ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, vacaciones con sus hijos y confesión de amor: "Estamos muy enamorados, me encanta que Lali sea tan inteligente"

El actor habló con la revista ¡Hola! y no escatimó en halagos para su novia: "Lo que más me gusta es lo bien que la pasamos".

27 de enero 2016, 18:14hs
Las vacaciones de Mariano Martínez con sus hijos en Punta del Este (Fotos: revista ¡Hola! y Web)
Las vacaciones de Mariano Martínez con sus hijos en Punta del Este (Fotos: revista ¡Hola! y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del exitó de Esperanza mía, la tira que protagonizó junto a su compañera y novia Lali Espósito (24), Mariano Martínez (37) se tomó unas merecidas doble vacaciones. Primero con su pareja (mitad en Miami, mitad en las islas de Turks and Caicos), y ahora en Punta del Este con sus hijos: Olivia (6) y Milo (2), fruto de su relación con Juliana Giambroni (27).

Desde el país vecino, el actor dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a pisar suelo uruguayo tras 9 años, la importancia de disfrutar el mayor tiempo posible con sus pequeños y la relación (¡que marcha viento en popa!) con la ídola teen.

“Fue un año muy intenso y creo que nunca trabajé tanto en mi vida. En un momento, dormía tres horas por día y recién el 31 de diciembre, que fue mi primer día libre, pude empezar a relajar. Me di cuenta de lo cansado que estaba a principios de año, que me empezaron a brotar un montón de contracturas".

“Además de coincidir con mi hermano y su familia, también me motivó que estuviera Carlitos Rezzio, mi mejor amigo, que viene todos los años con su hijo, Gaspar. Acaba de ganar una lucha muy personal contra una enfermedad fea y se curó, gracias a Dios, así que era importante cruzarnos”, contó en diálogo con la revista ¡Hola!, donde posó con sus pequeños mientras jugaban en la pileta del hotel.

Luego, se refirió a su último trabajo con el que se ganó el cariño de miles de fans, aunque le costó un gran esfuerzo: “Fue un año muy intenso y creo que nunca trabajé tanto en mi vida. En un momento, dormía tres horas por día y recién el 31 de diciembre, que fue mi primer día libre, pude empezar a relajar. Me di cuenta de lo cansado que estaba a principios de año, que me empezaron a brotar un montón de contracturas. De todas maneras, no me puedo quejar: fue muy copado”.

"Con Lali estamos muy enamorados; si no, no estaríamos juntos. Ella es divina, divertida, ocurrente, amable y muy linda. Me encanta que sea tan inteligente y lo que más me gusta de nuestra relación es que lo pasamos bárbaro juntos”.

Por otro lado, habló de lo difícil que fue estar tanto tiempo separado de sus hijos durante las grabaciones: “Fue duro. Nos veíamos los miércoles y un rato, nomás. Por eso me da tanta alegría estar de vacaciones con ellos, dedicándoles toda mi atención. No creo que baje a la playa con los chicos porque, si bien agradezco el cariño de la gente, quiero tener tiempo para mis hijos. Si bajo a la playa, le quito atención a Olivia y a Milo y el plan no es ése: es pasar unos lindos días con ellos”.

“Llevarme bien con la mamá simplifica muchísimo las cosas. Estamos muy comunicados: yo le mando videos de los chicos todo el tiempo, le cuento cómo están y, cuando soy yo el que no está con ellos, le pido videos y novedades cada dos minutos”, agregó.

Por último, se mostró muy feliz con su pareja: “No hay nada más que lo que se ve. Estamos muy enamorados; si no, no estaríamos juntos. Lali es divina, divertida, ocurrente, amable y muy linda. Me encanta que sea tan inteligente y lo que más me gusta de nuestra relación es que lo pasamos bárbaro juntos”, cerró.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
¡QUÉ COINCIDENCIA!

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
CADA PUNTO

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
  • Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza
  • Eclipse lunar de agosto 2026: qué le espera a cada signo según Jimena La Torre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit