ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Juliana Giambroni: fotos de ex buena onda y una "polémica" con las fans de Lali Espósito

Tras confirmar su separación, el actor y la modelo (madre de sus 2 hijos) compartieron una produ y se generó un cruce entre sus seguidores.

24 de agosto 2015, 17:13hs
Mariano Martínez y Juliana Giambroni: fotos de ex buena onda y una "polémica" con las fans de Lali Espósito

A pocas semanas de confirmar su separación, Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26), la madre de sus dos hijos, Olivia (5) y Milo (2), demostraron que mantienen una gran relación a pesar de la ruptura.

Ambos publicaron en redes sociales imágenes del backstage de una producción fotográfica que realizaron juntos para la peluquería Menos es más, en la que se los ve posando sonrientes. De hecho, en una de las postales que subió Mariano se los ve con el fotógrafo y su hijo menor. “Trabajar con amigos no es trabajo”, escribió el galán, dejando en claro la buena onda entre ellos.

En febrero de este año la expareja había protagonizado la misma campaña durante la primera crisis que atravesaron, tras la cual intentaron volver a darle una oportunidad a la relación.

“Trabajar con amigos no es trabajo”, escribió Mariano junto a una de las fotos con su ex dejando en claro la buena onda entre ellos.

En medio de los rumores que vinculan a Martínez con Lali Espósito, su compañera de elenco en Esperanza mía, las seguidoras del galán y su exmujer se cruzaron con las de la ídola teen en los comentarios que recibieron las fotos.

“Hermosa. Ojalá hayan vuelto, debe ser insoportable aguantar a Lali y las pend… pelot… de las fans (…) No tenés competencia física con Lali, sos más linda, más fina y más alta ja, ja, ja. No sé qué le vio (…) Me parece una falta de respeto que vengan a insultar a Juli (…) ¡Hombre casado no se mira!”, fueron algunas de las opiniones a favor de Juliana que se podían leer en las fotos.

Por su parte, algunas fans de Lali también escribieron: “Dejá de arruinar la vida de Mariano, alejate de él (…)  Que nadie le diga rompehogares a Lali porque no hizo nada, no puedo creer que le digan eso a Lali, no se metan en su vida. Ella es una diosa y tiene un corazón gigante (…) Lali no tiene la culpa de que ellos se hayan separado”, echándole nafta al inusitado debate 2.0. 

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el cruce de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve por WhatsApp
MUY FUERTE

Marcelo Tinelli reveló el mensaje privado de Flor de la Ve con insultos: “Habla más de ella que de mí”

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
¡SORPRESA!

La vocación secreta de Wanda Nara que nunca pudo cumplir

Wanda Nara explicó por qué trascendieron videos de sus hijas del escándalo del policial
SU DEFENSA

Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli reveló el mensaje privado de Flor de la Ve con insultos: “Habla más de ella que de mí”
  • La vocación secreta de Wanda Nara que nunca pudo cumplir
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra regresan con “Escenas de la vida conyugal”
  • Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit