ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y un polémico comentario para Adele: "¡Andá a laburar, lechón!"

El conductor de Laten argentinos se refirió a la cantante británica de forma despectiva y sus palabras no pasaron inadvertidas en las redes sociales. El video.

11 de abril 2016, 10:41hs
Video Placeholder
El conductor de Laten argentinos se refirió a la cantante británica de forma despectiva. El video.<br>

En medio de la gala de Laten argentinos, en la medianoche del domingo, Mariano Iúdica lanzó un polémico comentario para Adele.

El conductor felicitó a los Pimpinela que terminaban de cantar un tema en vivo y decidió referirse de manera despectiva a la talentosa artista británica: "¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, olvidate. Pero... ¡Adele, andá a laburar, lechón!", exclamó con el estilo eufórico que lo caracteriza. 

Lucía Galán se sorprendió con el halago (?), pero Iúdica siguió adelante y el exabrupto se esfumó en medio del vivo. Sin embargo, rápidamente en las redes sociales muchos lo advirtieron y lo mencionaron.

Escucharon al pelotudo de Mariano Iudica cuando grito "Adele anda a trabajar LECHON"?? Y despues se anda haciendo el buenito, gil de mierda

— Pao. (@PaolaCheuqueta) April 11, 2016

adele: cantante ,compositora , respira y rompe recors , miles de premios, abre la boca y te pone la piel de gallina

mariano: iudica ¿?

— VI A DEMI (@lovatospriority) April 11, 2016

Es una verguenza que una figura publicale diga: "Anda a laburar, Lechon" a Adele. Mariano Iúdica, mas respeto por favor #LatenArgentinos

— Pauuuu (@PauuFig) April 11, 2016

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

AdeleMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit