ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, contundente sobre las versiones de romance con Lali Espósito: "Por favor, no inventen"

El galán, recién separado de Juliana Giambroni, se refirió a los rumores que lo vincularon con su coprotagonista.

04 de agosto 2015, 09:40hs
Mariano Martínez negó las versiones de romance con Lali Espósito (Fotos: Web).
Mariano Martínez negó las versiones de romance con Lali Espósito (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La novela éxito del momento, dos protagonistas con tanta popularidad como química delante de la cámara y una historia de amor en la ficción que hipnotiza al público noche a noche pueden transformarse en el combo ideal para que aparezcan los primeros rumores de romance entre los actores que encabezan la tira.

Esta vez, le tocó el turno a Mariano Martínez y Lali Espósito, las figuras principales de Esperanza Mía, quienes este martes ilustran la portada del diario Crónica bajo el título: “¡Enamorados!”. El matutino asegura que los actores habrían comenzado un romance luego de que él se separara de Juliana Giambroni y ella atravesaría una fuerte crisis con Benjamín Amadeo.

Mariano explicó en Twitter: "No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!".

Sin embargo, Mariano decidió cortar los rumores de cuajo y a primera hora del martes, con el diario ya en la calle, desmintió todo vía Twitter: “No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!”, escribió Martínez, quien según pudo confirmar Ciudad.com, está separado de Giambroni en los mejores términos tras un intento de reconciliación a comienzos de año.

Lali, quien según pudimos saber ha negado entre sus colegas estar separada de Amadeo aunque prefirió no responder las consultas de la prensa, optó por retwittear (compartir en su cuenta de Twitter) el mensaje de su compañero de elenco, sumándose de esta manera a la desmentida e intentando dar por terminados los rumores.

No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo . Por favor no inventen .
Muchas gracias!👍

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) August 4, 2015

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoBenjamín AmadeoJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit