ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Juliana Giambroni: fotos de ex buena onda y una "polémica" con las fans de Lali Espósito

Tras confirmar su separación, el actor y la modelo (madre de sus 2 hijos) compartieron una produ y se generó un cruce entre sus seguidores.

24 de agosto 2015, 17:13hs
Mariano Martínez y Juliana Giambroni: fotos de ex buena onda y una "polémica" con las fans de Lali Espósito

A pocas semanas de confirmar su separación, Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26), la madre de sus dos hijos, Olivia (5) y Milo (2), demostraron que mantienen una gran relación a pesar de la ruptura.

Ambos publicaron en redes sociales imágenes del backstage de una producción fotográfica que realizaron juntos para la peluquería Menos es más, en la que se los ve posando sonrientes. De hecho, en una de las postales que subió Mariano se los ve con el fotógrafo y su hijo menor. “Trabajar con amigos no es trabajo”, escribió el galán, dejando en claro la buena onda entre ellos.

En febrero de este año la expareja había protagonizado la misma campaña durante la primera crisis que atravesaron, tras la cual intentaron volver a darle una oportunidad a la relación.

“Trabajar con amigos no es trabajo”, escribió Mariano junto a una de las fotos con su ex dejando en claro la buena onda entre ellos.

En medio de los rumores que vinculan a Martínez con Lali Espósito, su compañera de elenco en Esperanza mía, las seguidoras del galán y su exmujer se cruzaron con las de la ídola teen en los comentarios que recibieron las fotos.

“Hermosa. Ojalá hayan vuelto, debe ser insoportable aguantar a Lali y las pend… pelot… de las fans (…) No tenés competencia física con Lali, sos más linda, más fina y más alta ja, ja, ja. No sé qué le vio (…) Me parece una falta de respeto que vengan a insultar a Juli (…) ¡Hombre casado no se mira!”, fueron algunas de las opiniones a favor de Juliana que se podían leer en las fotos.

Por su parte, algunas fans de Lali también escribieron: “Dejá de arruinar la vida de Mariano, alejate de él (…)  Que nadie le diga rompehogares a Lali porque no hizo nada, no puedo creer que le digan eso a Lali, no se metan en su vida. Ella es una diosa y tiene un corazón gigante (…) Lali no tiene la culpa de que ellos se hayan separado”, echándole nafta al inusitado debate 2.0. 

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit