ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar, sobre el estremecedor video de Alé: "Eso salió de una clínica y sólo había profesionales con Matías"

La esposa del actor se refirió a las imágenes en las que se lo ve mientras es atendido por los médicos en su primera internación.

06 de noviembre 2015, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la tarde del jueves, Intrusos mostró un documento revelador: un estremecedor video de los primeros minutos de Matías Alé  (38) en el hospital. En las imágenes se lo puede ver al actor desorientado y sentado en una camilla mientras recibe atención primaria de los médicos.

Tras la difusión de las fuertes imágenes, el AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) informó a los medios la decisión judicial de que "cese en forma inmediata con cualquier difusión de imágenes o noticias respecto al padecimiento mental de Alé". Además, María del Mar Cuello Molar (23), esposa de Matías, habló con Nosotros a la mañana sobre el tema.

"Yo estoy tranquila, estoy bien, pero tomé la decisión porque no puedo permitir que se siga hablando más y salgan imágenes de Matías. No vi el video ni lo quiero ver. Ese video salió de una clínica y sólo había profesionales con él, no había gente. El primer video, en el que se lo ve sentado en una silla de ruedas sí lo vi y es del edificio, de la cámara de seguridad de adentro del edificio", dijo la mujer de Alé.

Además, María del Mar agregó: "Esta medida es para cualquier persona que lo quiera filmar o salir a hablar de Matías. Creo que en este momento lo único que me importa es él y no voy a permitir que se siga hablando. Solamente necesito estar enfocada en él, en que se recupere lo más pronto posible".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit