ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar no sabía que la grababan ¡y destrozó a Ravelli en el corte!: "Yo tengo dos dedos de frente más que ella"

La actual de Matías Alé brindó un móvil a Este es el show y dejó todo el recato fuera del aire. ¡El video!

21 de enero 2016, 09:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras nunca dejan de grabar. Nunca. Y María del Mar Cuello Molar lo aprendió de la peor manera. La actual mujer de Matías Alé brindó un móvil a Este es el show en el que criticó a Sabrina Ravelli, la exnovia del actor. Pero las declaraciones más jugosas llegaron en el corte.

"Me veo en el monitor y mi cabeza es la mitad de la cabeza de ella. Matías me dijo que no quiere verla nunca más, así que no tiene chance de volver con él".

Sin saber que cada palabra estaba siendo registrada, la joven cordobesa se despachó con todo y dejó el recato a un costado. “Me cagué de risa... De última la que queda mal es ella, después de haber dicho las barbaridades que dijo de Matías se sienta ahí, se le cayeron mil caretas. Ya va a cansar. Ella tendrá más cancha, pero yo tengo dos dedos de frente más que ella”, disparó María.

Pero eso no fue todo y, segundos más tarde, se metió en el terreno de lo físico. “Además, me veo en el monitor y mi cabeza es la mitad de la cabeza de ella. Matías me dijo que no quiere verla nunca más, así que no tiene chance de volver con él”, concluyó la actual esposa de Alé.

Cuidado, cámara vigila.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit