ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar no sabía que la grababan ¡y destrozó a Ravelli en el corte!: "Yo tengo dos dedos de frente más que ella"

La actual de Matías Alé brindó un móvil a Este es el show y dejó todo el recato fuera del aire. ¡El video!

21 de enero 2016, 09:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras nunca dejan de grabar. Nunca. Y María del Mar Cuello Molar lo aprendió de la peor manera. La actual mujer de Matías Alé brindó un móvil a Este es el show en el que criticó a Sabrina Ravelli, la exnovia del actor. Pero las declaraciones más jugosas llegaron en el corte.

"Me veo en el monitor y mi cabeza es la mitad de la cabeza de ella. Matías me dijo que no quiere verla nunca más, así que no tiene chance de volver con él".

Sin saber que cada palabra estaba siendo registrada, la joven cordobesa se despachó con todo y dejó el recato a un costado. “Me cagué de risa... De última la que queda mal es ella, después de haber dicho las barbaridades que dijo de Matías se sienta ahí, se le cayeron mil caretas. Ya va a cansar. Ella tendrá más cancha, pero yo tengo dos dedos de frente más que ella”, disparó María.

Pero eso no fue todo y, segundos más tarde, se metió en el terreno de lo físico. “Además, me veo en el monitor y mi cabeza es la mitad de la cabeza de ella. Matías me dijo que no quiere verla nunca más, así que no tiene chance de volver con él”, concluyó la actual esposa de Alé.

Cuidado, cámara vigila.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit