ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y un polémico comentario para Adele: "¡Andá a laburar, lechón!"

El conductor de Laten argentinos se refirió a la cantante británica de forma despectiva y sus palabras no pasaron inadvertidas en las redes sociales. El video.

11 de abril 2016, 10:41hs
Video Placeholder
El conductor de Laten argentinos se refirió a la cantante británica de forma despectiva. El video.<br>

En medio de la gala de Laten argentinos, en la medianoche del domingo, Mariano Iúdica lanzó un polémico comentario para Adele.

El conductor felicitó a los Pimpinela que terminaban de cantar un tema en vivo y decidió referirse de manera despectiva a la talentosa artista británica: "¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, olvidate. Pero... ¡Adele, andá a laburar, lechón!", exclamó con el estilo eufórico que lo caracteriza. 

Lucía Galán se sorprendió con el halago (?), pero Iúdica siguió adelante y el exabrupto se esfumó en medio del vivo. Sin embargo, rápidamente en las redes sociales muchos lo advirtieron y lo mencionaron.

Escucharon al pelotudo de Mariano Iudica cuando grito "Adele anda a trabajar LECHON"?? Y despues se anda haciendo el buenito, gil de mierda

— Pao. (@PaolaCheuqueta) April 11, 2016

adele: cantante ,compositora , respira y rompe recors , miles de premios, abre la boca y te pone la piel de gallina

mariano: iudica ¿?

— VI A DEMI (@lovatospriority) April 11, 2016

Es una verguenza que una figura publicale diga: "Anda a laburar, Lechon" a Adele. Mariano Iúdica, mas respeto por favor #LatenArgentinos

— Pauuuu (@PauuFig) April 11, 2016

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

AdeleMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit