ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió un video retro entrevistando a Madonna y admitió que se sintió muy intimidado: "Éramos muy jóvenes"

El conductor hizo eco de un ida y vuelta que protagonizó con La Reina del Pop cuando tenía 22 años.

11 de junio 2021, 07:59hs
Marley recordó con nostalgia su entrevista a Madonna.
Marley recordó con nostalgia su entrevista a Madonna.
Seguinos en Google

Marley tiene 51 años, pero a los 22 ya pisaba fuerte en los medios. Por eso, tuvo la oportunidad de entrevistar a Madonna en la TV. A casi tres décadas de este ida y vuelta que jamás olvidará, lo sacó a relucir en sus redes sociales.

Súper nostálgico, el conductor posteó en Instagram la profunda entrevista que le hizo a La Reina del Pop y admitió que se sintió intimidado. ¿El motivo? Era más chico y percibía que aún no tenía tanta experiencia.

"Momento íntimo con Madonna. Fue hace 28 años, muy jóvenes los dos. Yo, intimidado por su presencia; tenía 22 años, pero ella fue super agradable", contó junto al video en el que él le pregunta desde cuál fue el regalo que le hicieron que más le gustó hasta si puede caminar en la calle sin que la molesten.

Y se despidió contando que fue la famosa más interesante que le tocó entrevistar. "Y después de varias entrevistas que tuve la suerte de hacer con ella, puedo decir también que fue la persona más interesante de entrevistar. Madonna es lo más", cerró, buena onda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

MarleyMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit