ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván contó que denunció a Leo Montero por "quilombero" cuando eran vecinos: "Hacía unas jodas bárbaras"

La periodista sorprendió en PH al revelar que llamó a la "cana" para ponerle fin a una fiesta del conductor.

03 de abril 2021, 22:46hs
Video Placeholder
María Juliá Oliván contó que denunció a Leo Montero ¡pero él no sabía que fue ella!
Seguinos en

A través de un programa de televisión, Leo Montero se enteró que una famosa lo denunció a la policía por hacer una ruidosa fiesta en su casa. El encargado de sacar a la luz la inesperada anécdota de María julia Oliván fue Andy Kusnetzoff en PH, podemos hablar, quien al preguntarles a sus famosos invitados si habían tenidos problemas con algún vecino ¡Oliván sorprendió a todos!

"Mi denuncia fue de cobarde. Yo vivía al frente de Leo Montero, que hacía unas jodas bárbaras, pero nunca le dije que lo denuncié. Lo mío fue algo re cobarde, pero había mucho quilombo. Entonces llamé a la cana. Nunca se lo dije a Leo, pero igual lo adoro", dijo María Laura, logrando la risa de los presentes.

"Mi denuncia fue de cobarde. Yo vivía al frente de Leo Montero, que hacía unas jodas bárbaras, pero nunca le dije que lo denuncié. Lo mío fue algo re cobarde, pero había mucho quilombo. Entonces llamé a la cana".

Redondeando el brutal sincericidio en TV, la periodista agregó: "Yo supuse que era Leo porque tenía una amiga que me buchoneó eso. Yo llamé a la policía, pero tocaban el timbre y no atendían. Entonces, mi pareja, mi compañero, agarró huevos de la heladera y empezó a revolearlos. Los huevos no eran a Leo, era a gente de la fiesta... Él ni se enteró que éramos nosotros".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Leo MonteroMaría Julia OlivánPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit