Mariano Martínez, contundente sobre las versiones de romance con Lali Espósito: "Por favor, no inventen"

El galán, recién separado de Juliana Giambroni, se refirió a los rumores que lo vincularon con su coprotagonista. 

Mariano Martínez negó las versiones de romance con Lali Espósito (Fotos: Web).
Mariano Martínez negó las versiones de romance con Lali Espósito (Fotos: Web).

La novela éxito del momento, dos protagonistas con tanta popularidad como química delante de la cámara y una historia de amor en la ficción que hipnotiza al público noche a noche pueden transformarse en el combo ideal para que aparezcan los primeros rumores de romance entre los actores que encabezan la tira.

Esta vez, le tocó el turno a Mariano Martínez y Lali Espósito, las figuras principales de Esperanza Mía, quienes este martes ilustran la portada del diario Crónica bajo el título: “¡Enamorados!”. El matutino asegura que los actores habrían comenzado un romance luego de que él se separara de Juliana Giambroni y ella atravesaría una fuerte crisis con Benjamín Amadeo.

Mariano explicó en Twitter: "No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!".

Sin embargo, Mariano decidió cortar los rumores de cuajo y a primera hora del martes, con el diario ya en la calle, desmintió todo vía Twitter: “No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!”, escribió Martínez, quien según pudo confirmar Ciudad.com, está separado de Giambroni en los mejores términos tras un intento de reconciliación a comienzos de año.

Lali, quien según pudimos saber ha negado entre sus colegas estar separada de Amadeo aunque prefirió no responder las consultas de la prensa, optó por retwittear (compartir en su cuenta de Twitter) el mensaje de su compañero de elenco, sumándose de esta manera a la desmentida e intentando dar por terminados los rumores.