ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, de fiesta con amigos: pileta, fernet y cuerpazo al sol

El actor aprovechó las altas temperaturas para organizar una pool party, en donde no faltó la música y la diversión. ¡Las fotos!

15 de noviembre 2015, 12:02hs
¡De relax! Mariano Martínez, de fiesta con amigos: pileta, fernet y cuerpazo. Foto: Instagram
¡De relax! Mariano Martínez, de fiesta con amigos: pileta, fernet y cuerpazo. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La vida le sonríe a Mariano Martínez. Mientras su relación con Lali Espósito sigue creciendo, e incluso se animan a mostrarse juntos, felices y de la mano por la calle, y vive un gran momento profesional en Esperanza mía, el galán se rodeó de amigos para pasar un sábado de pileta.

A través de su cuenta de Instagram, Mariano mostró cómo disfruta de las cálidas temperaturas que está trayendo noviembre. En las fotos se lo ve haciendo gala de su trabajadísimo cuerpo, mientras posa junto a su hermano, Rodrigo, al costado de una enorme pileta con tobogán inflable. ¿El detalle? Todos se prendieron al fernet para amenizar la calurosa tarde. Una pool party bien argentina.

Sus seguidoras no tardaron el celebrar que, una vez más, Mariano elija exhibir sus increíbles abdominales al descubierto. "Seguí mostrando ese cuerpo tallado que nos vas a matar a todas", "Estás demasiado bueno que ya das asco", "Ando necesitando lavar la ropa a mano", fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus eufóricas fans.

¿Para cuándo la pool party con Lali?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit