ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa: "Lo vuelven loco"

El galán registró para Instagram el momento de felicidad que vivieron Milo y Olivia. ¡Mirá el momento!

18 de enero 2016, 18:27hs
Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa. Foto: Instagram
Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después del romántico viaje que compartió con Lali Espósito en Miami, Mariano Martínez se reencontró con sus hijos y todos en familia estuvieron disfrutando del show que dio la cantante en Punta del Este. Pero no fue el único espectáculo. Olivia y Milo, los hijos que tuvo el galán con Juliana Giambroni, cumplieron su sueño de conocer a nada menos que Topa, el ídolo de los más chiquitos.

Mariano inmortalizó para su cuenta de Instagram el instante en que sus hijos se encontraban con la estrella de Disney Channel. "Lo vuelven loco y él le tiene toda la paciencia del mundo, le hace voces de personajes", escribió, tan contento como ellos.

Pero los hijos de Mariano no son sólo fans de Topa. Olivia adora a Lali y a su personaje de Esperanza mía. Incluso la ex de Mariano contó que tan fanática es su hija: "Tengo posters de Lali por toda la casa. El otro día fuimos al súper y me dijo: ‘Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?’. ¡Obvio! Se viste de monja, se pone las peluquita de Lali… ¡Es fanática mal!".

¡Mirá las fotos del encuentro de los hijos de Mariano Martínez con Topa!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariano MartínezOlivia MartínezMilo MartínezDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit