ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se comprometió con Martín Albrecht y se emocionó al anunciarlo en Intrusos: "Este anillo significa nuestra unión de amor"

Apenas comenzó el programa y por pedido de Rial, la periodista contó la feliz noticia y terminó con los ojos mojados de felicidad.

03 de octubre 2016, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el arranque de Intrusos se esperaba la palabra de Jorge Rial sobre cómo había sido su reencuentro y reconciliación con Agustina Kämpfer en Madrid. Sin embargo, el conductor dio el pie para que Marina Calabró (41) hiciera un importante anuncio: su compromiso con Martín Albrecht (46) tras 3 años juntos.

"A Martín le gusta la palabra 'unión' porque siente que 'compromiso' está re bastardeado".

"Mientras estaban todos distraídos conmigo, en Miami pasaba esto", lanzó Rial y le pidió a la periodista que muestre su mano izquierda. "¿Qué significa este anillo?", indagó. "Significa mi unión de amor con Martín", aseguró Marina, a pura sonrisa. "A Martín le gusta la palabra 'unión' porque siente que 'compromiso' está re bastardeado", agregó.

Todos los compañeros de la periodista comenzaron a aplaudir, lo que hizo que Marina comience a abanicarse con las manos para evitar lagrimear. ¿Cuándo se viene la boda? Parece que ésa no es una prioridad inmediata para la pareja. "No hay fecha de casamiento", aseguró, mientras le pedían que hiciera una gran fiesta.

¡Felicidades para Marina Calabró y Martín Albrecht! Mirá el anuncio de su compromiso en Intrusos.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit