ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Ramón, la nueva novia de Jorge Rial, contó por qué se resiste a ese título: "No me gustan las etiquetas"

La escritora, quien acompañó al conductor en su internación en Colombia, habló en LAM del vínculo que mantienen.

18 de mayo 2023, 09:13hs
Video Placeholder
Habló María del Mar Ramón, la nueva novia de Jorge Rial, sobre su relación con el conductor
Seguinos en Google

El vínculo de Jorge Rial con María del Mar Ramón, una joven escritora colombiana de 30 años, se dio a conocer en medio de las noticias sobre el infarto que sufrió el conductor en Colombia. Mientras él volvió al quirófano, su flamante novia contó que reniega de ese título.  

“¿Son novios o no te gustan las etiquetas?”, indago el cronista de LAM. "No solo no me gustan las etiquetas sino que… Yo soy una persona muy importante que estaba justo. Soy la persona que estuvo en el momento crucial”, señaló al ciclo, de buen humor.

También le quitó dramatismo al estar acompañando al animador de Argenzuela en un momento tan crucial. “Uno siempre se asusta, pero a mí me asusta entrar a una clínica por cualquier cosa. El concepto ‘clínica’ me asusta, pero los otros detalles los irá contando él”, dijo.

"No solo no me gustan las etiquetas sino que… Yo soy una persona muy importante que estaba justo. Soy la persona que estuvo en el momento crucial".

MARÍA DEL MAR RAMÓN, LA NUEVA NOVIA DE JORGE RIAL, HABLÓ DEL INFARTO QUE SUFRIÓ EL PERIODISTA EN COLOMBIA

“Él fue por cuestiones laborales y yo oficié como el enlace local. Le traduje ciertas palabras y tengo entendido que tiene muchos proyectos en la región”, contó, mientras se reía por su autodefinición de “enlace local”.

“Colombia está moviendo mucho, él fue por proyectos laborales y yo estaba ahí y después me quedé por la presentación de mi nueva obra y la gira en la Feria del Libro”, detalló María del Mar, quien es autora de tres libros y escribe sobre feminismo, en especial en su país natal.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

María del Mar RamónJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit