ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sorprendida en TV por su novio con un anillo de compromiso: "Él quiere que nos casemos este año, pero no sé si llegamos"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana aceptó entre lágrimas de felicidad el pedido de su pareja. ¡El video!

26 de abril 2018, 12:25hs
Video Placeholder
El romántico momento en que el novio de Mariana Brey le propuso compromiso
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños número 40, Mariana Brey fue sorprendida por partida doble por su novio, Pablo Melillo (43). Al final de Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire un video en el que la pareja de la panelista la saludaba por su cumple, y luego le entregaron en el estudio una torta que incluyó un espectacular anillo de compromiso.

Asombrada, Brey primero se sonrojó al escuchar el cariñoso mensaje del piloto de automovilismo, con quien blanqueó su romance a mediados de agosto. "Estoy agradecido de que estés en mi vida hoy, que me acompañes, que podamos soñar juntos y que podamos concretar nuestros sueños juntos para formar lo que siempre quisimos. Te amo profundamente, te admiro, sos una gran madre, una hermosa mujer", expresó Melillo.

Tras ver el video, a la periodista se le llenaron los ojos de lágrimas y correspondió los halagos: "Lo amo, es el hombre más hermoso del mundo. Siento eso en este momento". Luego, Ángel de Brito hizo ingresar una deliciosa chocotorta con velita encendida, y ella comentó: "Pido los deseos, que son rapiditos porque ya los tengo".

Entonces, el conductor metió sus manos en un sector de la torta y le entregó una cajita en donde estaba la alianza de compromiso. Tras reír de felicidad, Mariana Brey, quien es madre de Luca (6), fruto de su primer matrimonio, agradeció y confesó: "Pablo quiere que nos casemos este año, pero yo no sé si llegamos. Él cree que sí. Yo estoy dispuesta a apostar a este amor. Confío en lo que sentimos, es muy fuerte. Estamos viviendo juntos hace muy poquito, nos mudamos el domingo. Estoy muy emocionada...".

Según pudo saber Ciudad, la pareja ya convive en un country de la localidad bonaerense de Bernal.

¡Se vienen los confites!

Leé también

Mariana Brey y su novio, muy enamorados en Punta del Este (Fotos: GM Press Punta)

Mariana Brey y su novio, muy enamorados en Punta del Este: risas cómplices y charlas frente al mar

Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)

Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo: "Me había invitado a comer pero nunca fui; lo llamé para disculparme, hablamos y fue intenso de entrada"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit