ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat tuvo su "última cena" en GH y volvió a coquetear con Matías Schrank: los románticos masajes mutuos

El miércoles a la madrugada los hermanitos bromearon con la posible expulsión de la participante, quien volvió a la carga con su "acoso" al misionero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2015, 14:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura de los acontecimientos resultaría milagroso que Marian Farjat se salve de la eliminación de Gran Hermano 2015. Ella lo sabe e, incluso, hizo un insólito y desesperado pedido al mismísimo Papa vía Twitter: "¡Prega per me! Le pido al papa Franchus (sic) que rece por mí, así me quedo en GH, je".

De todas formas, Marian ya se hizo a la idea de que sería inexorable que resulte expulsada a una semana de la finalísima del reality de América, e hizo catarsis en la cena del miércoles por la madrugada. "Gran Hermano, te pedí que por favor me abras el confesionario, tengo que pedirte algo. Un mata arañas. Hay que fumigar la casa, no se puede dormir, me pica todo el cuerpo… Bueno, suerte que me voy mañana".

Horas más tarde, Marian Farjat volvió a olvidarse de Brian Lanzelotta y se lanzó decidida a coquetear con Matías Schrank mediante una sesión de románticos masajes mutuos. Según reconstruyó @lacasaenvivo, los chicos además tuvieron un sugestivo ida y vuelta:

Marian: Obvio que te doy, pero sos raro. Cuando salgamos, hablamos.

Matías: ¿Por qué decís que soy raro? Yo no soy raro. ¡Vos sos la rara!

Marian: Sos un chico raro. Antes me parecías un loco, un extraterrestre.

Matías: ¿Y ahora?

Marian: Un demente

Matías: Si te vas, ¿a quién vas a darle tu apoyo?

Marian: A Eloy. Mi cuñado.

Matías: No es tu cuñado.

Marian: Si me voy... a vos.

¡No te olvides de votar en la encuesta exclusiva de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Matías SchrankMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit