ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar no sabía que la grababan ¡y destrozó a Ravelli en el corte!: "Yo tengo dos dedos de frente más que ella"

La actual de Matías Alé brindó un móvil a Este es el show y dejó todo el recato fuera del aire. ¡El video!

21 de enero 2016, 09:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cámaras nunca dejan de grabar. Nunca. Y María del Mar Cuello Molar lo aprendió de la peor manera. La actual mujer de Matías Alé brindó un móvil a Este es el show en el que criticó a Sabrina Ravelli, la exnovia del actor. Pero las declaraciones más jugosas llegaron en el corte.

"Me veo en el monitor y mi cabeza es la mitad de la cabeza de ella. Matías me dijo que no quiere verla nunca más, así que no tiene chance de volver con él".

Sin saber que cada palabra estaba siendo registrada, la joven cordobesa se despachó con todo y dejó el recato a un costado. “Me cagué de risa... De última la que queda mal es ella, después de haber dicho las barbaridades que dijo de Matías se sienta ahí, se le cayeron mil caretas. Ya va a cansar. Ella tendrá más cancha, pero yo tengo dos dedos de frente más que ella”, disparó María.

Pero eso no fue todo y, segundos más tarde, se metió en el terreno de lo físico. “Además, me veo en el monitor y mi cabeza es la mitad de la cabeza de ella. Matías me dijo que no quiere verla nunca más, así que no tiene chance de volver con él”, concluyó la actual esposa de Alé.

Cuidado, cámara vigila.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit