ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani volvió a su programa tras la internación de su hijo: "Estoy feliz de tenerlo en casa"

Luego de tres días de ausencia, la conductora se reincorporó a El diario de Mariana, tras permanecer al cuidado de Máximo.

28 de junio 2018, 16:05hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani regresó a El Diario de Mariana tras la internación de su hijo Máximo
Seguinos en Google

La ausencia de Mariana Fabbiani (43) en El Diario de Mariana llamó la atención de los espectadores, ya que la conductora no estuvo al aire lunes, martes y miércoles. Fue recién ayer que, primero Ángel de Brito a través de Twitter, y luego Diego Leuco en el programa, explicaron que la presentadora estaba abocada al cuidado de su hijo Máximo (3 años y 9 meses).

Plantado frente a cámara, Leuco contó el mal momento que atravesaban su amiga y Mariano Chihade (42), productor general del ciclo y pareja de Mariana: "Ella seguramente se va a reincorporar en los próximos días. Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte, ya está bien, ya está en la casa. Hoy (miércoles) al mediodía le dieron el alta médica".

Afortunadamente, el jueves Mariana ya estuvo a cargo de su magazine desde el primer minuto, con la característica sonrisa radiante de siempre. Así, Mariana Fabbiani se explayó: "Muchas gracias a todos. Bienvenidos. Estuve ausente estos tres días porque mi hijo Máximo tuvo un problemita de salud. Le mando un beso porque me debe estar mirando y por suerte está mucho mejor. Estoy feliz de tenerlo en casa de vuelta".

¡Qué linda noticia!

Leé también

mariana.ts

Diego Leuco contó por qué Mariana Fabbiani no fue al programa esta semana: "Su hijo Máximo estuvo internado"

mariana.ts

Mariana Fabbiani volvió a su programa tras su internación por deshidratación: "Sentí que me moría"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMáximo ChihadeMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit