ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y un polémico comentario para Adele: "¡Andá a laburar, lechón!"

El conductor de Laten argentinos se refirió a la cantante británica de forma despectiva y sus palabras no pasaron inadvertidas en las redes sociales. El video.

11 de abril 2016, 10:41hs
Video Placeholder
El conductor de Laten argentinos se refirió a la cantante británica de forma despectiva. El video.<br>
Seguinos en Google

En medio de la gala de Laten argentinos, en la medianoche del domingo, Mariano Iúdica lanzó un polémico comentario para Adele.

El conductor felicitó a los Pimpinela que terminaban de cantar un tema en vivo y decidió referirse de manera despectiva a la talentosa artista británica: "¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, olvidate. Pero... ¡Adele, andá a laburar, lechón!", exclamó con el estilo eufórico que lo caracteriza. 

Lucía Galán se sorprendió con el halago (?), pero Iúdica siguió adelante y el exabrupto se esfumó en medio del vivo. Sin embargo, rápidamente en las redes sociales muchos lo advirtieron y lo mencionaron.

Escucharon al pelotudo de Mariano Iudica cuando grito "Adele anda a trabajar LECHON"?? Y despues se anda haciendo el buenito, gil de mierda

— Pao. (@PaolaCheuqueta) April 11, 2016

adele: cantante ,compositora , respira y rompe recors , miles de premios, abre la boca y te pone la piel de gallina

mariano: iudica ¿?

— VI A DEMI (@lovatospriority) April 11, 2016

Es una verguenza que una figura publicale diga: "Anda a laburar, Lechon" a Adele. Mariano Iúdica, mas respeto por favor #LatenArgentinos

— Pauuuu (@PauuFig) April 11, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

AdeleMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit