Mariana Brey, sorprendida en TV por su novio con un anillo de compromiso: "Él quiere que nos casemos este año, pero no sé si llegamos"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana aceptó entre lágrimas de felicidad el pedido de su pareja. ¡El video!

El romántico momento en que el novio de Mariana Brey le propuso compromiso

En el día de su cumpleaños número 40, Mariana Brey fue sorprendida por partida doble por su novio, Pablo Melillo (43). Al final de Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire un video en el que la pareja de la panelista la saludaba por su cumple, y luego le entregaron en el estudio una torta que incluyó un espectacular anillo de compromiso.

Asombrada, Brey primero se sonrojó al escuchar el cariñoso mensaje del piloto de automovilismo, con quien blanqueó su romance a mediados de agosto. "Estoy agradecido de que estés en mi vida hoy, que me acompañes, que podamos soñar juntos y que podamos concretar nuestros sueños juntos para formar lo que siempre quisimos. Te amo profundamente, te admiro, sos una gran madre, una hermosa mujer", expresó Melillo.

Tras ver el video, a la periodista se le llenaron los ojos de lágrimas y correspondió los halagos: "Lo amo, es el hombre más hermoso del mundo. Siento eso en este momento". Luego, Ángel de Brito hizo ingresar una deliciosa chocotorta con velita encendida, y ella comentó: "Pido los deseos, que son rapiditos porque ya los tengo".

Entonces, el conductor metió sus manos en un sector de la torta y le entregó una cajita en donde estaba la alianza de compromiso. Tras reír de felicidad, Mariana Brey, quien es madre de Luca (6), fruto de su primer matrimonio, agradeció y confesó: "Pablo quiere que nos casemos este año, pero yo no sé si llegamos. Él cree que sí. Yo estoy dispuesta a apostar a este amor. Confío en lo que sentimos, es muy fuerte. Estamos viviendo juntos hace muy poquito, nos mudamos el domingo. Estoy muy emocionada...".

Según pudo saber Ciudad, la pareja ya convive en un country de la localidad bonaerense de Bernal.

¡Se vienen los confites!