ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra, enojada tras la desmentida de romance de Andrés Calamaro: "Me llamó la atención que un tipo cool opinara o filtrara mensajes"

Después de que el músico negara una relación con la ex GH, ella salió al cruce y aseguró que él no es su tipo de hombre.

27 de septiembre 2017, 11:51hs
Marianela Mirra versus Andrés Calamaro
Marianela Mirra versus Andrés Calamaro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del romance resultó explosiva: Andrés Calamaro y Marianela Mirra estaban conociéndose. Así lo informó Andrea Taboada en LAM: “Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte”.

Ante semejante bomba y las demostraciones 2.0 que se hacían mutuamente en las redes, la periodista Julieta Mondet, de diario Perfil, hizo público en su cuenta de Twitter un breve diálogo con el músico, que disparó una ¿ninguneada? a la versión de noviazgo: "Gracias. Estoy soltero. Cien por cien", aseguró Calamaro.

"Calamaro no forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre, si de algo sirve".

Esa frase no le cayó demasiado bien a Marianela, quien en diálogo con Exitoína, le pegó al rockero: “Calamaro no forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre, si de algo sirve”.

Además de aclarar que está en pareja con otro hombre, Mirra disparó: “No me interesa contestar. De hecho me llamó la atención, un tipo tan cool como Andrés, que opinara o filtrara mensajes”. ¡Todo mal!

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Marianela MirraAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit