ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

Luego de que la panelista de Los Mammones hablara con Ciudad sobre esta versión, el actor también dijo lo suyo.

29 de abril 2021, 18:17hs
Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)
Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)
Seguinos en Google

Conocida por haber expuesto varios affaires en el mundo del espectáculo, Juariu sorprendió en Bendita al mostrar algunas pistas en las redes que darían cuenta de una incipiente relación entre Mariano Martínez y Silvina Escudero.

Alertada por las repercusiones, la panelista de Los Mammones (que se había separado de Federico, tras cuatro años de relación) rompió el silencio y despejó cualquier duda en diálogo con Ciudad: “Estoy soltera, nada que ver", atinó a decir, sin vueltas, dejando en claro que su corazón aún no tiene dueño.

Ahora, quien también decidió dar su versión sobre este tema fue el actor: "Es falso lo que se dice”, señaló el galán al ser consultado por PrimiciasYa.com, sin dejar lugar a más especulaciones.

“Estoy solo hace más de un año y todo bien. Gracias por consultar", cerró, poniendo especial énfasis en el tiempo que lleva soltero tras su separación de Camila Cavallo, con quien tiene a su hija Alma, además de ser padre de Olivia y Milo; frutos de su anterior matrimonio con Juliana Giambroni.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mariano MartínezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit