ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió un video súper tierno de Mirko tirando besos: "¡Un poco de necesaria buena onda!"

El conductor publicó una grabación ¡divina! de su hijo para levantar el ánimo de sus seguidores tras la derrota de la Selección ante Croacia.

22 de junio 2018, 17:00hs
Video Placeholder
Marley publicó un video divino de Mirko tirando besos
Seguinos en Google

Desde Rusia, donde fue a cubrir el Mundial para su ciclo Por el Mundo, Marley compartió un video súper tierno de su hijo Mirko para levantar el ánimo de sus seguidores de Instagram tras la derrota de la Selección Nacional ante Croacia.

“¡Un poco de necesaria buena onda! ¡Mirko tirando besitos! @mirko_ok #mirko”, escribió junto a una grabación del bebé riendo y tirando besos a cámara.

"¡Un poco de necesaria buena onda! ¡Mirko tirando besitos!", escribió Marley, muerto de amor por su bebé.

Mirko, que con sus ocho meses causa furor en las redes, ya había emocionado a los seguidores de Instagram diciéndole “papá” por primera vez al conductor y riendo ante las ocurrencias de su abuela.

¡Muy tierno! ‬

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit