Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey, sobre el misterioso presente de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Se fue de la casa, volvió y en el medio hubo una pelea"

La panelista compartió su información sobre la actriz y el futbolista, que brillan por su ausencia en las redes.

Mariana Brey y una información picante sobre la relación de Jimena Barón con Daniel Osvaldo

Apenas Jimena Barón se mudó a la casa de Daniel Osvaldo con su hijo Morrison para pasar la cuarentena juntos, la expareja compartió su divertido día a día en las redes despertando fuertes rumores de reconciliación.

Por eso, la misteriosa ausencia de la actriz hace días en Twitter e Instagram y la llamativa noticia de que Osvaldo no se conecta a los entrenamientos de su club Banfield, despertaron mucha curiosidad y versiones de crisis.

En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey contó la información que le llegó sobre ¿los ex?: “A mí lo que me cuentan es que ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea”.

"Ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea"

El chimento coincide con la versión de la panelista de Bendita e influencer de redes Juariuo, quien contó que Jimena se había ido de la casa de Daniel a mediados de julio tras una fuerte pelea.

En ese momento, la foto de WhatsApp de Osvaldo con Jimena a punto de besarse pareció alejar el rumor de crisis, que se reavivó con su “desaparición” del ojo público.