ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sobre el misterioso presente de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Se fue de la casa, volvió y en el medio hubo una pelea"

La panelista compartió su información sobre la actriz y el futbolista, que brillan por su ausencia en las redes.

29 de julio 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Mariana Brey y una información picante sobre la relación de Jimena Barón con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Apenas Jimena Barón se mudó a la casa de Daniel Osvaldo con su hijo Morrison para pasar la cuarentena juntos, la expareja compartió su divertido día a día en las redes despertando fuertes rumores de reconciliación.

Por eso, la misteriosa ausencia de la actriz hace días en Twitter e Instagram y la llamativa noticia de que Osvaldo no se conecta a los entrenamientos de su club Banfield, despertaron mucha curiosidad y versiones de crisis.

En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey contó la información que le llegó sobre ¿los ex?: “A mí lo que me cuentan es que ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea”.

"Ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea"

El chimento coincide con la versión de la panelista de Bendita e influencer de redes Juariuo, quien contó que Jimena se había ido de la casa de Daniel a mediados de julio tras una fuerte pelea.

En ese momento, la foto de WhatsApp de Osvaldo con Jimena a punto de besarse pareció alejar el rumor de crisis, que se reavivó con su “desaparición” del ojo público.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mariana BreyJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit