ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sorprendida en TV por su novio con un anillo de compromiso: "Él quiere que nos casemos este año, pero no sé si llegamos"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana aceptó entre lágrimas de felicidad el pedido de su pareja. ¡El video!

26 de abril 2018, 12:25hs
Video Placeholder
El romántico momento en que el novio de Mariana Brey le propuso compromiso
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños número 40, Mariana Brey fue sorprendida por partida doble por su novio, Pablo Melillo (43). Al final de Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire un video en el que la pareja de la panelista la saludaba por su cumple, y luego le entregaron en el estudio una torta que incluyó un espectacular anillo de compromiso.

Asombrada, Brey primero se sonrojó al escuchar el cariñoso mensaje del piloto de automovilismo, con quien blanqueó su romance a mediados de agosto. "Estoy agradecido de que estés en mi vida hoy, que me acompañes, que podamos soñar juntos y que podamos concretar nuestros sueños juntos para formar lo que siempre quisimos. Te amo profundamente, te admiro, sos una gran madre, una hermosa mujer", expresó Melillo.

Tras ver el video, a la periodista se le llenaron los ojos de lágrimas y correspondió los halagos: "Lo amo, es el hombre más hermoso del mundo. Siento eso en este momento". Luego, Ángel de Brito hizo ingresar una deliciosa chocotorta con velita encendida, y ella comentó: "Pido los deseos, que son rapiditos porque ya los tengo".

Entonces, el conductor metió sus manos en un sector de la torta y le entregó una cajita en donde estaba la alianza de compromiso. Tras reír de felicidad, Mariana Brey, quien es madre de Luca (6), fruto de su primer matrimonio, agradeció y confesó: "Pablo quiere que nos casemos este año, pero yo no sé si llegamos. Él cree que sí. Yo estoy dispuesta a apostar a este amor. Confío en lo que sentimos, es muy fuerte. Estamos viviendo juntos hace muy poquito, nos mudamos el domingo. Estoy muy emocionada...".

Según pudo saber Ciudad, la pareja ya convive en un country de la localidad bonaerense de Bernal.

¡Se vienen los confites!

Leé también

Mariana Brey y su novio, muy enamorados en Punta del Este (Fotos: GM Press Punta)

Mariana Brey y su novio, muy enamorados en Punta del Este: risas cómplices y charlas frente al mar

Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)

Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo: "Me había invitado a comer pero nunca fui; lo llamé para disculparme, hablamos y fue intenso de entrada"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit