ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sorprendida en TV por su novio con un anillo de compromiso: "Él quiere que nos casemos este año, pero no sé si llegamos"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana aceptó entre lágrimas de felicidad el pedido de su pareja. ¡El video!

26 de abril 2018, 12:25hs
Video Placeholder
El romántico momento en que el novio de Mariana Brey le propuso compromiso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día de su cumpleaños número 40, Mariana Brey fue sorprendida por partida doble por su novio, Pablo Melillo (43). Al final de Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire un video en el que la pareja de la panelista la saludaba por su cumple, y luego le entregaron en el estudio una torta que incluyó un espectacular anillo de compromiso.

Asombrada, Brey primero se sonrojó al escuchar el cariñoso mensaje del piloto de automovilismo, con quien blanqueó su romance a mediados de agosto. "Estoy agradecido de que estés en mi vida hoy, que me acompañes, que podamos soñar juntos y que podamos concretar nuestros sueños juntos para formar lo que siempre quisimos. Te amo profundamente, te admiro, sos una gran madre, una hermosa mujer", expresó Melillo.

Tras ver el video, a la periodista se le llenaron los ojos de lágrimas y correspondió los halagos: "Lo amo, es el hombre más hermoso del mundo. Siento eso en este momento". Luego, Ángel de Brito hizo ingresar una deliciosa chocotorta con velita encendida, y ella comentó: "Pido los deseos, que son rapiditos porque ya los tengo".

Entonces, el conductor metió sus manos en un sector de la torta y le entregó una cajita en donde estaba la alianza de compromiso. Tras reír de felicidad, Mariana Brey, quien es madre de Luca (6), fruto de su primer matrimonio, agradeció y confesó: "Pablo quiere que nos casemos este año, pero yo no sé si llegamos. Él cree que sí. Yo estoy dispuesta a apostar a este amor. Confío en lo que sentimos, es muy fuerte. Estamos viviendo juntos hace muy poquito, nos mudamos el domingo. Estoy muy emocionada...".

Según pudo saber Ciudad, la pareja ya convive en un country de la localidad bonaerense de Bernal.

¡Se vienen los confites!

Leé también

Mariana Brey y su novio, muy enamorados en Punta del Este (Fotos: GM Press Punta)

Mariana Brey y su novio, muy enamorados en Punta del Este: risas cómplices y charlas frente al mar

Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)

Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo: "Me había invitado a comer pero nunca fui; lo llamé para disculparme, hablamos y fue intenso de entrada"

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: la ultima campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”
  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit