ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano y Belén de Gran Hermano se mataron a besos: fin del histeriqueo

El excéntrico participante y la sensual morocha dejaron de lado los juegos y fueron por más. ¡El momento!

18 de junio 2015, 22:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si de un amor adolescente se tratara, o del episodio más esperado de una telenovela, el beso de Mariano Berón y Belén Echart de Gran Hermano 2015 tardó en llegar, pero finalmente se concretó. Fue el participante quien planificó todo para darlo con algo de intimidad.

Por medio de un par de toallas colocadas en la ducha, Mariano analizó al detalle la posición de las cámaras y así logró esquivar la mirada de las cámaras. Luego de una sesión de mimos en la cama, y de intentos de la morocha por besarlo, el participante finalmente concretó con la joven en el lugar que eligió. ¿La prueba? A pesar de sus esfuerzos, los vidrios esmerilados de la ducha no ocultaron el apasionado momento entre ambos.

Como Marian y Brian, la pareja más caliente de la casa, o Nicolás y Maipi, la pareja de Mariano y Belén avanzó un paso más en su particular relación. ¿Irán por más? 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMariano de Gran Hermano 2015Belén de Gran HermanoBelen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit