ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se comprometió con Martín Albrecht y se emocionó al anunciarlo en Intrusos: "Este anillo significa nuestra unión de amor"

Apenas comenzó el programa y por pedido de Rial, la periodista contó la feliz noticia y terminó con los ojos mojados de felicidad.

03 de octubre 2016, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el arranque de Intrusos se esperaba la palabra de Jorge Rial sobre cómo había sido su reencuentro y reconciliación con Agustina Kämpfer en Madrid. Sin embargo, el conductor dio el pie para que Marina Calabró (41) hiciera un importante anuncio: su compromiso con Martín Albrecht (46) tras 3 años juntos.

"A Martín le gusta la palabra 'unión' porque siente que 'compromiso' está re bastardeado".

"Mientras estaban todos distraídos conmigo, en Miami pasaba esto", lanzó Rial y le pidió a la periodista que muestre su mano izquierda. "¿Qué significa este anillo?", indagó. "Significa mi unión de amor con Martín", aseguró Marina, a pura sonrisa. "A Martín le gusta la palabra 'unión' porque siente que 'compromiso' está re bastardeado", agregó.

Todos los compañeros de la periodista comenzaron a aplaudir, lo que hizo que Marina comience a abanicarse con las manos para evitar lagrimear. ¿Cuándo se viene la boda? Parece que ésa no es una prioridad inmediata para la pareja. "No hay fecha de casamiento", aseguró, mientras le pedían que hiciera una gran fiesta.

¡Felicidades para Marina Calabró y Martín Albrecht! Mirá el anuncio de su compromiso en Intrusos.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit