Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Julia Oliván habló de su despido de Intratables… y disparó un reproche por Agustina Kämpfer: "Me puse a llorar"

La periodista debuta el lunes en La mesa está lista, por El Trece, y los directivos de América la apartaron del ciclo de Santiago del Moro. Video.

María Julia Oliván: su sorpresivo despido de Intratables y un duro reproche por Agustina Kämpfer

Cuando María Julia Oliván recibió la propuesta para sumarse a La mesa está lista, el nuevo ciclo que debuta el lunes 29 (de 11.30 a 13 horas) en la pantalla de El Trece, jamás pensó que la alegría del nuevo proyecto le depararía también una gran tristeza. Los directivos de América le comunicaron que ya no podrá participar del panel de Intratables, el ciclo conducido por Santiago del Moro.

"Aparte a Agustina Kämpfer la dejan estar en El Trece y en América, y a mí no. ¿Por qué? No, eso no me gustó".

Yo pensaba que seguía porque hace tres meses les conté a los directivos que estaba este proyecto y lo quería agarrar. Les dije siempre que me encanta Intratables y me siento parte. Me gusta mucho y el viernes me dijeron que no podía estar en los dos programas. La verdad me puse muy triste. Yo estaba tres días por semana, por eso pensé que no iba a haber ningún problema. Esperemos que se solucione”, relató la periodista, en la mesa de Mirtha Legrand.

Además, Oliván confesó que la decisión del canal de Palermo la afectó sensiblemente y aprovechó su descargo para disparar un reproche por su ahora excompañera de panel Agustina Kämpfer, participante de Bailando 2015. “Me puse a llorar el viernes cuando me dieron la noticia. Hablé con Liliana Parodi, con José Núñez y con Santiago. Aparte a Agustina Kämpfer la dejan estar en El Trece y en América y a mí no. ¿Por qué? No, eso no me gustó”, afirmó sin vueltas.