ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

Luego de que la panelista de Los Mammones hablara con Ciudad sobre esta versión, el actor también dijo lo suyo.

29 de abril 2021, 18:17hs
Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)
Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)
Seguinos en

Conocida por haber expuesto varios affaires en el mundo del espectáculo, Juariu sorprendió en Bendita al mostrar algunas pistas en las redes que darían cuenta de una incipiente relación entre Mariano Martínez y Silvina Escudero.

Alertada por las repercusiones, la panelista de Los Mammones (que se había separado de Federico, tras cuatro años de relación) rompió el silencio y despejó cualquier duda en diálogo con Ciudad: “Estoy soltera, nada que ver", atinó a decir, sin vueltas, dejando en claro que su corazón aún no tiene dueño.

Ahora, quien también decidió dar su versión sobre este tema fue el actor: "Es falso lo que se dice”, señaló el galán al ser consultado por PrimiciasYa.com, sin dejar lugar a más especulaciones.

“Estoy solo hace más de un año y todo bien. Gracias por consultar", cerró, poniendo especial énfasis en el tiempo que lleva soltero tras su separación de Camila Cavallo, con quien tiene a su hija Alma, además de ser padre de Olivia y Milo; frutos de su anterior matrimonio con Juliana Giambroni.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariano MartínezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit