María Fernanda Callejón compartió un tierno video de su pancita de seis meses en movimiento: "Patadita"

La actriz publicó imágenes de su vientre "inquieto" mientras espera su primera hija, fruto de su relación con Ricky Diotto.

El tierno video de María Fernanda Callejón, embarazada de seis meses: "Patadita"

Sin dudas, María Fernanda Callejón (48) está viviendo el momento más feliz de su vida junto a su pareja, Ricky Diotto (35). Tras una larga e intensa búsqueda, la actriz espera a su primera hija, Giovanna, y la felicidad que siente la expresa en las redes sociales.

Cursando el sexto mes de embarazo, María Fernanda compartió en Instagram un emotivo video de su vientre en crecimiento y en movimiento. "Patadita", tituló la actriz las imágenes en las que se ve una leve ondulación en su pancita maternal.

El deseo de ser padres de Callejón y Diotto siempre estuvo latente, pero la coronación de su amor con un hijo se hizo esperar: la actriz padece trombofilia y las dificultades de gestación demoraron este mágico presente. "Mi embarazo es divino. Tengo fecha de parto para el 7 de septiembre en el Sanatorio Otamendi. No me hice la loca en los primeros tres meses, no me movía, comía bien y me daba las inyecciones de heparina. Me sigo pinchando todos los días en la pancita con muchas ganas", manifestó María Fernanda tras cofirmar la noticia más feliz. 

¡Mirá el tierno video!

#pataditaaaa

Un vídeo publicado por @lacallejonok (@fercallejon) el