ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli encabezó un allanamiento por maltrato animal: "También encontraron armas"

La panelista contó cómo fue el operativo que realizaron en conjunto con la policía en Devoto.

16 de mayo 2023, 14:07hs
Video Placeholder
Marixa Balli contó cómo fue el operativo que realizaron en conjunto con la policía por maltrato animal
Seguinos en Google

Marixa Balli encabezó un allanamiento por maltrato animal en Devoto y en diálogo con Desayuno Americano contó cómo fue el operativo que realizó en conjunto con la policía.

“La policía está detrás de una banda que roba animales, en este caso Marixa forma parte de una ONG que contribuye para la localización de estos animales”, explicó el cronista.

Luego, desde el programa de América contextualizaron: “La policía llegó a una casa de Devoto en busca de un caniche pero se encontró con un zoológico dentro del domicilio. También encontraron armamento, entre ellos una granada”.

EL RELATO DE MARIXA BALLI TRAS EL ALLANAMIENTO

Marixa Balli contó a Desayuno Americano cómo fue el allanamiento: “Desde año 2016 participo en el rescate animal para ayudar a la gente que no tiene ni voz ni voto”.

“Entonces nos unimos, acá lo que pasó es que un perrito fue agarrado, nunca lo quisieron devolver y todavía no aparece el perro”, reveló la panelista.

Al final, Marixa reflexionó sobre la situación que viven los vecinos: “Encontraron muchas cosas, animales y los vecinos tienen mucho miedo, osea que algo pasa acá”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marixa BalliDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit