ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y un polémico comentario para Adele: "¡Andá a laburar, lechón!"

El conductor de Laten argentinos se refirió a la cantante británica de forma despectiva y sus palabras no pasaron inadvertidas en las redes sociales. El video.

11 de abril 2016, 10:41hs
Video Placeholder
El conductor de Laten argentinos se refirió a la cantante británica de forma despectiva. El video.<br>
Seguinos en Google

En medio de la gala de Laten argentinos, en la medianoche del domingo, Mariano Iúdica lanzó un polémico comentario para Adele.

El conductor felicitó a los Pimpinela que terminaban de cantar un tema en vivo y decidió referirse de manera despectiva a la talentosa artista británica: "¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, olvidate. Pero... ¡Adele, andá a laburar, lechón!", exclamó con el estilo eufórico que lo caracteriza. 

Lucía Galán se sorprendió con el halago (?), pero Iúdica siguió adelante y el exabrupto se esfumó en medio del vivo. Sin embargo, rápidamente en las redes sociales muchos lo advirtieron y lo mencionaron.

Escucharon al pelotudo de Mariano Iudica cuando grito "Adele anda a trabajar LECHON"?? Y despues se anda haciendo el buenito, gil de mierda

— Pao. (@PaolaCheuqueta) April 11, 2016

adele: cantante ,compositora , respira y rompe recors , miles de premios, abre la boca y te pone la piel de gallina

mariano: iudica ¿?

— VI A DEMI (@lovatospriority) April 11, 2016

Es una verguenza que una figura publicale diga: "Anda a laburar, Lechon" a Adele. Mariano Iúdica, mas respeto por favor #LatenArgentinos

— Pauuuu (@PauuFig) April 11, 2016

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

AdeleMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit