ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sorprendida en TV por su novio con un anillo de compromiso: "Él quiere que nos casemos este año, pero no sé si llegamos"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana aceptó entre lágrimas de felicidad el pedido de su pareja. ¡El video!

26 de abril 2018, 12:25hs
Video Placeholder
El romántico momento en que el novio de Mariana Brey le propuso compromiso
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños número 40, Mariana Brey fue sorprendida por partida doble por su novio, Pablo Melillo (43). Al final de Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire un video en el que la pareja de la panelista la saludaba por su cumple, y luego le entregaron en el estudio una torta que incluyó un espectacular anillo de compromiso.

Asombrada, Brey primero se sonrojó al escuchar el cariñoso mensaje del piloto de automovilismo, con quien blanqueó su romance a mediados de agosto. "Estoy agradecido de que estés en mi vida hoy, que me acompañes, que podamos soñar juntos y que podamos concretar nuestros sueños juntos para formar lo que siempre quisimos. Te amo profundamente, te admiro, sos una gran madre, una hermosa mujer", expresó Melillo.

Tras ver el video, a la periodista se le llenaron los ojos de lágrimas y correspondió los halagos: "Lo amo, es el hombre más hermoso del mundo. Siento eso en este momento". Luego, Ángel de Brito hizo ingresar una deliciosa chocotorta con velita encendida, y ella comentó: "Pido los deseos, que son rapiditos porque ya los tengo".

Entonces, el conductor metió sus manos en un sector de la torta y le entregó una cajita en donde estaba la alianza de compromiso. Tras reír de felicidad, Mariana Brey, quien es madre de Luca (6), fruto de su primer matrimonio, agradeció y confesó: "Pablo quiere que nos casemos este año, pero yo no sé si llegamos. Él cree que sí. Yo estoy dispuesta a apostar a este amor. Confío en lo que sentimos, es muy fuerte. Estamos viviendo juntos hace muy poquito, nos mudamos el domingo. Estoy muy emocionada...".

Según pudo saber Ciudad, la pareja ya convive en un country de la localidad bonaerense de Bernal.

¡Se vienen los confites!

Leé también

Mariana Brey y su novio, muy enamorados en Punta del Este (Fotos: GM Press Punta)

Mariana Brey y su novio, muy enamorados en Punta del Este: risas cómplices y charlas frente al mar

Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)

Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo: "Me había invitado a comer pero nunca fui; lo llamé para disculparme, hablamos y fue intenso de entrada"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit