Marina Calabró le celebró un cumpleaños de princesa a su hija: festejo en familia y buena onda con su exmarido

La pequeña Mía celebró los 6 años y disfrutó de una tarde soñada junto a la panelista de Intrusos y su papá, Martín Virasoro. ¡Fotos!

En medio de tantos conflictos y agresiones entre exparejas, la postal que brindaron Marina Calabró y Martín Virasoro en el cumpleaños de su hija, Mía, parece un oasis en el desierto. Separados y divorciados, la panelista de Intrusos y el psicológo celebraron en familia los seis años de su pequeña con una gran fiesta de princesas.

Mía vivió una tarde soñada junto a sus compañeros de colegio, amigos, familiares y, obviamente, Coca Iliana Calabró. Grandes y chicos se divirtieron a más no poder con los shows de magia y entretenimiento. Las hermanas Calabró hasta compitieron en el limbo (el tradicional juego en el que hay que pasar por debajo de un palo).

La reina del tiramisú hasta se dio el gusto de entonar en una competencia de karaoke una canción de Johnny Tolengo, el recordado personaje de Juan Carlos Calabró. Por pedido de la pequeña Mía, la ambientación de la fiesta se basó en las princesas de Disney y la encargada de la organización de los detalles fue Claudia Ares.