ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa: "Lo vuelven loco"

El galán registró para Instagram el momento de felicidad que vivieron Milo y Olivia. ¡Mirá el momento!

18 de enero 2016, 18:27hs
Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa. Foto: Instagram
Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después del romántico viaje que compartió con Lali Espósito en Miami, Mariano Martínez se reencontró con sus hijos y todos en familia estuvieron disfrutando del show que dio la cantante en Punta del Este. Pero no fue el único espectáculo. Olivia y Milo, los hijos que tuvo el galán con Juliana Giambroni, cumplieron su sueño de conocer a nada menos que Topa, el ídolo de los más chiquitos.

Mariano inmortalizó para su cuenta de Instagram el instante en que sus hijos se encontraban con la estrella de Disney Channel. "Lo vuelven loco y él le tiene toda la paciencia del mundo, le hace voces de personajes", escribió, tan contento como ellos.

Pero los hijos de Mariano no son sólo fans de Topa. Olivia adora a Lali y a su personaje de Esperanza mía. Incluso la ex de Mariano contó que tan fanática es su hija: "Tengo posters de Lali por toda la casa. El otro día fuimos al súper y me dijo: ‘Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?’. ¡Obvio! Se viste de monja, se pone las peluquita de Lali… ¡Es fanática mal!".

¡Mirá las fotos del encuentro de los hijos de Mariano Martínez con Topa!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mariano MartínezOlivia MartínezMilo MartínezDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit