ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó contó la tensa charla privada que tuvo con Jésica Cirio, tras revelar un supuesto trío con su ex

La exvedette dio detalles en el ciclo radial de Ángel de Brito de la conversación que tuvo con la conductora y lanzó enigmáticas frases.

23 de julio 2020, 20:36hs
María Eugenia Ritó contó la charla privada que tuvo con Jésica Cirio: Sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero la gente ya sabe
María Eugenia Ritó contó la charla privada que tuvo con Jésica Cirio: Sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero la gente ya sabe
Seguinos en Google

Hace una semana, María Eugenia Ritó sorprendía con sus declaraciones sobre Jésica Cirio al asegurar que “ella estuvo conmigo y mi ex; y ahora no me atiende el teléfono". Ahora la exvedette reveló que pudo comunicarse con la conductora de La peña de Morfi, pero volvió a cargar contra ella.

“Me llamó. Voy a contar una realidad. Me llamó ella y quiero aclarar bien lo que dije en la radio con Marcelo Polino. En algún programa de televisión se dijo que la que había hecho conocida a Jésica era yo y eso es verdad. La conocí en esa época cuando yo estaba con mi marido, y la que la hizo conocida fui yo”, aseguró la exvedette en El Espectador (CNN Radio AM 950).

"Le dije que le había puesto ‘like’, que le hablé en Instagram, pero ella me dijo que no maneja la cuenta".

“En un momento estuvo todo bien y nos veíamos, pero después, no sé… No hubo una comunicación”, aseveró. Después, María Eugenia relató cómo fue la tensa charla que tuvo con Jésica. “Yo ahora le dije que le había puesto ‘like’, que le hablé en Instagram, pero ella me dijo que no maneja la cuenta”, siguió.

“Está todo bien, la respeto. No estoy hablando mal de ella. Yo también fui 'señora', ahora soy ex. Sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero que la gente ya sabe".

“Está todo bien, la respeto. No estoy hablando mal de ella. Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida. y sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero que la gente ya sabe”, expresó la actriz en el ciclo radial de Ángel de Brito.

“Me parece que a pocas palabras, buen entendedor. Creo que con eso dije todo”, finalizó María Eugenia Ritó, para terminar diciendo que su vida “no depende de Jésica Cirio”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jésica CirioMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit