María del Mar Cuello Molar subió la temperatura en Instagram con una foto súper hot: "Es la primera vez que me animo a posar desnuda"

La exesposa de Matías Alé compartió una imagen que despertó los suspiros de sus seguidores en la red social. Y habló con Ciudad.com.

La foto súper sexy de María del Mar Cuello Molar (Fotos: Instagram)
La foto súper sexy de María del Mar Cuello Molar (Fotos: Instagram)

Atrás quedó la escandalosa separación de María del Mar Cuello Molar (24) y Matías Alé (39). Luego de su corto paso por Bailando 2016 -fue la primera participante en ser eliminada-, la bella modelo vuelve a dar que hablar, pero por su indiscutible belleza y sensualidad.

Una vez más, la sexy cordobesa despertó los suspiros de sus seguidores en las redes sociales, al publicar una foto muy hot en su cuenta personal de Instagram: "Buen lunes", fue la frase con la que la rubia arrancó la semana junto a un desnudo en blanco y negro.

"Fue una producción para mi artística. Es la primera vez que me animaba a posar desnuda. La verdad que me costó al principio porque nunca lo había hecho y me daba mucha vergüenza. Pero después, al ver que era algo artístico y delicado, y al ver como habían quedado, me sentí cómoda. ¿Si volvería a posar desnuda? ¡Siiii!", le dijo María del Mar a Ciudad.com sobre su foto hot.

En diálogo con Ciudad.com, la modelo contó que la imagen es parte de una producción que le hizo el reconocido fotógrafo Christian Beliera: "Fue una producción para mi artística. Es la primera vez que me animaba a posar desnuda. La verdad que me costó al principio porque nunca lo había hecho y me daba mucha vergüenza. Pero después, al ver que era algo artístico y delicado, y al ver como habían quedado, me sentí cómoda. ¿Si volvería a posar desnuda? ¡Siiii!", cerró, orgullosa del resultado final. 

Buen lunes 💋💋 ph:@chrisbeliera

Una foto publicada por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

Buenas noches 🌙🌟☄✨ #sweetdreams

Una foto publicada por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

El tiempo dejo su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas esta noche todo vale..🎶🎵

Una foto publicada por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el