ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa: "Lo vuelven loco"

El galán registró para Instagram el momento de felicidad que vivieron Milo y Olivia. ¡Mirá el momento!

18 de enero 2016, 18:27hs
Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa. Foto: Instagram
Mariano Martínez, papá feliz en el encuentro de sus hijos con Topa. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después del romántico viaje que compartió con Lali Espósito en Miami, Mariano Martínez se reencontró con sus hijos y todos en familia estuvieron disfrutando del show que dio la cantante en Punta del Este. Pero no fue el único espectáculo. Olivia y Milo, los hijos que tuvo el galán con Juliana Giambroni, cumplieron su sueño de conocer a nada menos que Topa, el ídolo de los más chiquitos.

Mariano inmortalizó para su cuenta de Instagram el instante en que sus hijos se encontraban con la estrella de Disney Channel. "Lo vuelven loco y él le tiene toda la paciencia del mundo, le hace voces de personajes", escribió, tan contento como ellos.

Pero los hijos de Mariano no son sólo fans de Topa. Olivia adora a Lali y a su personaje de Esperanza mía. Incluso la ex de Mariano contó que tan fanática es su hija: "Tengo posters de Lali por toda la casa. El otro día fuimos al súper y me dijo: ‘Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?’. ¡Obvio! Se viste de monja, se pone las peluquita de Lali… ¡Es fanática mal!".

¡Mirá las fotos del encuentro de los hijos de Mariano Martínez con Topa!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mariano MartínezOlivia MartínezMilo MartínezDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit