ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli encabezó un allanamiento por maltrato animal: "También encontraron armas"

La panelista contó cómo fue el operativo que realizaron en conjunto con la policía en Devoto.

16 de mayo 2023, 14:07hs
Video Placeholder
Marixa Balli contó cómo fue el operativo que realizaron en conjunto con la policía por maltrato animal
Seguinos en Google

Marixa Balli encabezó un allanamiento por maltrato animal en Devoto y en diálogo con Desayuno Americano contó cómo fue el operativo que realizó en conjunto con la policía.

“La policía está detrás de una banda que roba animales, en este caso Marixa forma parte de una ONG que contribuye para la localización de estos animales”, explicó el cronista.

Luego, desde el programa de América contextualizaron: “La policía llegó a una casa de Devoto en busca de un caniche pero se encontró con un zoológico dentro del domicilio. También encontraron armamento, entre ellos una granada”.

EL RELATO DE MARIXA BALLI TRAS EL ALLANAMIENTO

Marixa Balli contó a Desayuno Americano cómo fue el allanamiento: “Desde año 2016 participo en el rescate animal para ayudar a la gente que no tiene ni voz ni voto”.

“Entonces nos unimos, acá lo que pasó es que un perrito fue agarrado, nunca lo quisieron devolver y todavía no aparece el perro”, reveló la panelista.

Al final, Marixa reflexionó sobre la situación que viven los vecinos: “Encontraron muchas cosas, animales y los vecinos tienen mucho miedo, osea que algo pasa acá”.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marixa BalliDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit