ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, contundente sobre las versiones de romance con Lali Espósito: "Por favor, no inventen"

El galán, recién separado de Juliana Giambroni, se refirió a los rumores que lo vincularon con su coprotagonista.

04 de agosto 2015, 09:40hs
Mariano Martínez negó las versiones de romance con Lali Espósito (Fotos: Web).
Mariano Martínez negó las versiones de romance con Lali Espósito (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La novela éxito del momento, dos protagonistas con tanta popularidad como química delante de la cámara y una historia de amor en la ficción que hipnotiza al público noche a noche pueden transformarse en el combo ideal para que aparezcan los primeros rumores de romance entre los actores que encabezan la tira.

Esta vez, le tocó el turno a Mariano Martínez y Lali Espósito, las figuras principales de Esperanza Mía, quienes este martes ilustran la portada del diario Crónica bajo el título: “¡Enamorados!”. El matutino asegura que los actores habrían comenzado un romance luego de que él se separara de Juliana Giambroni y ella atravesaría una fuerte crisis con Benjamín Amadeo.

Mariano explicó en Twitter: "No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!".

Sin embargo, Mariano decidió cortar los rumores de cuajo y a primera hora del martes, con el diario ya en la calle, desmintió todo vía Twitter: “No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!”, escribió Martínez, quien según pudo confirmar Ciudad.com, está separado de Giambroni en los mejores términos tras un intento de reconciliación a comienzos de año.

Lali, quien según pudimos saber ha negado entre sus colegas estar separada de Amadeo aunque prefirió no responder las consultas de la prensa, optó por retwittear (compartir en su cuenta de Twitter) el mensaje de su compañero de elenco, sumándose de esta manera a la desmentida e intentando dar por terminados los rumores.

No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo . Por favor no inventen .
Muchas gracias!👍

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) August 4, 2015

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoBenjamín AmadeoJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires (fotos de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit