ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló la insólita manera en la que se enteró de que su hermana está nuevamente de novia

A pesar de trabajar en los medios de comunicación, la panelista fue la última en enterarse del romance de Iliana.

12 de mayo 2023, 09:31hs
Marina Calabró reveló la insólita manera en que se enteró de que su hermana está nuevamente de novia.
Marina Calabró reveló la insólita manera en que se enteró de que su hermana está nuevamente de novia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iliana Calabró confirmó su noviazgo con un señor llamado Luis y su hermana, Marina Calabró, pese a trabajar en los medios de comunicación, reveló entre risas que fue la última en enterarse de este romance.

"Iliana está de novia. ¿Sabés por qué me río? Me llamó Adrián Pallares diciéndome que le habían llegado fotos y videos. Ahí asocié que ella me había dicho que un amigo joyero le iba a presentar a alguien que tenía una marmolería", comentó, divertida, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Esto Iliana me lo dijo en febrero, marzo, quedó ahí. Cuando Pallares me dice esto, le escribo a Iliana. Y ella me dice que sí, que se llama Luis y es marmolero. Fue en ese momento que mi hija me habla y me dice que ella ya sabía que estaba de novia su tía".

Acto seguido, la panelista contó que su hija ya sabía que su tía estaba de novia. O sea, todos estaban al tanto menos ella.

"Esto Iliana me lo dijo en febrero, marzo, quedó ahí. Cuando Pallares me dice esto, le escribo a Iliana. Y ella me dice que sí, que se llama Luis y es marmolero. Fue en ese momento que mi hija me habla y me dice que ella ya sabía que estaba de novia su tía", sumó, entre risas.

ILIANA CALABRÓ LE PIDIÓ A SU SOBRINA QUE NO LE CONTARA A NADIE SOBRE SU ROMANCE

Antes de cerrar, Marina reveló que su hija le contó que su tía le había pedido por favor que mantuviera su nuevo romance en secreto.

"Me vengo enterando por vos', le dije a Adrián y mi hija ya sabía. 'Era re sabido lo de la tía mamá', me dice mi hija. En casa de herrero, cuchillo de palo. '¿Cómo no me contaste?, le pregunté a Mía. Ella me dijo que Iliana le había pedido que no le dijera a nadie así que fui la última en enterarme", cerró.

"'Me vengo enterando por vos', le dije a Adrián y mi hija ya sabía. 'Era re sabido lo de la tía mamá', me dice mi hija. En casa de herrero, cuchillo de palo. '¿Cómo no me contaste?, le pregunté a Mía. Ella me dijo que Iliana le había pedido que no le dijera a nadie así que fui la última en enterarme", cerró.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit