ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló de todo: las internas en Esperanza mía, las declaraciones de su exsuegro y Lali Espósito

El actor explicó su malestar en la tira, se refirió a los dichos de Eduardo Giambroni y a la relación con la actriz. ¡Enterate!

29 de septiembre 2015, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las figuras más buscadas por los medios, por varios motivos. Protagoniza una de las tiras más vistas de la tele argentina, se separó de Juliana Giambroni (madre de sus hijos, Olivia y Milo) y ahora afronta rumores de romance con su compañera de elenco. Pôr si fuera poco, trascendieron fisuras en el interior de la ficción de El Trece. A diferencia de muchas estrellas que en su posición evitan los micrófonos, Mariano Martínez le hace frente al explosivo combo y siempre atiende gentilmente a la prensa con una sonrisa.

"Había diferencias de criterios en lo artístico y encaminamos para el lado que a todos nos gusta. Ahora está todo bien. Nunca pensé en irme, se dicen un montón de cosas".

El actor le puso el pecho a las balas y no dejó tema sin tocar. Mariano habló de todo: las internas en Esperanza mía, las declaraciones de su exsuegro, Eduardo Giambroni, y, lógicamente, de Lali Espósito. “Te voy a contar lo que pasó. Había diferencias de criterios en lo artístico, hubo muchas reuniones y encaminamos para el lado que a todos nos gusta y todos queremos, y todos felices. Eso es lo que te puedo contar, pero no me puedo hacer cargo de todo lo que se dice”, comenzó sobre las diferencias surgidas en el seno de la ficción, en una nota para Desayuno Americano.

"Yo a mi suegro lo voy a querer siempre, es una persona excelente y de bien. Lo quiero mucho y es mi familia para siempre. Es el abuelo de mis hijos".

“Nunca pensé en irme, se dicen un montón de cosas. Era artística, era de los libros y nada que ver. Esa es la realidad, no me puedo hacer cargo si hablan de celos con Lali, había diferencias artísticas sobre los libros. Tuvimos varias reuniones y ahora está todo bien. Estamos contentos con el programa, ya está todo orientado para el mismo lugar. Grabamos hasta el 30 de diciembre, así que hasta fin de año grabo”, completó.

"Sigo soltero, jajaja. Ya me preguntaste 70 veces por Lali. ¿Qué se yo qué puede pasar en el futuro? Ahora estoy bien así y estoy contento. Vamos a ver qué pasa en el futuro".

Luego, volvió a aclarar su estado civil. “Sigo soltero, jajaja. Ya me preguntaste 70 veces por Lali. ¿Qué se yo qué puede pasar en el futuro? Ahora estoy bien así y estoy contento. Vamos a ver qué pasa en el futuro”, fue la ambigua respuesta. Sobre el final, Mariano se refirió a los dichos de su exsuegro. “Tiene derecho a hacer lo que quiere y a cada uno le sale como puede. Él sabe lo que hace y no me parece bien, ni mal. Por ahí uno puede pensar que hubiese hecho otra cosa, pero uno es uno y él es él”, había declarado el padre de Juliana.

“Yo a mi suegro lo voy a querer siempre, es una persona excelente y de bien. Lo quiero mucho y es mi familia para siempre. Es el abuelo de mis hijos”, destacó Martínez, que también contó cómo evoluciona su hijo, tras el grave accidente doméstico que sufrió. “Bien, Milo está bárbaro. Es incontrolable, tratando de que se no se vuelva a romper la mano. Él se cree que es un superhéroe”, concluyó Mariano.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit