ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

Luego de que la panelista de Los Mammones hablara con Ciudad sobre esta versión, el actor también dijo lo suyo.

29 de abril 2021, 18:17hs
Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)
Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)
Seguinos en Google

Conocida por haber expuesto varios affaires en el mundo del espectáculo, Juariu sorprendió en Bendita al mostrar algunas pistas en las redes que darían cuenta de una incipiente relación entre Mariano Martínez y Silvina Escudero.

Alertada por las repercusiones, la panelista de Los Mammones (que se había separado de Federico, tras cuatro años de relación) rompió el silencio y despejó cualquier duda en diálogo con Ciudad: “Estoy soltera, nada que ver", atinó a decir, sin vueltas, dejando en claro que su corazón aún no tiene dueño.

Ahora, quien también decidió dar su versión sobre este tema fue el actor: "Es falso lo que se dice”, señaló el galán al ser consultado por PrimiciasYa.com, sin dejar lugar a más especulaciones.

“Estoy solo hace más de un año y todo bien. Gracias por consultar", cerró, poniendo especial énfasis en el tiempo que lleva soltero tras su separación de Camila Cavallo, con quien tiene a su hija Alma, además de ser padre de Olivia y Milo; frutos de su anterior matrimonio con Juliana Giambroni.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mariano MartínezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit