ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón cruzó sin filtro a Fernanda Iglesias en vivo: "Ese comentario es retrógado y atrasa"

La actriz se mostró muy molesta con la angelita tras escucharla opinar de su nuevo presente sentimental.

11 de enero 2023, 21:21hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón, sin filtro a Fernanda Iglesias en vivo: "Ese comentario es retrógado y atrasa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete meses de que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaran su separación tras 11 años de amor, de cuyo fruto nació Giovanna, la actriz pasó por LAM y no ocultó su bronca al escuchar un contundente comentario de Fernanda Iglesias.

Todo comenzó cuando la invitada de la noche habló de esta nueva etapa de su vida, donde rehízo su vida de la mano de Fernando Gamboa (quien había sido su novio en la década del ’90 y se reencontraron 30 años después): “Parece que cuando la mujer se divorcia, tiene que tirarse a llorar años y, para mi gusto, esa es una mirada muy machista. Me parece que uno tiene que reciclarse y sacudirse las alas”, comenzó diciendo la actriz en el ciclo de América.

Luego, María Fernanda reveló que la tomó por sorpresa volver a estar en pareja: “Yo pensaba ‘¿cómo vuelvo al ruedo?’, por así decirlo, porque no me gustan las citas a ciegas, no me gusta que me presenten personas y lo veía muy lejano. Y de golpe, la vida me puso esto adelante y es hermoso”.

Fernanda Callejón: "Para estar tan insegura, bastante rápido volviste al ruedo".

Fue entonces que, al escucharla, la panelista hizo un análisis que no pasó desapercibido: “Para estar tan insegura, bastante rápido volviste al ruedo”. Y al esucharla, Callejón reaccionó, sin filtro: “Retrógrada total. Muy retrógrado tu comentario. La cuenta que la saquen los demás, yo cuentas no saco, amor”.

“Te estaba haciendo un chiste. Si no tenés humor, te mando un besito. Chau”, respondió la angelita. Y Fernanda cerró, firme: “Es un chiste muy antiguo, amor, y atrasa. Hay cosas que ya atrasan. Me parece un comentario retrógrado. ¿Qué es rápido y que es lento? Es todo muy relativo y muy subjetivo”.

María Fernanda Callejón: "Retrógrada total. Muy retrógrado tu comentario. La cuenta que la saquen los demás, yo cuentas no saco, amor".

¡Qué momento!

EL LLANTO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN AL CONTAR CÓMO VIVE QUE SU HIJA PASE EL PRIMER FIN DE SEMANA CON SU PAPÁ TRAS LA SEPARACIÓN

Luego de que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaran su separación tras 11 años de amor, de cuyo fruto nació Giovanna, la actriz pasó por LAM y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al contar un hecho puntual de su nuevo presente.

“Este es el primer fin de semana que Giovanna se va con el papá. Pero quiero contarles que, a pesar de todo esto que nos pasa, que es la vida misma, estoy bien, entera y tranquila. Estamos así”, remarcó María Fernanda, a poco de que su ex se mudara a su nuevo hogar.

“Es importante para nosotros, y para cualquier familia, que los hijos estén bien, sobre todo hablando de una pequeña de 6 años, para que lo tomen bien y traten de tener una casa nueva que también va a ser su casa”, agregó, visiblemente movilizada.

"ESTE ES EL PRIMER FIN DE SEMANA QUE GIOVANNA SE VA CON EL PAPÁ. PERO QUIERO CONTARLES QUE, A PESAR DE TODO ESTO QUE NOS PASA QUE ES LA VIDA MISMA, ESTOY BIEN, ENTERA Y TRANQUILA. ESTAMOS ASÍ".

"ESTÁ TODO BIEN ENTRE RICKY Y YO, A PESAR DE LAS DIFERENCIAS DE PAREJA. SOMOS PERSONAS DE BIEN Y CREO QUE TENEMOS BUENOS VALORES, POR ESO ME PONGO COMO UNA LEONA PORQUE PRESERVO LA FAMILIA".

Y cerró, a corazón abierto: “Yo lo cuento en primera persona, pero a mucha gente le está pasando. Hay que respetar el dolor y entender que vamos a seguir siendo una familia siempre y que lo único que queremos es que Giovanna lo transite bien y contenerla”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

María Fernanda CallejónFernanda IglesiasRicky DiottoLAM

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit