Mariano Martínez y Juliana Giambroni: fotos de ex buena onda y una "polémica" con las fans de Lali Espósito

Tras confirmar su separación, el actor y la modelo (madre de sus 2 hijos) compartieron una produ y se generó un cruce entre sus seguidores. 

A pocas semanas de confirmar su separación, Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26), la madre de sus dos hijos, Olivia (5) y Milo (2), demostraron que mantienen una gran relación a pesar de la ruptura.

Ambos publicaron en redes sociales imágenes del backstage de una producción fotográfica que realizaron juntos para la peluquería Menos es más, en la que se los ve posando sonrientes. De hecho, en una de las postales que subió Mariano se los ve con el fotógrafo y su hijo menor. “Trabajar con amigos no es trabajo”, escribió el galán, dejando en claro la buena onda entre ellos.

En febrero de este año la expareja había protagonizado la misma campaña durante la primera crisis que atravesaron, tras la cual intentaron volver a darle una oportunidad a la relación.

“Trabajar con amigos no es trabajo”, escribió Mariano junto a una de las fotos con su ex dejando en claro la buena onda entre ellos.

En medio de los rumores que vinculan a Martínez con Lali Espósito, su compañera de elenco en Esperanza mía, las seguidoras del galán y su exmujer se cruzaron con las de la ídola teen en los comentarios que recibieron las fotos.

Hermosa. Ojalá hayan vuelto, debe ser insoportable aguantar a Lali y las pend… pelot… de las fans (…) No tenés competencia física con Lali, sos más linda, más fina y más alta ja, ja, ja. No sé qué le vio (…) Me parece una falta de respeto que vengan a insultar a Juli (…) ¡Hombre casado no se mira!”, fueron algunas de las opiniones a favor de Juliana que se podían leer en las fotos.

Por su parte, algunas fans de Lali también escribieron: “Dejá de arruinar la vida de Mariano, alejate de él (…)  Que nadie le diga rompehogares a Lali porque no hizo nada, no puedo creer que le digan eso a Lali, no se metan en su vida. Ella es una diosa y tiene un corazón gigante (…) Lali no tiene la culpa de que ellos se hayan separado”, echándole nafta al inusitado debate 2.0. 

#comingsoon#ss16 @menosesmaspeluqueria @marianom78 @esperanzamiaok @juligiam @solerubio

Un vídeo publicado por DIEGO LAREZ▪️LUCAS LYALL (@menosesmaspeluqueria) el