ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli encabezó un allanamiento por maltrato animal: "También encontraron armas"

La panelista contó cómo fue el operativo que realizaron en conjunto con la policía en Devoto.

16 de mayo 2023, 14:07hs
Video Placeholder
Marixa Balli contó cómo fue el operativo que realizaron en conjunto con la policía por maltrato animal
Seguinos en Google

Marixa Balli encabezó un allanamiento por maltrato animal en Devoto y en diálogo con Desayuno Americano contó cómo fue el operativo que realizó en conjunto con la policía.

“La policía está detrás de una banda que roba animales, en este caso Marixa forma parte de una ONG que contribuye para la localización de estos animales”, explicó el cronista.

Luego, desde el programa de América contextualizaron: “La policía llegó a una casa de Devoto en busca de un caniche pero se encontró con un zoológico dentro del domicilio. También encontraron armamento, entre ellos una granada”.

EL RELATO DE MARIXA BALLI TRAS EL ALLANAMIENTO

Marixa Balli contó a Desayuno Americano cómo fue el allanamiento: “Desde año 2016 participo en el rescate animal para ayudar a la gente que no tiene ni voz ni voto”.

“Entonces nos unimos, acá lo que pasó es que un perrito fue agarrado, nunca lo quisieron devolver y todavía no aparece el perro”, reveló la panelista.

Al final, Marixa reflexionó sobre la situación que viven los vecinos: “Encontraron muchas cosas, animales y los vecinos tienen mucho miedo, osea que algo pasa acá”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marixa BalliDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit