ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván habló de su despido de Intratables… y disparó un reproche por Agustina Kämpfer: "Me puse a llorar"

La periodista debuta el lunes en La mesa está lista, por El Trece, y los directivos de América la apartaron del ciclo de Santiago del Moro. Video.

28 de junio 2015, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando María Julia Oliván recibió la propuesta para sumarse a La mesa está lista, el nuevo ciclo que debuta el lunes 29 (de 11.30 a 13 horas) en la pantalla de El Trece, jamás pensó que la alegría del nuevo proyecto le depararía también una gran tristeza. Los directivos de América le comunicaron que ya no podrá participar del panel de Intratables, el ciclo conducido por Santiago del Moro.

"Aparte a Agustina Kämpfer la dejan estar en El Trece y en América, y a mí no. ¿Por qué? No, eso no me gustó".

“Yo pensaba que seguía porque hace tres meses les conté a los directivos que estaba este proyecto y lo quería agarrar. Les dije siempre que me encanta Intratables y me siento parte. Me gusta mucho y el viernes me dijeron que no podía estar en los dos programas. La verdad me puse muy triste. Yo estaba tres días por semana, por eso pensé que no iba a haber ningún problema. Esperemos que se solucione”, relató la periodista, en la mesa de Mirtha Legrand.

Además, Oliván confesó que la decisión del canal de Palermo la afectó sensiblemente y aprovechó su descargo para disparar un reproche por su ahora excompañera de panel Agustina Kämpfer, participante de Bailando 2015. “Me puse a llorar el viernes cuando me dieron la noticia. Hablé con Liliana Parodi, con José Núñez y con Santiago. Aparte a Agustina Kämpfer la dejan estar en El Trece y en América y a mí no. ¿Por qué? No, eso no me gustó”, afirmó sin vueltas.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

María Julia OlivánAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos
  • Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
  • Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa
  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit