ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván habló de su despido de Intratables… y disparó un reproche por Agustina Kämpfer: "Me puse a llorar"

La periodista debuta el lunes en La mesa está lista, por El Trece, y los directivos de América la apartaron del ciclo de Santiago del Moro. Video.

28 de junio 2015, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando María Julia Oliván recibió la propuesta para sumarse a La mesa está lista, el nuevo ciclo que debuta el lunes 29 (de 11.30 a 13 horas) en la pantalla de El Trece, jamás pensó que la alegría del nuevo proyecto le depararía también una gran tristeza. Los directivos de América le comunicaron que ya no podrá participar del panel de Intratables, el ciclo conducido por Santiago del Moro.

"Aparte a Agustina Kämpfer la dejan estar en El Trece y en América, y a mí no. ¿Por qué? No, eso no me gustó".

“Yo pensaba que seguía porque hace tres meses les conté a los directivos que estaba este proyecto y lo quería agarrar. Les dije siempre que me encanta Intratables y me siento parte. Me gusta mucho y el viernes me dijeron que no podía estar en los dos programas. La verdad me puse muy triste. Yo estaba tres días por semana, por eso pensé que no iba a haber ningún problema. Esperemos que se solucione”, relató la periodista, en la mesa de Mirtha Legrand.

Además, Oliván confesó que la decisión del canal de Palermo la afectó sensiblemente y aprovechó su descargo para disparar un reproche por su ahora excompañera de panel Agustina Kämpfer, participante de Bailando 2015. “Me puse a llorar el viernes cuando me dieron la noticia. Hablé con Liliana Parodi, con José Núñez y con Santiago. Aparte a Agustina Kämpfer la dejan estar en El Trece y en América y a mí no. ¿Por qué? No, eso no me gustó”, afirmó sin vueltas.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

María Julia OlivánAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit