ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat se separó por cuarta vez de Brian Lanzelotta: "Tuvimos otra discusión por celos; a los cuatro días me disculpé, pero él no dejó de lado su orgullo"

La ex Gran Hermano habló con Ciudad.com de su crisis ¿definitiva? con el cantante, luego de su gran recital en el Luna Park. Todos los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de diciembre 2016, 12:58hs
Marian Farjay y Brian Lanzelotta, otra vez en crisis. (Foto: Instagram)
Marian Farjay y Brian Lanzelotta, otra vez en crisis. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer día en que Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) comenzaron su relación, también iniciaron los problemas de celos y comunicación. Así, tras el incidente ocurrido en el marco de Gran Hermano 2015 por el que Jorge Rial decidió echar al muchacho de La Tablada, se sucedieron las crisis y rupturas en la pareja. En diciembre de 2015 llegó la segunda separación. En junio de 2016, la tercera ruptura.  Y el viernes pasado, la cuarta, que se cristalizó el miércoles, según la mediática le confirmó a Ciudad.com con voz de ultratumba: "Fue una pelea normal de pareja, como las de siempre, pero más exagerada".

Todo sucedio justo después de que el cantante tuviera su recital consagratorio en el Gran Rex, y los hermanitos se mostraran súper enamorados en las redes sociales.

-A pesar de las discusiones, ¿el amor se mantiene?

-Esto no quita que yo lo ame como el primer día.

-¿Hubo terceros involucrados que determinaran la ruptura?

-No, para nada. De parte de ninguno de los dos. Fue por algo nuestro, que nos saturó a los dos.

-¿Cuándo se pelearon?

-El viernes pasado.

-¿Serías capaz de perdonar o disculparte con tal de volver a estar juntos?

-Sí, yo creo que hay amor, que hubo amor. Hay mucho amor. Pero ahora mismo está todo muy frío. Obvio que le pedí perdón, lo hice. El que no me pidió perdón fue él. Yo dejé mi orgullo de lado por amor, pero él no.

-¿A qué se debió la pelea?

-No quiero hablar. Pero fue por un tema tonto que se agrandó mucho, porque ya veníamos mal: Fue por algo que le planteé yo, a él no le gustó, empezamos a discutir. Una tontería de celos. Yo lo llamé el miércoles después de cuatro días para pedirle perdón, dejé mi orgullo de lado. Y él no lo hizo. No quiso aceptar esas disculpas y terminó todo mal. No dejó su orgullo de lado porque dice que siempre hago lo mismo.

-¿Ya habían reiniciado la convivencia?

-No, él estaba en su casa y yo en la mía. Igual, sí dormíamos más en mi casa de Palermo que en su casa.

-¿Tuvo que ver con que el 27 de diciembre te instalás en Mar del Plata por tu espectáculo Había una vez?

-No, porque de hecho él iba a ir a visitarme. Fue por el cansancio que teníamos, de las peleas que teníamos. Fue poner un alto. Pensar en eso me pone contenta porque voy a protagonizar una comedia musical con 30 bailarines en escena en el teatro Corrientes de Mar del Plata. Ahí, yo canto, bailo y actúo como la figura principal.

De esta manera, Marian Farjat y Brian Lanzelotta deberán reprogramar cómo pasarán las fiestas, ya que el plan original era que, después del brindis de Navidad, él se sume a la celebración junto a los Farjat, mientras que Año Nuevo lo pasarían solos en Mar del Plata.

Leé también

Marian Farjat firmó un contrato que le impide quedar embarazada ¡y Brian se enteró en vivo!

Marian Farjat firmó un contrato que le impide quedar embarazada ¡y Brian se enteró en vivo!

Marian Farjat, una diosa suelta en Miami (Fotos: Marian Farjat)

Marian Farjat, una diosa suelta en Miami: lomazo en bikini y sensualidad en la playa

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit