ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se le declaró en vivo a Beto Casella: "Nunca me dio bola, sino..."

La panelista de Socios del Espectáculos blanqueó al aire y sin filtros hasta qué punto le gusta el conductor de Bendita.

17 de mayo 2023, 13:07hs
Video Placeholder
Mariana Brey se le declaró a Beto Casella en pleno vivo
Seguinos en Google

El sincericidio de Mariana Brey (45) sobre las ganas que le tiene a Beto Casella (63) sorprendieron a todos en Socios del Espectáculo.

"No le di porque nunca me dio bola. Sino…", expresó la panelista con una sonrisa pícara al mirar fijo a la cámara.

"Él lo sabe", agregó desafiante.

Todo surgió a raíz de la pregunta de Adrián Pallares a Mariana Brey sobre si le gustaba Beto Casella: "Me parece un buen mozo total. Bomba total".

LAS SITUACIONES SENTIMENTALES DE BETO CASELLA Y MARIANA BREY

Más allá del audaz lance de Mariana Brey, lo cierto es que Beto Casella hace casi seis años que está en pareja con Carolina Wyler, una locutora 26 años menor que él.

Mientras que Mariana Brey está sin compromisos luego de haberse separado de Pablo Melillo, el padre de Juana (4).

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariana BreyBeto CasellaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit