ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar no sabía que la grababan ¡y destrozó a Ravelli en el corte!: "Yo tengo dos dedos de frente más que ella"

La actual de Matías Alé brindó un móvil a Este es el show y dejó todo el recato fuera del aire. ¡El video!

21 de enero 2016, 09:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cámaras nunca dejan de grabar. Nunca. Y María del Mar Cuello Molar lo aprendió de la peor manera. La actual mujer de Matías Alé brindó un móvil a Este es el show en el que criticó a Sabrina Ravelli, la exnovia del actor. Pero las declaraciones más jugosas llegaron en el corte.

"Me veo en el monitor y mi cabeza es la mitad de la cabeza de ella. Matías me dijo que no quiere verla nunca más, así que no tiene chance de volver con él".

Sin saber que cada palabra estaba siendo registrada, la joven cordobesa se despachó con todo y dejó el recato a un costado. “Me cagué de risa... De última la que queda mal es ella, después de haber dicho las barbaridades que dijo de Matías se sienta ahí, se le cayeron mil caretas. Ya va a cansar. Ella tendrá más cancha, pero yo tengo dos dedos de frente más que ella”, disparó María.

Pero eso no fue todo y, segundos más tarde, se metió en el terreno de lo físico. “Además, me veo en el monitor y mi cabeza es la mitad de la cabeza de ella. Matías me dijo que no quiere verla nunca más, así que no tiene chance de volver con él”, concluyó la actual esposa de Alé.

Cuidado, cámara vigila.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película
  • Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron
  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit