ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta

Como todos los años, el actor se instaló con su esposa desde hace 31 años en la ciudad uruguaya. ¡Fotos de Ciudad!

30 de diciembre 2019, 09:27hs
¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta. (Foto: GMPress)
¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta. (Foto: GMPress)
Seguinos en Google

Habitués de Punta del Este, Ricardo Darín (62) y Florencia Bas (51) ya se encuentran instalados en su casa del barrio privado Pinar del Faro, cerca del mar. El matrimonio, que ya celebró sus 31 años de amor, se prepara para recibir las luces del Año Nuevo en la ciudad uruguaya, acompañados por su hijo, Chino Darín, y su novia, la actriz española Úrsula Corberó.

En plena recorrida por la costa atlántica, la cámara de Ciudad encontró al clan mientras disfrutaba de la tranquilidad del día en un parador privado. Súper relajado, el gran actor argentino descansó en su reposera, donde por la tarde disfrutó de unos infaltables mates amargos.

Atento al cuidado de su mujer, Ricardo agarró el bronceador y le pasó crema a Florencia por la espalda. Luego, divertido al ver al paparazzo, esbozó una sonrisa y jugó a posar en la arena con sus gafas oscuras y su brazo en alto.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Ricardo Darín y Florencia Bas, 31 años de amor en Punta del Este. (Foto: GMPress)
Ricardo Darín y Florencia Bas, 31 años de amor en Punta del Este. (Foto: GMPress)

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ricardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit