ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar no sabía que la grababan ¡y destrozó a Ravelli en el corte!: "Yo tengo dos dedos de frente más que ella"

La actual de Matías Alé brindó un móvil a Este es el show y dejó todo el recato fuera del aire. ¡El video!

21 de enero 2016, 09:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras nunca dejan de grabar. Nunca. Y María del Mar Cuello Molar lo aprendió de la peor manera. La actual mujer de Matías Alé brindó un móvil a Este es el show en el que criticó a Sabrina Ravelli, la exnovia del actor. Pero las declaraciones más jugosas llegaron en el corte.

"Me veo en el monitor y mi cabeza es la mitad de la cabeza de ella. Matías me dijo que no quiere verla nunca más, así que no tiene chance de volver con él".

Sin saber que cada palabra estaba siendo registrada, la joven cordobesa se despachó con todo y dejó el recato a un costado. “Me cagué de risa... De última la que queda mal es ella, después de haber dicho las barbaridades que dijo de Matías se sienta ahí, se le cayeron mil caretas. Ya va a cansar. Ella tendrá más cancha, pero yo tengo dos dedos de frente más que ella”, disparó María.

Pero eso no fue todo y, segundos más tarde, se metió en el terreno de lo físico. “Además, me veo en el monitor y mi cabeza es la mitad de la cabeza de ella. Matías me dijo que no quiere verla nunca más, así que no tiene chance de volver con él”, concluyó la actual esposa de Alé.

Cuidado, cámara vigila.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis

5

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit