ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón compartió un tierno video de su pancita de seis meses en movimiento: "Patadita"

La actriz publicó imágenes de su vientre "inquieto" mientras espera su primera hija, fruto de su relación con Ricky Diotto.

21 de mayo 2015, 10:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, María Fernanda Callejón (48) está viviendo el momento más feliz de su vida junto a su pareja, Ricky Diotto (35). Tras una larga e intensa búsqueda, la actriz espera a su primera hija, Giovanna, y la felicidad que siente la expresa en las redes sociales.

Cursando el sexto mes de embarazo, María Fernanda compartió en Instagram un emotivo video de su vientre en crecimiento y en movimiento. "Patadita", tituló la actriz las imágenes en las que se ve una leve ondulación en su pancita maternal.

El deseo de ser padres de Callejón y Diotto siempre estuvo latente, pero la coronación de su amor con un hijo se hizo esperar: la actriz padece trombofilia y las dificultades de gestación demoraron este mágico presente. "Mi embarazo es divino. Tengo fecha de parto para el 7 de septiembre en el Sanatorio Otamendi. No me hice la loca en los primeros tres meses, no me movía, comía bien y me daba las inyecciones de heparina. Me sigo pinchando todos los días en la pancita con muchas ganas", manifestó María Fernanda tras cofirmar la noticia más feliz. 

¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
UN DÍA ESPECIAL

El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Gustavo Conti - Silvina Luna
Amor eterno

El homenaje de Gustavo Conti a Silvina Luna en su cumpleaños: “Gordita de mi corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria
  • El homenaje de Gustavo Conti a Silvina Luna en su cumpleaños: “Gordita de mi corazón”
  • Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave
  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit