ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini, sobre la polémica de Facundo Arana: "Con Macedo quisieron formar una familia y no pudieron"

Tras los dichos del actor, acerca de que una mujer se realiza al ser madre y por los que se disculpó, su mujer lo defendió.

30 de marzo 2018, 21:27hs
Video Placeholder
María Susini contó el origen de la polémica frase de Facundo Arana sobre Isabel Macedo: "Habían querido formar una familia y no habían podido"
Seguinos en Google

Desde que Facundo Arana (45) se volvió blanco de críticas en el verano, distintas fueron las voces que salieron al cruce de las frases que dio en Intrusos cuando fue consultado por el embarazo de su expareja, Isabel Macedo (42). Ahora fue María Susini (41) quien terminó revelando el origen de las palabras del actor.

"Está más que claro lo que Facu dijo. Ellos habían querido formar familia, no habían podido y ahora que ve que pudo formarla le quiso decir ‘che, te felicito, estoy muy feliz por vos’".

“Está más que claro lo que dijo. Ellos habían querido formar familia, no habían podido y ahora que ve que pudo formarla le quiso decir ‘che, te felicito, estoy muy feliz por vos’. Punto final”, lanzó María en una nota con Confrontados, en alusión a cuando Facundo aseguró que una mujer se realizaba al ser madre.

“Muchas cosas te realizan en la vida y ser mamá es una de esas que te realizan a un nivel muy alto. Imaginate, nació de vos, lo ves crecer, ves crecer la pancita. Es el milagro de la vida. Sería muy necio decir ‘es más o menos’. No, la maternidad no es lo mismo que otras cosas. Vos te podés realizar en un trabajo, pero realizarte como madre se lleva puesto todo, a mis ojos. Cada uno puede tener su visión y lo aclaro porque hoy el mundo está muy sensible”, expuso.

"No voy a hablar de Isabel, ni me corresponde hablar. No es mi forma de ser y si lo hago, es de las puertas para adentro pero no delante de una cámara".

También le preguntaron a la conductora sobre la respuesta que dio Macedo que, parece, no tomó muy bien los dichos de su ex. "No voy a decir lo que opino del tema porque no quiero polémica, pero siento, como mujer, que mi trabajo me realiza. Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para verme realizada porque de hecho me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42, cuando siento que realmente pude hacer todo lo que quise: viajé como loca, tuve trabajos espectaculares... No sé, son 20 años de trabajo, de crecimiento, de realización como mujer, persona y profesional". Sin embargo, María Susini no quiso entrar en una discusión: “No voy a hablar de Isabel, ni me corresponde hablar. No es mi forma de ser y si lo hablo, lo hablo de las puertas para adentro pero no delante de una cámara”, finalizó, rotunda.

Leé también

Isabel Macedo, contundente tras las declaraciones de Arana: Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para...

Isabel Macedo, contundente tras las declaraciones de Arana: "Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

María SusiniFacundo AranaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit