ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se le declaró en vivo a Beto Casella: "Nunca me dio bola, sino..."

La panelista de Socios del Espectáculos blanqueó al aire y sin filtros hasta qué punto le gusta el conductor de Bendita.

17 de mayo 2023, 13:07hs
Video Placeholder
Mariana Brey se le declaró a Beto Casella en pleno vivo
Seguinos en Google

El sincericidio de Mariana Brey (45) sobre las ganas que le tiene a Beto Casella (63) sorprendieron a todos en Socios del Espectáculo.

"No le di porque nunca me dio bola. Sino…", expresó la panelista con una sonrisa pícara al mirar fijo a la cámara.

"Él lo sabe", agregó desafiante.

Todo surgió a raíz de la pregunta de Adrián Pallares a Mariana Brey sobre si le gustaba Beto Casella: "Me parece un buen mozo total. Bomba total".

LAS SITUACIONES SENTIMENTALES DE BETO CASELLA Y MARIANA BREY

Más allá del audaz lance de Mariana Brey, lo cierto es que Beto Casella hace casi seis años que está en pareja con Carolina Wyler, una locutora 26 años menor que él.

Mientras que Mariana Brey está sin compromisos luego de haberse separado de Pablo Melillo, el padre de Juana (4).

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariana BreyBeto CasellaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit