ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta

Como todos los años, el actor se instaló con su esposa desde hace 31 años en la ciudad uruguaya. ¡Fotos de Ciudad!

30 de diciembre 2019, 09:27hs
¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta. (Foto: GMPress)
¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta. (Foto: GMPress)
Seguinos en Google

Habitués de Punta del Este, Ricardo Darín (62) y Florencia Bas (51) ya se encuentran instalados en su casa del barrio privado Pinar del Faro, cerca del mar. El matrimonio, que ya celebró sus 31 años de amor, se prepara para recibir las luces del Año Nuevo en la ciudad uruguaya, acompañados por su hijo, Chino Darín, y su novia, la actriz española Úrsula Corberó.

En plena recorrida por la costa atlántica, la cámara de Ciudad encontró al clan mientras disfrutaba de la tranquilidad del día en un parador privado. Súper relajado, el gran actor argentino descansó en su reposera, donde por la tarde disfrutó de unos infaltables mates amargos.

Atento al cuidado de su mujer, Ricardo agarró el bronceador y le pasó crema a Florencia por la espalda. Luego, divertido al ver al paparazzo, esbozó una sonrisa y jugó a posar en la arena con sus gafas oscuras y su brazo en alto.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Ricardo Darín y Florencia Bas, 31 años de amor en Punta del Este. (Foto: GMPress)
Ricardo Darín y Florencia Bas, 31 años de amor en Punta del Este. (Foto: GMPress)

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Ricardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit