María del Mar Cuello Molar, sobre el estremecedor video de Alé: "Eso salió de una clínica y sólo había profesionales con Matías"

La esposa del actor se refirió a las imágenes en las que se lo ve mientras es atendido por los médicos en su primera internación.

María del Mar Cuello Molar habló en Nosotros a la mañana sobre Alé:  "Lo único que me importa es Matías y no voy a permitir que se siga hablando de él"

En la tarde del jueves, Intrusos mostró un documento revelador: un estremecedor video de los primeros minutos de Matías Alé  (38) en el hospital. En las imágenes se lo puede ver al actor desorientado y sentado en una camilla mientras recibe atención primaria de los médicos.

Tras la difusión de las fuertes imágenes, el AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) informó a los medios la decisión judicial de que "cese en forma inmediata con cualquier difusión de imágenes o noticias respecto al padecimiento mental de Alé". Además, María del Mar Cuello Molar (23), esposa de Matías, habló con Nosotros a la mañana sobre el tema.

"Yo estoy tranquila, estoy bien, pero tomé la decisión porque no puedo permitir que se siga hablando más y salgan imágenes de Matías. No vi el video ni lo quiero ver. Ese video salió de una clínica y sólo había profesionales con él, no había gente. El primer video, en el que se lo ve sentado en una silla de ruedas sí lo vi y es del edificio, de la cámara de seguridad de adentro del edificio", dijo la mujer de Alé.

Además, María del Mar agregó: "Esta medida es para cualquier persona que lo quiera filmar o salir a hablar de Matías. Creo que en este momento lo único que me importa es él y no voy a permitir que se siga hablando. Solamente necesito estar enfocada en él, en que se recupere lo más pronto posible".