ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, contundente sobre las versiones de romance con Lali Espósito: "Por favor, no inventen"

El galán, recién separado de Juliana Giambroni, se refirió a los rumores que lo vincularon con su coprotagonista.

04 de agosto 2015, 09:40hs
Mariano Martínez negó las versiones de romance con Lali Espósito (Fotos: Web).
Mariano Martínez negó las versiones de romance con Lali Espósito (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La novela éxito del momento, dos protagonistas con tanta popularidad como química delante de la cámara y una historia de amor en la ficción que hipnotiza al público noche a noche pueden transformarse en el combo ideal para que aparezcan los primeros rumores de romance entre los actores que encabezan la tira.

Esta vez, le tocó el turno a Mariano Martínez y Lali Espósito, las figuras principales de Esperanza Mía, quienes este martes ilustran la portada del diario Crónica bajo el título: “¡Enamorados!”. El matutino asegura que los actores habrían comenzado un romance luego de que él se separara de Juliana Giambroni y ella atravesaría una fuerte crisis con Benjamín Amadeo.

Mariano explicó en Twitter: "No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!".

Sin embargo, Mariano decidió cortar los rumores de cuajo y a primera hora del martes, con el diario ya en la calle, desmintió todo vía Twitter: “No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!”, escribió Martínez, quien según pudo confirmar Ciudad.com, está separado de Giambroni en los mejores términos tras un intento de reconciliación a comienzos de año.

Lali, quien según pudimos saber ha negado entre sus colegas estar separada de Amadeo aunque prefirió no responder las consultas de la prensa, optó por retwittear (compartir en su cuenta de Twitter) el mensaje de su compañero de elenco, sumándose de esta manera a la desmentida e intentando dar por terminados los rumores.

No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo . Por favor no inventen .
Muchas gracias!👍

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) August 4, 2015

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoBenjamín AmadeoJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit