ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, muy crítica de Divina Comida: "Le veo los hilos, todo mal actuado e impostado"

La periodista explicó por qué no quiso participar del nuevo ciclo de Telefe, al que analizó y no ahorró cuestionamientos.

06 de marzo 2020, 11:08hs
Marina Calabró
Marina Calabró

A poco de debutar en la conducción de Confrontados, Marina Calabró brindó una extensa entrevista a Por si las Moscas en La Once Diez, donde sorprendió al dar su incisiva opinión de Divina Comida, el nuevo ciclo de Telefe.

Primero, la pariodista explicó por qué no aceptó participar del programa: “Me llamaron muy sobre el pucho porque seguramente se les debe haber caído alguien (risas). Fue la semana que participaron Tamara Petinatto y Barbie Vélez’’.

“Yo soy muy mala anfitriona. No sé si tenía mucho para ofrecer y, además, de solo pensar en tener que recibir gente… No me molestaba mostrar la casa porque los planos son acotados. Aparte uno puede decir ‘hasta acá ‘y mostramos un poquito el living. Mi casa no es una mansión, es un departamento común así que por ese lado no me expondría a que digan ‘ah mirá esta como vive’. Para nada, es una casa como cualquier otra. Pero era ‘ay qué fastidio’”.

"Al principio, no sé si era la novedad o todo estaba un poco más librado al azar, era algo amable, ameno, pero ahora le veo los hilos a todos, todo mal actuado en algunos casos, impostados"

Calabró explicó cómo era la dinámica de grabación de Divina Comida, que tampoco la atraía: “El día que van a tu casa llegan a las 6 de la tarde y se van a las 3 y pico de la mañana. Y el día que uno va a otra casa tenés que llegar tipo 7 y también te vas a las 3 de la mañana, y yo hago radio a la mañana y ya arrancaba el colegio la nena. Era un quilombo la logística. Es una semana de disponer de todas las noches y madrugadas y yo dije ‘al otro día no voy a coordinar’. Así que no me cerraba por ningún lado”.

Por último, compartió sus críticas sobre el ciclo: “Además lo que me pasa con Divina Comida es que al principio, no sé si era la novedad o todo estaba un poco más librado al azar, era algo amable, ameno, pero ahora le veo los hilos a todos, todo mal actuado en algunos casos, impostados”.

De todas maneras, destacó el éxito de la propuesta: “Es una buena idea, los números siguen acompañando y eso es inapelable".

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Laurita Fernández se sinceró sobre Peluca Brusca y los rumores de infidelidad

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

El supuesto amante de Laurita Fernández rompió el silencio: "Me enteré que Peluca me había suspendido mientras viajaba en colectivo"

5

Laurita Fernández y Peluca Brusca: aseguran que hay un tercero en discordia y crece la tensión

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto
SU PALABRA

Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM
  • Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”
  • Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/05/25 - COKI RAMÍREZ, ROCÍO VIVAS Y ADRIÁN BROWN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit