ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó contó la tensa charla privada que tuvo con Jésica Cirio, tras revelar un supuesto trío con su ex

La exvedette dio detalles en el ciclo radial de Ángel de Brito de la conversación que tuvo con la conductora y lanzó enigmáticas frases.

23 de julio 2020, 20:36hs
María Eugenia Ritó contó la charla privada que tuvo con Jésica Cirio: Sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero la gente ya sabe
María Eugenia Ritó contó la charla privada que tuvo con Jésica Cirio: Sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero la gente ya sabe
Seguinos en Google

Hace una semana, María Eugenia Ritó sorprendía con sus declaraciones sobre Jésica Cirio al asegurar que “ella estuvo conmigo y mi ex; y ahora no me atiende el teléfono". Ahora la exvedette reveló que pudo comunicarse con la conductora de La peña de Morfi, pero volvió a cargar contra ella.

“Me llamó. Voy a contar una realidad. Me llamó ella y quiero aclarar bien lo que dije en la radio con Marcelo Polino. En algún programa de televisión se dijo que la que había hecho conocida a Jésica era yo y eso es verdad. La conocí en esa época cuando yo estaba con mi marido, y la que la hizo conocida fui yo”, aseguró la exvedette en El Espectador (CNN Radio AM 950).

"Le dije que le había puesto ‘like’, que le hablé en Instagram, pero ella me dijo que no maneja la cuenta".

“En un momento estuvo todo bien y nos veíamos, pero después, no sé… No hubo una comunicación”, aseveró. Después, María Eugenia relató cómo fue la tensa charla que tuvo con Jésica. “Yo ahora le dije que le había puesto ‘like’, que le hablé en Instagram, pero ella me dijo que no maneja la cuenta”, siguió.

“Está todo bien, la respeto. No estoy hablando mal de ella. Yo también fui 'señora', ahora soy ex. Sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero que la gente ya sabe".

“Está todo bien, la respeto. No estoy hablando mal de ella. Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida. y sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero que la gente ya sabe”, expresó la actriz en el ciclo radial de Ángel de Brito.

“Me parece que a pocas palabras, buen entendedor. Creo que con eso dije todo”, finalizó María Eugenia Ritó, para terminar diciendo que su vida “no depende de Jésica Cirio”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jésica CirioMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit