ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón compartió un tierno video de su pancita de seis meses en movimiento: "Patadita"

La actriz publicó imágenes de su vientre "inquieto" mientras espera su primera hija, fruto de su relación con Ricky Diotto.

21 de mayo 2015, 10:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, María Fernanda Callejón (48) está viviendo el momento más feliz de su vida junto a su pareja, Ricky Diotto (35). Tras una larga e intensa búsqueda, la actriz espera a su primera hija, Giovanna, y la felicidad que siente la expresa en las redes sociales.

Cursando el sexto mes de embarazo, María Fernanda compartió en Instagram un emotivo video de su vientre en crecimiento y en movimiento. "Patadita", tituló la actriz las imágenes en las que se ve una leve ondulación en su pancita maternal.

El deseo de ser padres de Callejón y Diotto siempre estuvo latente, pero la coronación de su amor con un hijo se hizo esperar: la actriz padece trombofilia y las dificultades de gestación demoraron este mágico presente. "Mi embarazo es divino. Tengo fecha de parto para el 7 de septiembre en el Sanatorio Otamendi. No me hice la loca en los primeros tres meses, no me movía, comía bien y me daba las inyecciones de heparina. Me sigo pinchando todos los días en la pancita con muchas ganas", manifestó María Fernanda tras cofirmar la noticia más feliz. 

¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit