ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló de todo: las internas en Esperanza mía, las declaraciones de su exsuegro y Lali Espósito

El actor explicó su malestar en la tira, se refirió a los dichos de Eduardo Giambroni y a la relación con la actriz. ¡Enterate!

29 de septiembre 2015, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las figuras más buscadas por los medios, por varios motivos. Protagoniza una de las tiras más vistas de la tele argentina, se separó de Juliana Giambroni (madre de sus hijos, Olivia y Milo) y ahora afronta rumores de romance con su compañera de elenco. Pôr si fuera poco, trascendieron fisuras en el interior de la ficción de El Trece. A diferencia de muchas estrellas que en su posición evitan los micrófonos, Mariano Martínez le hace frente al explosivo combo y siempre atiende gentilmente a la prensa con una sonrisa.

"Había diferencias de criterios en lo artístico y encaminamos para el lado que a todos nos gusta. Ahora está todo bien. Nunca pensé en irme, se dicen un montón de cosas".

El actor le puso el pecho a las balas y no dejó tema sin tocar. Mariano habló de todo: las internas en Esperanza mía, las declaraciones de su exsuegro, Eduardo Giambroni, y, lógicamente, de Lali Espósito. “Te voy a contar lo que pasó. Había diferencias de criterios en lo artístico, hubo muchas reuniones y encaminamos para el lado que a todos nos gusta y todos queremos, y todos felices. Eso es lo que te puedo contar, pero no me puedo hacer cargo de todo lo que se dice”, comenzó sobre las diferencias surgidas en el seno de la ficción, en una nota para Desayuno Americano.

"Yo a mi suegro lo voy a querer siempre, es una persona excelente y de bien. Lo quiero mucho y es mi familia para siempre. Es el abuelo de mis hijos".

“Nunca pensé en irme, se dicen un montón de cosas. Era artística, era de los libros y nada que ver. Esa es la realidad, no me puedo hacer cargo si hablan de celos con Lali, había diferencias artísticas sobre los libros. Tuvimos varias reuniones y ahora está todo bien. Estamos contentos con el programa, ya está todo orientado para el mismo lugar. Grabamos hasta el 30 de diciembre, así que hasta fin de año grabo”, completó.

"Sigo soltero, jajaja. Ya me preguntaste 70 veces por Lali. ¿Qué se yo qué puede pasar en el futuro? Ahora estoy bien así y estoy contento. Vamos a ver qué pasa en el futuro".

Luego, volvió a aclarar su estado civil. “Sigo soltero, jajaja. Ya me preguntaste 70 veces por Lali. ¿Qué se yo qué puede pasar en el futuro? Ahora estoy bien así y estoy contento. Vamos a ver qué pasa en el futuro”, fue la ambigua respuesta. Sobre el final, Mariano se refirió a los dichos de su exsuegro. “Tiene derecho a hacer lo que quiere y a cada uno le sale como puede. Él sabe lo que hace y no me parece bien, ni mal. Por ahí uno puede pensar que hubiese hecho otra cosa, pero uno es uno y él es él”, había declarado el padre de Juliana.

“Yo a mi suegro lo voy a querer siempre, es una persona excelente y de bien. Lo quiero mucho y es mi familia para siempre. Es el abuelo de mis hijos”, destacó Martínez, que también contó cómo evoluciona su hijo, tras el grave accidente doméstico que sufrió. “Bien, Milo está bárbaro. Es incontrolable, tratando de que se no se vuelva a romper la mano. Él se cree que es un superhéroe”, concluyó Mariano.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit