría más tranquilo”, reveló el animador de The Wall. “Yo, que jamás había tenido miedos hasta la llegada de Mirko, estoy aterrado pensando en salir de acá a las 7 de la mañana para ir al colegio. Ojalá que en un futuro la inseguridad haya sido solo una preocupación”, detalló, sobre la situación actual del país.

También Marley contó cuál es la base de la educación que le quiere dar a Mirko y su respuesta va más allá de los métodos pedagógicos o un tipo de colegio: “Alguna vez, Madonna me dijo: ‘Me ocupo de que mis hijos entiendan que lo más importante en esta vida es el respeto a los demás’. Y así lo haré. Además de inculcarle la alegría, porque quiero que Mirko aprenda a desdramatizar la vida: con una sonrisa siempre será diferente”.  

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit