ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlene Rodríguez salió al cruce de quienes dicen que los Montaner son una secta: "Soy a la que más le duele"

La esposa de Ricardo Montaner explicó en Mañanísima por qué le afecta que se refieran a su familia como "una mafia".

13 de enero 2022, 11:08hs
Video Placeholder
Marlene Rodriguez reconoció cuánto le afecta que digan que la familia Montaner es una secta
Seguinos en Google

El sarcasmo de referirse a la familia Montaner como una secta es algo que afecta de forma directa a Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner y madre de Ricky, Mau y Evaluna.

"A mí me duele un poco más. Y me imagino que me duele más porque soy como la mamá gallina (sic) que no quiero que digan nada de mis hijos. Sobre todo, cuando siento que no es justo", comenzó en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

"Me puse a leer mientras esperaba que me vinieran a buscar y hubo dos comentarios muy feitos en la broma, y yo las bloqueé. Y las bloqueé porque no quiero tener gente tóxica en mi vida, ni en las redes ni en la vida. Una persona que es capaz de hacer un comentario bomba en mi ventanita la verdad es que no la quiero tener cerca", aclaro en su mano a mano con Pampito.

"A mí me afecta. Yo sé que los artistas de mis hijos están mucho más curados".

Al final, Marlene Montaner se diferenció de su esposo y de sus hijos: "A mí me afecta. Yo sé que los artistas de mis hijos están mucho más curados. Entones, yo me mantengo más retirada de eso porque me duele".

MARLENE MONTANER Y EL MITO DE LA FAMILIA PERFECTA

Además, Marlene Montaner se horrorizó al hablar sobre la fama de que la suya es una familia perfecta.

"Tenemos miles de diferencias. Me da gracia porque no hay nada distinto a nosotros a una familia tradicional, lo único que estamos más expuestos. Somos una familia que nos peleamos, por supuesto", arrancó.

"Me da gracia porque no hay nada distinto a nosotros a una familia tradicional, lo único que estamos más expuestos"

Luego, admitió: "Me horroriza cuando dicen que somos una familia perfecta. Me horroriza porque no hay nada más lejano a eso. Tenemos 500 motivos todos".

Por otra parte, reflexionó sobre la ironía de que son "una mafia rara" a cuento de que con la incorporación formal de Stefi Roitman a la familia, ahora "nadie entra ni nadie sale" del grupo de WhatsApp.

"Nosotros apostamos al amor para toda la vida. Puede pasar que se divorcie alguien. Pero no nos casamos pensando que si no funciona nos separamos. Que nadie entra es que no hay terceros, y que nadie sale porque aquí estamos y vamos a estar bien", cerró Marlene Montaner.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marlene RodríguezRicardo MontanerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit