Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley compartió un video retro entrevistando a Madonna y admitió que se sintió muy intimidado: "Éramos muy jóvenes"

El conductor hizo eco de un ida y vuelta que protagonizó con La Reina del Pop cuando tenía 22 años.

Marley recordó con nostalgia su entrevista a Madonna.
Marley recordó con nostalgia su entrevista a Madonna.

Marley tiene 51 años, pero a los 22 ya pisaba fuerte en los medios. Por eso, tuvo la oportunidad de entrevistar a Madonna en la TV. A casi tres décadas de este ida y vuelta que jamás olvidará, lo sacó a relucir en sus redes sociales.

Súper nostálgico, el conductor posteó en Instagram la profunda entrevista que le hizo a La Reina del Pop y admitió que se sintió intimidado. ¿El motivo? Era más chico y percibía que aún no tenía tanta experiencia.

"Momento íntimo con Madonna. Fue hace 28 años, muy jóvenes los dos. Yo, intimidado por su presencia; tenía 22 años, pero ella fue super agradable", contó junto al video en el que él le pregunta desde cuál fue el regalo que le hicieron que más le gustó hasta si puede caminar en la calle sin que la molesten.

Y se despidió contando que fue la famosa más interesante que le tocó entrevistar. "Y después de varias entrevistas que tuve la suerte de hacer con ella, puedo decir también que fue la persona más interesante de entrevistar. Madonna es lo más", cerró, buena onda.

¡Qué recuerdos!