ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlene Rodríguez salió al cruce de quienes dicen que los Montaner son una secta: "Soy a la que más le duele"

La esposa de Ricardo Montaner explicó en Mañanísima por qué le afecta que se refieran a su familia como "una mafia".

13 de enero 2022, 11:08hs
Video Placeholder
Marlene Rodriguez reconoció cuánto le afecta que digan que la familia Montaner es una secta
Seguinos en Google

El sarcasmo de referirse a la familia Montaner como una secta es algo que afecta de forma directa a Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner y madre de Ricky, Mau y Evaluna.

"A mí me duele un poco más. Y me imagino que me duele más porque soy como la mamá gallina (sic) que no quiero que digan nada de mis hijos. Sobre todo, cuando siento que no es justo", comenzó en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

"Me puse a leer mientras esperaba que me vinieran a buscar y hubo dos comentarios muy feitos en la broma, y yo las bloqueé. Y las bloqueé porque no quiero tener gente tóxica en mi vida, ni en las redes ni en la vida. Una persona que es capaz de hacer un comentario bomba en mi ventanita la verdad es que no la quiero tener cerca", aclaro en su mano a mano con Pampito.

"A mí me afecta. Yo sé que los artistas de mis hijos están mucho más curados".

Al final, Marlene Montaner se diferenció de su esposo y de sus hijos: "A mí me afecta. Yo sé que los artistas de mis hijos están mucho más curados. Entones, yo me mantengo más retirada de eso porque me duele".

MARLENE MONTANER Y EL MITO DE LA FAMILIA PERFECTA

Además, Marlene Montaner se horrorizó al hablar sobre la fama de que la suya es una familia perfecta.

"Tenemos miles de diferencias. Me da gracia porque no hay nada distinto a nosotros a una familia tradicional, lo único que estamos más expuestos. Somos una familia que nos peleamos, por supuesto", arrancó.

"Me da gracia porque no hay nada distinto a nosotros a una familia tradicional, lo único que estamos más expuestos"

Luego, admitió: "Me horroriza cuando dicen que somos una familia perfecta. Me horroriza porque no hay nada más lejano a eso. Tenemos 500 motivos todos".

Por otra parte, reflexionó sobre la ironía de que son "una mafia rara" a cuento de que con la incorporación formal de Stefi Roitman a la familia, ahora "nadie entra ni nadie sale" del grupo de WhatsApp.

"Nosotros apostamos al amor para toda la vida. Puede pasar que se divorcie alguien. Pero no nos casamos pensando que si no funciona nos separamos. Que nadie entra es que no hay terceros, y que nadie sale porque aquí estamos y vamos a estar bien", cerró Marlene Montaner.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marlene RodríguezRicardo MontanerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit