La misma semana que Pico Mónaco se casó en secreto con Diana Arnopoulos en Estados Unidos, Mariana Brey recordó un escándalo en la vida del extenista, asociado a su pasado romance con Pampita... ¡y ardió Troya!
La panelista contó que Pampita y Pico no mantendrían un buen vínculo, tras su separación, porque a él le molestó que se difunda un video en el que le grita a una empleada de Carolina, tras el faltante de una costosa joya en el hogar de la modelo.
"Yo sí. Cuando dicen pavadas y cosas sin sentido, las dejo pasar. Quedó demostrado".
Furiosa con la versión periodística, la modelo cruzó duro a la panelista en Hay que ver, programa en el que salió al aire, mientras Brey estaba dado un móvil. "Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó Pampita, negando haber sido quien filtró el video y negando haber tenido una pelea por ese tema con Mónaco, tiempo después a su ruptura.
Sin embargo las cosas no quedaron ahí, la "angelita" se hizo eco en Instagram Stories de mensajes que Pampita escribió en 2015, en los que le contaba a Jorge Rial que había encontrado a Benjamín Vicuña intimando con la China Suárez en el motorhome de El hilo rojo, película que protagonizaban juntos, y regresó a la carga.
Ante esa arremetida, Carolina le dio un móvil a LAM, volvió a confrontar duro por Brey y no le tembló la voz al momento de calificarla como una "mala persona".
Luego del segundo y picante cruce con la modelo en TV, Mariana Brey recurrió a su Instagram para publicar un indirecto, pero provocador, mensaje referido a las acaloradas discusiones que protagonizó con Pampita: "Yo sí. Cuando dicen pavadas y cosas sin sentido, las dejo pasar. Quedó demostrado".