ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón compartió un tierno video de su pancita de seis meses en movimiento: "Patadita"

La actriz publicó imágenes de su vientre "inquieto" mientras espera su primera hija, fruto de su relación con Ricky Diotto.

21 de mayo 2015, 10:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sin dudas, María Fernanda Callejón (48) está viviendo el momento más feliz de su vida junto a su pareja, Ricky Diotto (35). Tras una larga e intensa búsqueda, la actriz espera a su primera hija, Giovanna, y la felicidad que siente la expresa en las redes sociales.

Cursando el sexto mes de embarazo, María Fernanda compartió en Instagram un emotivo video de su vientre en crecimiento y en movimiento. "Patadita", tituló la actriz las imágenes en las que se ve una leve ondulación en su pancita maternal.

El deseo de ser padres de Callejón y Diotto siempre estuvo latente, pero la coronación de su amor con un hijo se hizo esperar: la actriz padece trombofilia y las dificultades de gestación demoraron este mágico presente. "Mi embarazo es divino. Tengo fecha de parto para el 7 de septiembre en el Sanatorio Otamendi. No me hice la loca en los primeros tres meses, no me movía, comía bien y me daba las inyecciones de heparina. Me sigo pinchando todos los días en la pancita con muchas ganas", manifestó María Fernanda tras cofirmar la noticia más feliz. 

¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit