Marina Calabró se comprometió con Martín Albrecht y se emocionó al anunciarlo en Intrusos: "Este anillo significa nuestra unión de amor"

Apenas comenzó el programa y por pedido de Rial, la periodista contó la feliz noticia y terminó con los ojos mojados de felicidad.

Marina Calabró contó en Intrusos que se comprometió con Martín Albrecht

En el arranque de Intrusos se esperaba la palabra de Jorge Rial sobre cómo había sido su reencuentro y reconciliación con Agustina Kämpfer en Madrid. Sin embargo, el conductor dio el pie para que Marina Calabró (41) hiciera un importante anuncio: su compromiso con Martín Albrecht (46) tras 3 años juntos.

"A Martín le gusta la palabra 'unión' porque siente que 'compromiso' está re bastardeado".

"Mientras estaban todos distraídos conmigo, en Miami pasaba esto", lanzó Rial y le pidió a la periodista que muestre su mano izquierda. "¿Qué significa este anillo?", indagó. "Significa mi unión de amor con Martín", aseguró Marina, a pura sonrisa. "A Martín le gusta la palabra 'unión' porque siente que 'compromiso' está re bastardeado", agregó.

Todos los compañeros de la periodista comenzaron a aplaudir, lo que hizo que Marina comience a abanicarse con las manos para evitar lagrimear. ¿Cuándo se viene la boda? Parece que ésa no es una prioridad inmediata para la pareja. "No hay fecha de casamiento", aseguró, mientras le pedían que hiciera una gran fiesta.

¡Felicidades para Marina Calabró y Martín Albrecht! Mirá el anuncio de su compromiso en Intrusos.