ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra, enojada tras la desmentida de romance de Andrés Calamaro: "Me llamó la atención que un tipo cool opinara o filtrara mensajes"

Después de que el músico negara una relación con la ex GH, ella salió al cruce y aseguró que él no es su tipo de hombre.

27 de septiembre 2017, 11:51hs
Marianela Mirra versus Andrés Calamaro
Marianela Mirra versus Andrés Calamaro
Seguinos en

La noticia del romance resultó explosiva: Andrés Calamaro y Marianela Mirra estaban conociéndose. Así lo informó Andrea Taboada en LAM: “Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte”.

Ante semejante bomba y las demostraciones 2.0 que se hacían mutuamente en las redes, la periodista Julieta Mondet, de diario Perfil, hizo público en su cuenta de Twitter un breve diálogo con el músico, que disparó una ¿ninguneada? a la versión de noviazgo: "Gracias. Estoy soltero. Cien por cien", aseguró Calamaro.

"Calamaro no forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre, si de algo sirve".

Esa frase no le cayó demasiado bien a Marianela, quien en diálogo con Exitoína, le pegó al rockero: “Calamaro no forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre, si de algo sirve”.

Además de aclarar que está en pareja con otro hombre, Mirra disparó: “No me interesa contestar. De hecho me llamó la atención, un tipo tan cool como Andrés, que opinara o filtrara mensajes”. ¡Todo mal!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Marianela MirraAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit