ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María O´Donnell, eliminada de MasterChef Celebrity: "Para mí no fue la revancha, fue un bonus track"

La periodista se convirtió en la cuarta famosa en dejar el reality por no cumplir con la consigna del jurado.

09 de mayo 2022, 01:13hs
Video Placeholder
María O´Donnell, eliminada de MasterChef Celebrity La revancha
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

MasterChef Celebrity La revancha terminó este domingo con la eliminación de María O´Donnell, la cuarta famosa en dejar el reality a raíz de una equivocación fatal en la preparación de su plato.

El desafío de la noche consistió en cocinar milanesas con guarnición, pero como no contaba con muchos ingredientes, optó por hacer una crema de zucchinis con queso azul que no quedó muy presentable.

Al presentar el plato frente al jurado, tanto Germán Martitegui como Damián Betular y Donato de Santis se mostraron algo desconfiados al probar la sustancia verdosa en la que se había convertido la salsa, que paradójicamente son la especialidad de la periodista.

De esta manera, María quedo al borde de la eliminación por segunda semana consecutiva junto a Analía Franchín, que fue la elegida para seguir en carrera. Resignada, la periodista consideró que la decisión fue “extremadamente justa”.

MARÍA O´DONNELL FUE ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY LA REVANCHA

“Estás como más moderada esta temporada, porque no preguntás tanto. Me encantó halagarte porque tenés un estilo de cocina, que es algo muy difícil de lograr y por eso te queremos mucho”, observó Damián Betular.

“Yo te veo cocinando muchísimo mejor, te vi disfrutando. (…) Lo de hoy quizá fue mala suerte. No te quedes con eso. Te vamos a extrañar, pero quizá haya otra revancha”, consideró, por su parte, Martitegui.

“La verdad es que estoy contenta porque no lo viví como una revancha, lo viví como un bonus track. Era como poder volver. Me abrieron un mundo (…) porque con ustedes empecé a probar”, dijo O´Donnell.

“Mi familia viene a mi casa a comer los sábados, y me animo y cocino y pruebo, y me animo a hacer un montón de cosas a las que no me hubiera animado antes, a pensar un plato el jueves para el sábado. Me voy feliz y súper agradecida”, cerró María O´Donnell.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

María ODonnellMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit