ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar, sobre el estremecedor video de Alé: "Eso salió de una clínica y sólo había profesionales con Matías"

La esposa del actor se refirió a las imágenes en las que se lo ve mientras es atendido por los médicos en su primera internación.

06 de noviembre 2015, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la tarde del jueves, Intrusos mostró un documento revelador: un estremecedor video de los primeros minutos de Matías Alé  (38) en el hospital. En las imágenes se lo puede ver al actor desorientado y sentado en una camilla mientras recibe atención primaria de los médicos.

Tras la difusión de las fuertes imágenes, el AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) informó a los medios la decisión judicial de que "cese en forma inmediata con cualquier difusión de imágenes o noticias respecto al padecimiento mental de Alé". Además, María del Mar Cuello Molar (23), esposa de Matías, habló con Nosotros a la mañana sobre el tema.

"Yo estoy tranquila, estoy bien, pero tomé la decisión porque no puedo permitir que se siga hablando más y salgan imágenes de Matías. No vi el video ni lo quiero ver. Ese video salió de una clínica y sólo había profesionales con él, no había gente. El primer video, en el que se lo ve sentado en una silla de ruedas sí lo vi y es del edificio, de la cámara de seguridad de adentro del edificio", dijo la mujer de Alé.

Además, María del Mar agregó: "Esta medida es para cualquier persona que lo quiera filmar o salir a hablar de Matías. Creo que en este momento lo único que me importa es él y no voy a permitir que se siga hablando. Solamente necesito estar enfocada en él, en que se recupere lo más pronto posible".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit