ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, muy crítica de Divina Comida: "Le veo los hilos, todo mal actuado e impostado"

La periodista explicó por qué no quiso participar del nuevo ciclo de Telefe, al que analizó y no ahorró cuestionamientos.

06 de marzo 2020, 11:08hs
Marina Calabró
Marina Calabró

A poco de debutar en la conducción de Confrontados, Marina Calabró brindó una extensa entrevista a Por si las Moscas en La Once Diez, donde sorprendió al dar su incisiva opinión de Divina Comida, el nuevo ciclo de Telefe.

Primero, la pariodista explicó por qué no aceptó participar del programa: “Me llamaron muy sobre el pucho porque seguramente se les debe haber caído alguien (risas). Fue la semana que participaron Tamara Petinatto y Barbie Vélez’’.

“Yo soy muy mala anfitriona. No sé si tenía mucho para ofrecer y, además, de solo pensar en tener que recibir gente… No me molestaba mostrar la casa porque los planos son acotados. Aparte uno puede decir ‘hasta acá ‘y mostramos un poquito el living. Mi casa no es una mansión, es un departamento común así que por ese lado no me expondría a que digan ‘ah mirá esta como vive’. Para nada, es una casa como cualquier otra. Pero era ‘ay qué fastidio’”.

"Al principio, no sé si era la novedad o todo estaba un poco más librado al azar, era algo amable, ameno, pero ahora le veo los hilos a todos, todo mal actuado en algunos casos, impostados"

Calabró explicó cómo era la dinámica de grabación de Divina Comida, que tampoco la atraía: “El día que van a tu casa llegan a las 6 de la tarde y se van a las 3 y pico de la mañana. Y el día que uno va a otra casa tenés que llegar tipo 7 y también te vas a las 3 de la mañana, y yo hago radio a la mañana y ya arrancaba el colegio la nena. Era un quilombo la logística. Es una semana de disponer de todas las noches y madrugadas y yo dije ‘al otro día no voy a coordinar’. Así que no me cerraba por ningún lado”.

Por último, compartió sus críticas sobre el ciclo: “Además lo que me pasa con Divina Comida es que al principio, no sé si era la novedad o todo estaba un poco más librado al azar, era algo amable, ameno, pero ahora le veo los hilos a todos, todo mal actuado en algunos casos, impostados”.

De todas maneras, destacó el éxito de la propuesta: “Es una buena idea, los números siguen acompañando y eso es inapelable".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit