Marian Farjat se separó por cuarta vez de Brian Lanzelotta: "Tuvimos otra discusión por celos; a los cuatro días me disculpé, pero él no dejó de lado su orgullo"

La ex Gran Hermano habló con Ciudad.com de su crisis ¿definitiva? con el cantante, luego de su gran recital en el Luna Park. Todos los detalles.

Marian Farjay y Brian Lanzelotta, otra vez en crisis. (Foto: Instagram)
Marian Farjay y Brian Lanzelotta, otra vez en crisis. (Foto: Instagram)

Desde el primer día en que Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) comenzaron su relación, también iniciaron los problemas de celos y comunicación. Así, tras el incidente ocurrido en el marco de Gran Hermano 2015 por el que Jorge Rial decidió echar al muchacho de La Tablada, se sucedieron las crisis y rupturas en la pareja. En diciembre de 2015 llegó la segunda separación. En junio de 2016, la tercera ruptura.  Y el viernes pasado, la cuarta, que se cristalizó el miércoles, según la mediática le confirmó a Ciudad.com con voz de ultratumba: "Fue una pelea normal de pareja, como las de siempre, pero más exagerada".

Todo sucedio justo después de que el cantante tuviera su recital consagratorio en el Gran Rex, y los hermanitos se mostraran súper enamorados en las redes sociales.

-A pesar de las discusiones, ¿el amor se mantiene?

-Esto no quita que yo lo ame como el primer día.

-¿Hubo terceros involucrados que determinaran la ruptura?

-No, para nada. De parte de ninguno de los dos. Fue por algo nuestro, que nos saturó a los dos.

-¿Cuándo se pelearon?

-El viernes pasado.

-¿Serías capaz de perdonar o disculparte con tal de volver a estar juntos?

-Sí, yo creo que hay amor, que hubo amor. Hay mucho amor. Pero ahora mismo está todo muy frío. Obvio que le pedí perdón, lo hice. El que no me pidió perdón fue él. Yo dejé mi orgullo de lado por amor, pero él no.

-¿A qué se debió la pelea?

-No quiero hablar. Pero fue por un tema tonto que se agrandó mucho, porque ya veníamos mal: Fue por algo que le planteé yo, a él no le gustó, empezamos a discutir. Una tontería de celos. Yo lo llamé el miércoles después de cuatro días para pedirle perdón, dejé mi orgullo de lado. Y él no lo hizo. No quiso aceptar esas disculpas y terminó todo mal. No dejó su orgullo de lado porque dice que siempre hago lo mismo.

-¿Ya habían reiniciado la convivencia?

-No, él estaba en su casa y yo en la mía. Igual, sí dormíamos más en mi casa de Palermo que en su casa.

-¿Tuvo que ver con que el 27 de diciembre te instalás en Mar del Plata por tu espectáculo Había una vez?

-No, porque de hecho él iba a ir a visitarme. Fue por el cansancio que teníamos, de las peleas que teníamos. Fue poner un alto. Pensar en eso me pone contenta porque voy a protagonizar una comedia musical con 30 bailarines en escena en el teatro Corrientes de Mar del Plata. Ahí, yo canto, bailo y actúo como la figura principal.

De esta manera, Marian Farjat y Brian Lanzelotta deberán reprogramar cómo pasarán las fiestas, ya que el plan original era que, después del brindis de Navidad, él se sume a la celebración junto a los Farjat, mientras que Año Nuevo lo pasarían solos en Mar del Plata.