ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani volvió a su programa tras la internación de su hijo: "Estoy feliz de tenerlo en casa"

Luego de tres días de ausencia, la conductora se reincorporó a El diario de Mariana, tras permanecer al cuidado de Máximo.

28 de junio 2018, 16:05hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani regresó a El Diario de Mariana tras la internación de su hijo Máximo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ausencia de Mariana Fabbiani (43) en El Diario de Mariana llamó la atención de los espectadores, ya que la conductora no estuvo al aire lunes, martes y miércoles. Fue recién ayer que, primero Ángel de Brito a través de Twitter, y luego Diego Leuco en el programa, explicaron que la presentadora estaba abocada al cuidado de su hijo Máximo (3 años y 9 meses).

Plantado frente a cámara, Leuco contó el mal momento que atravesaban su amiga y Mariano Chihade (42), productor general del ciclo y pareja de Mariana: "Ella seguramente se va a reincorporar en los próximos días. Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte, ya está bien, ya está en la casa. Hoy (miércoles) al mediodía le dieron el alta médica".

Afortunadamente, el jueves Mariana ya estuvo a cargo de su magazine desde el primer minuto, con la característica sonrisa radiante de siempre. Así, Mariana Fabbiani se explayó: "Muchas gracias a todos. Bienvenidos. Estuve ausente estos tres días porque mi hijo Máximo tuvo un problemita de salud. Le mando un beso porque me debe estar mirando y por suerte está mucho mejor. Estoy feliz de tenerlo en casa de vuelta".

¡Qué linda noticia!

Leé también

mariana.ts

Diego Leuco contó por qué Mariana Fabbiani no fue al programa esta semana: "Su hijo Máximo estuvo internado"

mariana.ts

Mariana Fabbiani volvió a su programa tras su internación por deshidratación: "Sentí que me moría"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Mariana FabbianiMáximo ChihadeMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Wanda Nara  (Foto: Instagram @wanda_nara)
JUNTAS OTRA VEZ

Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
TREMENDO

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó
  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit