ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, contundente sobre las versiones de romance con Lali Espósito: "Por favor, no inventen"

El galán, recién separado de Juliana Giambroni, se refirió a los rumores que lo vincularon con su coprotagonista.

04 de agosto 2015, 09:40hs
Mariano Martínez negó las versiones de romance con Lali Espósito (Fotos: Web).
Mariano Martínez negó las versiones de romance con Lali Espósito (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La novela éxito del momento, dos protagonistas con tanta popularidad como química delante de la cámara y una historia de amor en la ficción que hipnotiza al público noche a noche pueden transformarse en el combo ideal para que aparezcan los primeros rumores de romance entre los actores que encabezan la tira.

Esta vez, le tocó el turno a Mariano Martínez y Lali Espósito, las figuras principales de Esperanza Mía, quienes este martes ilustran la portada del diario Crónica bajo el título: “¡Enamorados!”. El matutino asegura que los actores habrían comenzado un romance luego de que él se separara de Juliana Giambroni y ella atravesaría una fuerte crisis con Benjamín Amadeo.

Mariano explicó en Twitter: "No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!".

Sin embargo, Mariano decidió cortar los rumores de cuajo y a primera hora del martes, con el diario ya en la calle, desmintió todo vía Twitter: “No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!”, escribió Martínez, quien según pudo confirmar Ciudad.com, está separado de Giambroni en los mejores términos tras un intento de reconciliación a comienzos de año.

Lali, quien según pudimos saber ha negado entre sus colegas estar separada de Amadeo aunque prefirió no responder las consultas de la prensa, optó por retwittear (compartir en su cuenta de Twitter) el mensaje de su compañero de elenco, sumándose de esta manera a la desmentida e intentando dar por terminados los rumores.

No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo . Por favor no inventen .
Muchas gracias!👍

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) August 4, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoBenjamín AmadeoJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit