ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María O´Donnell, eliminada de MasterChef Celebrity: "Para mí no fue la revancha, fue un bonus track"

La periodista se convirtió en la cuarta famosa en dejar el reality por no cumplir con la consigna del jurado.

09 de mayo 2022, 01:13hs
Video Placeholder
María O´Donnell, eliminada de MasterChef Celebrity La revancha
Seguinos en

MasterChef Celebrity La revancha terminó este domingo con la eliminación de María O´Donnell, la cuarta famosa en dejar el reality a raíz de una equivocación fatal en la preparación de su plato.

El desafío de la noche consistió en cocinar milanesas con guarnición, pero como no contaba con muchos ingredientes, optó por hacer una crema de zucchinis con queso azul que no quedó muy presentable.

Al presentar el plato frente al jurado, tanto Germán Martitegui como Damián Betular y Donato de Santis se mostraron algo desconfiados al probar la sustancia verdosa en la que se había convertido la salsa, que paradójicamente son la especialidad de la periodista.

De esta manera, María quedo al borde de la eliminación por segunda semana consecutiva junto a Analía Franchín, que fue la elegida para seguir en carrera. Resignada, la periodista consideró que la decisión fue “extremadamente justa”.

MARÍA O´DONNELL FUE ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY LA REVANCHA

“Estás como más moderada esta temporada, porque no preguntás tanto. Me encantó halagarte porque tenés un estilo de cocina, que es algo muy difícil de lograr y por eso te queremos mucho”, observó Damián Betular.

“Yo te veo cocinando muchísimo mejor, te vi disfrutando. (…) Lo de hoy quizá fue mala suerte. No te quedes con eso. Te vamos a extrañar, pero quizá haya otra revancha”, consideró, por su parte, Martitegui.

“La verdad es que estoy contenta porque no lo viví como una revancha, lo viví como un bonus track. Era como poder volver. Me abrieron un mundo (…) porque con ustedes empecé a probar”, dijo O´Donnell.

“Mi familia viene a mi casa a comer los sábados, y me animo y cocino y pruebo, y me animo a hacer un montón de cosas a las que no me hubiera animado antes, a pensar un plato el jueves para el sábado. Me voy feliz y súper agradecida”, cerró María O´Donnell.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

María ODonnellMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit