ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, picante sobre los dichos del hermano de Mati Napp contra Flor Vigna: "Hay mucho mosquito muerto que manda a hablar a otro"

La periodista apuntó contra el coreógrafo y deslizó que él podría estar detrás de las fuertes frases.

27 de julio 2020, 15:56hs
Video Placeholder
Mariana Brey, lapidaria con Mati Napp después de que su hermano salió a hablar mal de Flor Vigna: "Hay mucho mosquito muerto"
Seguinos en Google

Las picantes declaraciones de Julián Zacchi, hermano de Mati Napp, sobre el breve noviazgo que tuvo el coreógrafo con Flor Vigna derivó en un contundente descargo de Mariana Brey en Los Ángeles de la mañana.

“Mati Napp estuvo muy deprimido. La pasó muy mal. Me llama la atención que lo cuente porque Mati cuando te habla de esto, que a mí me habló mucho, te pide encarecidamente que no lo cuentes”, aseguró Yanina Latorre, aludiendo a las declaraciones del hermano de Mati, que está radicado en Perú y desde allí llamó “egoísta” a la actriz además de aseverar que “tarde o temprano se termina sabiendo quién es una persona de bien y quién hace las cosas correctamente y quién no”.

"Esa es una doble cara. No lo digo por Mati Napp que me cae divino, pero en el mundo del espectáculo hay mucha doble faz".

Sin embargo, Mariana no estuvo de acuerdo con su compañera y salió con todo. “Esa es una doble cara. No lo digo por Mati Napp que me cae divino y me parece un tipo divino en todos los sentidos de la palabra, pero en el mundo del espectáculo hay mucha doble faz”, disparó.

"Hay mucha mosquita y mosquito muerto. Como no te animás a decir públicamente lo que querés decir, se lo mandás a decir a otro".

“Hay mucha mosquita y mosquito muerto. Como no te animás a decir públicamente lo que querés decir, se lo mandás a decir a otro. Esos son los que siempre quedan bien parados”, deslizó la periodista, que viene de una escandalosa pelea con Pampita hace unas semanas. “Yo no sé si es este caso, pero si tu hermano que no es conocido, vive en otro país y nadie le conocía la cara sale a contar cosas que tienen que ver con el pasado de su hermano y de una pareja que ya no hablo más, es porque él lo autorizó”, sentenció Mariana Brey, tirándole un palito a Mati Napp y defendiendo a Flor Vigna.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit