ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani volvió a su programa tras la internación de su hijo: "Estoy feliz de tenerlo en casa"

Luego de tres días de ausencia, la conductora se reincorporó a El diario de Mariana, tras permanecer al cuidado de Máximo.

28 de junio 2018, 16:05hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani regresó a El Diario de Mariana tras la internación de su hijo Máximo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ausencia de Mariana Fabbiani (43) en El Diario de Mariana llamó la atención de los espectadores, ya que la conductora no estuvo al aire lunes, martes y miércoles. Fue recién ayer que, primero Ángel de Brito a través de Twitter, y luego Diego Leuco en el programa, explicaron que la presentadora estaba abocada al cuidado de su hijo Máximo (3 años y 9 meses).

Plantado frente a cámara, Leuco contó el mal momento que atravesaban su amiga y Mariano Chihade (42), productor general del ciclo y pareja de Mariana: "Ella seguramente se va a reincorporar en los próximos días. Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte, ya está bien, ya está en la casa. Hoy (miércoles) al mediodía le dieron el alta médica".

Afortunadamente, el jueves Mariana ya estuvo a cargo de su magazine desde el primer minuto, con la característica sonrisa radiante de siempre. Así, Mariana Fabbiani se explayó: "Muchas gracias a todos. Bienvenidos. Estuve ausente estos tres días porque mi hijo Máximo tuvo un problemita de salud. Le mando un beso porque me debe estar mirando y por suerte está mucho mejor. Estoy feliz de tenerlo en casa de vuelta".

¡Qué linda noticia!

Leé también

mariana.ts

Diego Leuco contó por qué Mariana Fabbiani no fue al programa esta semana: "Su hijo Máximo estuvo internado"

mariana.ts

Mariana Fabbiani volvió a su programa tras su internación por deshidratación: "Sentí que me moría"

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Por qué internaron otra vez a Antonito, el hijo de Luis Ventura: la palabra del periodista

Temas de la nota

Mariana FabbianiMáximo ChihadeMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit