ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa: "Lo vuelven loco"

El galán registró para Instagram el momento de felicidad que vivieron Milo y Olivia. ¡Mirá el momento!

18 de enero 2016, 18:27hs
Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa. Foto: Instagram
Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después del romántico viaje que compartió con Lali Espósito en Miami, Mariano Martínez se reencontró con sus hijos y todos en familia estuvieron disfrutando del show que dio la cantante en Punta del Este. Pero no fue el único espectáculo. Olivia y Milo, los hijos que tuvo el galán con Juliana Giambroni, cumplieron su sueño de conocer a nada menos que Topa, el ídolo de los más chiquitos.

Mariano inmortalizó para su cuenta de Instagram el instante en que sus hijos se encontraban con la estrella de Disney Channel. "Lo vuelven loco y él le tiene toda la paciencia del mundo, le hace voces de personajes", escribió, tan contento como ellos.

Pero los hijos de Mariano no son sólo fans de Topa. Olivia adora a Lali y a su personaje de Esperanza mía. Incluso la ex de Mariano contó que tan fanática es su hija: "Tengo posters de Lali por toda la casa. El otro día fuimos al súper y me dijo: ‘Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?’. ¡Obvio! Se viste de monja, se pone las peluquita de Lali… ¡Es fanática mal!".

¡Mirá las fotos del encuentro de los hijos de Mariano Martínez con Topa!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mariano MartínezOlivia MartínezMilo MartínezDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit