ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

Luego de que la panelista de Los Mammones hablara con Ciudad sobre esta versión, el actor también dijo lo suyo.

29 de abril 2021, 18:17hs
Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)
Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conocida por haber expuesto varios affaires en el mundo del espectáculo, Juariu sorprendió en Bendita al mostrar algunas pistas en las redes que darían cuenta de una incipiente relación entre Mariano Martínez y Silvina Escudero.

Alertada por las repercusiones, la panelista de Los Mammones (que se había separado de Federico, tras cuatro años de relación) rompió el silencio y despejó cualquier duda en diálogo con Ciudad: “Estoy soltera, nada que ver", atinó a decir, sin vueltas, dejando en claro que su corazón aún no tiene dueño.

Ahora, quien también decidió dar su versión sobre este tema fue el actor: "Es falso lo que se dice”, señaló el galán al ser consultado por PrimiciasYa.com, sin dejar lugar a más especulaciones.

“Estoy solo hace más de un año y todo bien. Gracias por consultar", cerró, poniendo especial énfasis en el tiempo que lleva soltero tras su separación de Camila Cavallo, con quien tiene a su hija Alma, además de ser padre de Olivia y Milo; frutos de su anterior matrimonio con Juliana Giambroni.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Mariano MartínezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit