ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó contó la tensa charla privada que tuvo con Jésica Cirio, tras revelar un supuesto trío con su ex

La exvedette dio detalles en el ciclo radial de Ángel de Brito de la conversación que tuvo con la conductora y lanzó enigmáticas frases.

23 de julio 2020, 20:36hs
María Eugenia Ritó contó la charla privada que tuvo con Jésica Cirio: Sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero la gente ya sabe
María Eugenia Ritó contó la charla privada que tuvo con Jésica Cirio: Sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero la gente ya sabe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana, María Eugenia Ritó sorprendía con sus declaraciones sobre Jésica Cirio al asegurar que “ella estuvo conmigo y mi ex; y ahora no me atiende el teléfono". Ahora la exvedette reveló que pudo comunicarse con la conductora de La peña de Morfi, pero volvió a cargar contra ella.

“Me llamó. Voy a contar una realidad. Me llamó ella y quiero aclarar bien lo que dije en la radio con Marcelo Polino. En algún programa de televisión se dijo que la que había hecho conocida a Jésica era yo y eso es verdad. La conocí en esa época cuando yo estaba con mi marido, y la que la hizo conocida fui yo”, aseguró la exvedette en El Espectador (CNN Radio AM 950).

"Le dije que le había puesto ‘like’, que le hablé en Instagram, pero ella me dijo que no maneja la cuenta".

“En un momento estuvo todo bien y nos veíamos, pero después, no sé… No hubo una comunicación”, aseveró. Después, María Eugenia relató cómo fue la tensa charla que tuvo con Jésica. “Yo ahora le dije que le había puesto ‘like’, que le hablé en Instagram, pero ella me dijo que no maneja la cuenta”, siguió.

“Está todo bien, la respeto. No estoy hablando mal de ella. Yo también fui 'señora', ahora soy ex. Sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero que la gente ya sabe".

“Está todo bien, la respeto. No estoy hablando mal de ella. Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida. y sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero que la gente ya sabe”, expresó la actriz en el ciclo radial de Ángel de Brito.

“Me parece que a pocas palabras, buen entendedor. Creo que con eso dije todo”, finalizó María Eugenia Ritó, para terminar diciendo que su vida “no depende de Jésica Cirio”.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Jésica CirioMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Walter Koenig  (Foto: Instagram @ensign_pavel_chekov)
ESTUPOR EN HOLLYWOOD

De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek

Luis Ventura y Fabiana Luizzi. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, más enamorados que nunca: las mejores fotos juntos

Por Fernando Gatti
Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
LOS DETALLES

Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek
  • Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, más enamorados que nunca: las mejores fotos juntos
  • Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit