ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón compartió un tierno video de su pancita de seis meses en movimiento: "Patadita"

La actriz publicó imágenes de su vientre "inquieto" mientras espera su primera hija, fruto de su relación con Ricky Diotto.

21 de mayo 2015, 10:34hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, María Fernanda Callejón (48) está viviendo el momento más feliz de su vida junto a su pareja, Ricky Diotto (35). Tras una larga e intensa búsqueda, la actriz espera a su primera hija, Giovanna, y la felicidad que siente la expresa en las redes sociales.

Cursando el sexto mes de embarazo, María Fernanda compartió en Instagram un emotivo video de su vientre en crecimiento y en movimiento. "Patadita", tituló la actriz las imágenes en las que se ve una leve ondulación en su pancita maternal.

El deseo de ser padres de Callejón y Diotto siempre estuvo latente, pero la coronación de su amor con un hijo se hizo esperar: la actriz padece trombofilia y las dificultades de gestación demoraron este mágico presente. "Mi embarazo es divino. Tengo fecha de parto para el 7 de septiembre en el Sanatorio Otamendi. No me hice la loca en los primeros tres meses, no me movía, comía bien y me daba las inyecciones de heparina. Me sigo pinchando todos los días en la pancita con muchas ganas", manifestó María Fernanda tras cofirmar la noticia más feliz. 

¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit