ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, de fiesta con amigos: pileta, fernet y cuerpazo al sol

El actor aprovechó las altas temperaturas para organizar una pool party, en donde no faltó la música y la diversión. ¡Las fotos!

15 de noviembre 2015, 12:02hs
¡De relax! Mariano Martínez, de fiesta con amigos: pileta, fernet y cuerpazo. Foto: Instagram
¡De relax! Mariano Martínez, de fiesta con amigos: pileta, fernet y cuerpazo. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La vida le sonríe a Mariano Martínez. Mientras su relación con Lali Espósito sigue creciendo, e incluso se animan a mostrarse juntos, felices y de la mano por la calle, y vive un gran momento profesional en Esperanza mía, el galán se rodeó de amigos para pasar un sábado de pileta.

A través de su cuenta de Instagram, Mariano mostró cómo disfruta de las cálidas temperaturas que está trayendo noviembre. En las fotos se lo ve haciendo gala de su trabajadísimo cuerpo, mientras posa junto a su hermano, Rodrigo, al costado de una enorme pileta con tobogán inflable. ¿El detalle? Todos se prendieron al fernet para amenizar la calurosa tarde. Una pool party bien argentina.

Sus seguidoras no tardaron el celebrar que, una vez más, Mariano elija exhibir sus increíbles abdominales al descubierto. "Seguí mostrando ese cuerpo tallado que nos vas a matar a todas", "Estás demasiado bueno que ya das asco", "Ando necesitando lavar la ropa a mano", fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus eufóricas fans.

¿Para cuándo la pool party con Lali?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit