ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar, sobre el estremecedor video de Alé: "Eso salió de una clínica y sólo había profesionales con Matías"

La esposa del actor se refirió a las imágenes en las que se lo ve mientras es atendido por los médicos en su primera internación.

06 de noviembre 2015, 11:28hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la tarde del jueves, Intrusos mostró un documento revelador: un estremecedor video de los primeros minutos de Matías Alé  (38) en el hospital. En las imágenes se lo puede ver al actor desorientado y sentado en una camilla mientras recibe atención primaria de los médicos.

Tras la difusión de las fuertes imágenes, el AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) informó a los medios la decisión judicial de que "cese en forma inmediata con cualquier difusión de imágenes o noticias respecto al padecimiento mental de Alé". Además, María del Mar Cuello Molar (23), esposa de Matías, habló con Nosotros a la mañana sobre el tema.

"Yo estoy tranquila, estoy bien, pero tomé la decisión porque no puedo permitir que se siga hablando más y salgan imágenes de Matías. No vi el video ni lo quiero ver. Ese video salió de una clínica y sólo había profesionales con él, no había gente. El primer video, en el que se lo ve sentado en una silla de ruedas sí lo vi y es del edificio, de la cámara de seguridad de adentro del edificio", dijo la mujer de Alé.

Además, María del Mar agregó: "Esta medida es para cualquier persona que lo quiera filmar o salir a hablar de Matías. Creo que en este momento lo único que me importa es él y no voy a permitir que se siga hablando. Solamente necesito estar enfocada en él, en que se recupere lo más pronto posible".

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit