ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, súper sexy y a puro abdominal en una producción hot… ¡y el elogio que le dedicó Camila Cavallo!: "Tan bomba"

El actor compartió en Instagram una sesión de fotos que protagonizó que hizo que su novia marque territorio.

16 de octubre 2016, 13:12hs
Mariano Martínez, súper sexy y a puro abdominal en una producción hot. Foto: Instagram
Mariano Martínez, súper sexy y a puro abdominal en una producción hot. Foto: Instagram

Cada vez que Mariano Martínez (37) comparte con sus seguidores fotos de su trabajadísimo lomo sus redes sociales estallan. En plena rutina en el gimnasio, tras darse una ducha o después de cambiarse en un camarín, el galán hace gala de su cuerpo y hasta su novia Camilla Cavallo (22) no duda en dedicarle un comentario elogioso.

Mariano compartió en Instagram una producción de fotos que realizó como la imagen de una marca de ropa interior masculina y en una de sus fotos, en la que luce sólo un bóxer floreado y su súper "tabla de lavar", su chica como una de sus miles de seguidoras le dejó un mensaje: "Sos una bomba", escribió la modelo, junto al emoji de un gato, un corazón atravesado por una espada y una llama de fuego.

Mariano Martínez, súper sexy y a puro abdominal en una producción hot… ¡y el elogio que le dedicó Camila Cavallo!: "Tan bomba"
Mariano Martínez, súper sexy y a puro abdominal en una producción hot… ¡y el elogio que le dedicó Camila Cavallo!: "Tan bomba"

La semana anterior, el actor le había escrito a Camilia en su cuenta de Instagram. "Te amo", puso Mariano en una foto de la bellísima morocha en malla enteriza. Un momento de gran felicidad para la pareja que quiere gritar cada minuto su amor.

¡Mirá la producción sexy de Mariano Martínez en ropa interior!

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit