ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, de fiesta con amigos: pileta, fernet y cuerpazo al sol

El actor aprovechó las altas temperaturas para organizar una pool party, en donde no faltó la música y la diversión. ¡Las fotos!

15 de noviembre 2015, 12:02hs
¡De relax! Mariano Martínez, de fiesta con amigos: pileta, fernet y cuerpazo. Foto: Instagram
¡De relax! Mariano Martínez, de fiesta con amigos: pileta, fernet y cuerpazo. Foto: Instagram

La vida le sonríe a Mariano Martínez. Mientras su relación con Lali Espósito sigue creciendo, e incluso se animan a mostrarse juntos, felices y de la mano por la calle, y vive un gran momento profesional en Esperanza mía, el galán se rodeó de amigos para pasar un sábado de pileta.

A través de su cuenta de Instagram, Mariano mostró cómo disfruta de las cálidas temperaturas que está trayendo noviembre. En las fotos se lo ve haciendo gala de su trabajadísimo cuerpo, mientras posa junto a su hermano, Rodrigo, al costado de una enorme pileta con tobogán inflable. ¿El detalle? Todos se prendieron al fernet para amenizar la calurosa tarde. Una pool party bien argentina.

Sus seguidoras no tardaron el celebrar que, una vez más, Mariano elija exhibir sus increíbles abdominales al descubierto. "Seguí mostrando ese cuerpo tallado que nos vas a matar a todas", "Estás demasiado bueno que ya das asco", "Ando necesitando lavar la ropa a mano", fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus eufóricas fans.

¿Para cuándo la pool party con Lali?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit