ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló la insólita manera en la que se enteró de que su hermana está nuevamente de novia

A pesar de trabajar en los medios de comunicación, la panelista fue la última en enterarse del romance de Iliana.

12 de mayo 2023, 09:31hs
Marina Calabró reveló la insólita manera en que se enteró de que su hermana está nuevamente de novia.
Marina Calabró reveló la insólita manera en que se enteró de que su hermana está nuevamente de novia.
Seguinos en Google

Iliana Calabró confirmó su noviazgo con un señor llamado Luis y su hermana, Marina Calabró, pese a trabajar en los medios de comunicación, reveló entre risas que fue la última en enterarse de este romance.

"Iliana está de novia. ¿Sabés por qué me río? Me llamó Adrián Pallares diciéndome que le habían llegado fotos y videos. Ahí asocié que ella me había dicho que un amigo joyero le iba a presentar a alguien que tenía una marmolería", comentó, divertida, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Esto Iliana me lo dijo en febrero, marzo, quedó ahí. Cuando Pallares me dice esto, le escribo a Iliana. Y ella me dice que sí, que se llama Luis y es marmolero. Fue en ese momento que mi hija me habla y me dice que ella ya sabía que estaba de novia su tía".

Acto seguido, la panelista contó que su hija ya sabía que su tía estaba de novia. O sea, todos estaban al tanto menos ella.

"Esto Iliana me lo dijo en febrero, marzo, quedó ahí. Cuando Pallares me dice esto, le escribo a Iliana. Y ella me dice que sí, que se llama Luis y es marmolero. Fue en ese momento que mi hija me habla y me dice que ella ya sabía que estaba de novia su tía", sumó, entre risas.

ILIANA CALABRÓ LE PIDIÓ A SU SOBRINA QUE NO LE CONTARA A NADIE SOBRE SU ROMANCE

Antes de cerrar, Marina reveló que su hija le contó que su tía le había pedido por favor que mantuviera su nuevo romance en secreto.

"Me vengo enterando por vos', le dije a Adrián y mi hija ya sabía. 'Era re sabido lo de la tía mamá', me dice mi hija. En casa de herrero, cuchillo de palo. '¿Cómo no me contaste?, le pregunté a Mía. Ella me dijo que Iliana le había pedido que no le dijera a nadie así que fui la última en enterarme", cerró.

"'Me vengo enterando por vos', le dije a Adrián y mi hija ya sabía. 'Era re sabido lo de la tía mamá', me dice mi hija. En casa de herrero, cuchillo de palo. '¿Cómo no me contaste?, le pregunté a Mía. Ella me dijo que Iliana le había pedido que no le dijera a nadie así que fui la última en enterarme", cerró.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit