ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván contó que denunció a Leo Montero por "quilombero" cuando eran vecinos: "Hacía unas jodas bárbaras"

La periodista sorprendió en PH al revelar que llamó a la "cana" para ponerle fin a una fiesta del conductor.

03 de abril 2021, 22:46hs
Video Placeholder
María Juliá Oliván contó que denunció a Leo Montero ¡pero él no sabía que fue ella!
Seguinos en Google

A través de un programa de televisión, Leo Montero se enteró que una famosa lo denunció a la policía por hacer una ruidosa fiesta en su casa. El encargado de sacar a la luz la inesperada anécdota de María julia Oliván fue Andy Kusnetzoff en PH, podemos hablar, quien al preguntarles a sus famosos invitados si habían tenidos problemas con algún vecino ¡Oliván sorprendió a todos!

"Mi denuncia fue de cobarde. Yo vivía al frente de Leo Montero, que hacía unas jodas bárbaras, pero nunca le dije que lo denuncié. Lo mío fue algo re cobarde, pero había mucho quilombo. Entonces llamé a la cana. Nunca se lo dije a Leo, pero igual lo adoro", dijo María Laura, logrando la risa de los presentes.

"Mi denuncia fue de cobarde. Yo vivía al frente de Leo Montero, que hacía unas jodas bárbaras, pero nunca le dije que lo denuncié. Lo mío fue algo re cobarde, pero había mucho quilombo. Entonces llamé a la cana".

Redondeando el brutal sincericidio en TV, la periodista agregó: "Yo supuse que era Leo porque tenía una amiga que me buchoneó eso. Yo llamé a la policía, pero tocaban el timbre y no atendían. Entonces, mi pareja, mi compañero, agarró huevos de la heladera y empezó a revolearlos. Los huevos no eran a Leo, era a gente de la fiesta... Él ni se enteró que éramos nosotros".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Leo MonteroMaría Julia OlivánPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit