ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini, sobre la polémica de Facundo Arana: "Con Macedo quisieron formar una familia y no pudieron"

Tras los dichos del actor, acerca de que una mujer se realiza al ser madre y por los que se disculpó, su mujer lo defendió.

30 de marzo 2018, 21:27hs
Video Placeholder
María Susini contó el origen de la polémica frase de Facundo Arana sobre Isabel Macedo: "Habían querido formar una familia y no habían podido"
Seguinos en

Desde que Facundo Arana (45) se volvió blanco de críticas en el verano, distintas fueron las voces que salieron al cruce de las frases que dio en Intrusos cuando fue consultado por el embarazo de su expareja, Isabel Macedo (42). Ahora fue María Susini (41) quien terminó revelando el origen de las palabras del actor.

"Está más que claro lo que Facu dijo. Ellos habían querido formar familia, no habían podido y ahora que ve que pudo formarla le quiso decir ‘che, te felicito, estoy muy feliz por vos’".

“Está más que claro lo que dijo. Ellos habían querido formar familia, no habían podido y ahora que ve que pudo formarla le quiso decir ‘che, te felicito, estoy muy feliz por vos’. Punto final”, lanzó María en una nota con Confrontados, en alusión a cuando Facundo aseguró que una mujer se realizaba al ser madre.

“Muchas cosas te realizan en la vida y ser mamá es una de esas que te realizan a un nivel muy alto. Imaginate, nació de vos, lo ves crecer, ves crecer la pancita. Es el milagro de la vida. Sería muy necio decir ‘es más o menos’. No, la maternidad no es lo mismo que otras cosas. Vos te podés realizar en un trabajo, pero realizarte como madre se lleva puesto todo, a mis ojos. Cada uno puede tener su visión y lo aclaro porque hoy el mundo está muy sensible”, expuso.

"No voy a hablar de Isabel, ni me corresponde hablar. No es mi forma de ser y si lo hago, es de las puertas para adentro pero no delante de una cámara".

También le preguntaron a la conductora sobre la respuesta que dio Macedo que, parece, no tomó muy bien los dichos de su ex. "No voy a decir lo que opino del tema porque no quiero polémica, pero siento, como mujer, que mi trabajo me realiza. Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para verme realizada porque de hecho me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42, cuando siento que realmente pude hacer todo lo que quise: viajé como loca, tuve trabajos espectaculares... No sé, son 20 años de trabajo, de crecimiento, de realización como mujer, persona y profesional". Sin embargo, María Susini no quiso entrar en una discusión: “No voy a hablar de Isabel, ni me corresponde hablar. No es mi forma de ser y si lo hablo, lo hablo de las puertas para adentro pero no delante de una cámara”, finalizó, rotunda.

Leé también

Isabel Macedo, contundente tras las declaraciones de Arana: Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para...

Isabel Macedo, contundente tras las declaraciones de Arana: "Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

María SusiniFacundo AranaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit