ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano y Belén de Gran Hermano se mataron a besos: fin del histeriqueo

El excéntrico participante y la sensual morocha dejaron de lado los juegos y fueron por más. ¡El momento!

18 de junio 2015, 22:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si de un amor adolescente se tratara, o del episodio más esperado de una telenovela, el beso de Mariano Berón y Belén Echart de Gran Hermano 2015 tardó en llegar, pero finalmente se concretó. Fue el participante quien planificó todo para darlo con algo de intimidad.

Por medio de un par de toallas colocadas en la ducha, Mariano analizó al detalle la posición de las cámaras y así logró esquivar la mirada de las cámaras. Luego de una sesión de mimos en la cama, y de intentos de la morocha por besarlo, el participante finalmente concretó con la joven en el lugar que eligió. ¿La prueba? A pesar de sus esfuerzos, los vidrios esmerilados de la ducha no ocultaron el apasionado momento entre ambos.

Como Marian y Brian, la pareja más caliente de la casa, o Nicolás y Maipi, la pareja de Mariano y Belén avanzó un paso más en su particular relación. ¿Irán por más? 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMariano de Gran Hermano 2015Belén de Gran HermanoBelen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit