ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

Luego de que la panelista de Los Mammones hablara con Ciudad sobre esta versión, el actor también dijo lo suyo.

29 de abril 2021, 18:17hs
Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)
Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conocida por haber expuesto varios affaires en el mundo del espectáculo, Juariu sorprendió en Bendita al mostrar algunas pistas en las redes que darían cuenta de una incipiente relación entre Mariano Martínez y Silvina Escudero.

Alertada por las repercusiones, la panelista de Los Mammones (que se había separado de Federico, tras cuatro años de relación) rompió el silencio y despejó cualquier duda en diálogo con Ciudad: “Estoy soltera, nada que ver", atinó a decir, sin vueltas, dejando en claro que su corazón aún no tiene dueño.

Ahora, quien también decidió dar su versión sobre este tema fue el actor: "Es falso lo que se dice”, señaló el galán al ser consultado por PrimiciasYa.com, sin dejar lugar a más especulaciones.

“Estoy solo hace más de un año y todo bien. Gracias por consultar", cerró, poniendo especial énfasis en el tiempo que lleva soltero tras su separación de Camila Cavallo, con quien tiene a su hija Alma, además de ser padre de Olivia y Milo; frutos de su anterior matrimonio con Juliana Giambroni.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Mariano MartínezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit