ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa: "Lo vuelven loco"

El galán registró para Instagram el momento de felicidad que vivieron Milo y Olivia. ¡Mirá el momento!

18 de enero 2016, 18:27hs
Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa. Foto: Instagram
Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa. Foto: Instagram

Después del romántico viaje que compartió con Lali Espósito en Miami, Mariano Martínez se reencontró con sus hijos y todos en familia estuvieron disfrutando del show que dio la cantante en Punta del Este. Pero no fue el único espectáculo. Olivia y Milo, los hijos que tuvo el galán con Juliana Giambroni, cumplieron su sueño de conocer a nada menos que Topa, el ídolo de los más chiquitos.

Mariano inmortalizó para su cuenta de Instagram el instante en que sus hijos se encontraban con la estrella de Disney Channel. "Lo vuelven loco y él le tiene toda la paciencia del mundo, le hace voces de personajes", escribió, tan contento como ellos.

Pero los hijos de Mariano no son sólo fans de Topa. Olivia adora a Lali y a su personaje de Esperanza mía. Incluso la ex de Mariano contó que tan fanática es su hija: "Tengo posters de Lali por toda la casa. El otro día fuimos al súper y me dijo: ‘Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?’. ¡Obvio! Se viste de monja, se pone las peluquita de Lali… ¡Es fanática mal!".

¡Mirá las fotos del encuentro de los hijos de Mariano Martínez con Topa!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Mariano MartínezOlivia MartínezMilo MartínezDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit