ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sobre el misterioso presente de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Se fue de la casa, volvió y en el medio hubo una pelea"

La panelista compartió su información sobre la actriz y el futbolista, que brillan por su ausencia en las redes.

29 de julio 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Mariana Brey y una información picante sobre la relación de Jimena Barón con Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas Jimena Barón se mudó a la casa de Daniel Osvaldo con su hijo Morrison para pasar la cuarentena juntos, la expareja compartió su divertido día a día en las redes despertando fuertes rumores de reconciliación.

Por eso, la misteriosa ausencia de la actriz hace días en Twitter e Instagram y la llamativa noticia de que Osvaldo no se conecta a los entrenamientos de su club Banfield, despertaron mucha curiosidad y versiones de crisis.

En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey contó la información que le llegó sobre ¿los ex?: “A mí lo que me cuentan es que ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea”.

"Ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea"

El chimento coincide con la versión de la panelista de Bendita e influencer de redes Juariuo, quien contó que Jimena se había ido de la casa de Daniel a mediados de julio tras una fuerte pelea.

En ese momento, la foto de WhatsApp de Osvaldo con Jimena a punto de besarse pareció alejar el rumor de crisis, que se reavivó con su “desaparición” del ojo público.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Mariana BreyJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit