ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sobre el misterioso presente de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Se fue de la casa, volvió y en el medio hubo una pelea"

La panelista compartió su información sobre la actriz y el futbolista, que brillan por su ausencia en las redes.

29 de julio 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Mariana Brey y una información picante sobre la relación de Jimena Barón con Daniel Osvaldo
Seguinos en

Apenas Jimena Barón se mudó a la casa de Daniel Osvaldo con su hijo Morrison para pasar la cuarentena juntos, la expareja compartió su divertido día a día en las redes despertando fuertes rumores de reconciliación.

Por eso, la misteriosa ausencia de la actriz hace días en Twitter e Instagram y la llamativa noticia de que Osvaldo no se conecta a los entrenamientos de su club Banfield, despertaron mucha curiosidad y versiones de crisis.

En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey contó la información que le llegó sobre ¿los ex?: “A mí lo que me cuentan es que ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea”.

"Ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea"

El chimento coincide con la versión de la panelista de Bendita e influencer de redes Juariuo, quien contó que Jimena se había ido de la casa de Daniel a mediados de julio tras una fuerte pelea.

En ese momento, la foto de WhatsApp de Osvaldo con Jimena a punto de besarse pareció alejar el rumor de crisis, que se reavivó con su “desaparición” del ojo público.

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mariana BreyJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit