ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María O´Donnell, eliminada de MasterChef Celebrity: "Para mí no fue la revancha, fue un bonus track"

La periodista se convirtió en la cuarta famosa en dejar el reality por no cumplir con la consigna del jurado.

09 de mayo 2022, 01:13hs
Video Placeholder
María O´Donnell, eliminada de MasterChef Celebrity La revancha
Seguinos en Google

MasterChef Celebrity La revancha terminó este domingo con la eliminación de María O´Donnell, la cuarta famosa en dejar el reality a raíz de una equivocación fatal en la preparación de su plato.

El desafío de la noche consistió en cocinar milanesas con guarnición, pero como no contaba con muchos ingredientes, optó por hacer una crema de zucchinis con queso azul que no quedó muy presentable.

Al presentar el plato frente al jurado, tanto Germán Martitegui como Damián Betular y Donato de Santis se mostraron algo desconfiados al probar la sustancia verdosa en la que se había convertido la salsa, que paradójicamente son la especialidad de la periodista.

De esta manera, María quedo al borde de la eliminación por segunda semana consecutiva junto a Analía Franchín, que fue la elegida para seguir en carrera. Resignada, la periodista consideró que la decisión fue “extremadamente justa”.

MARÍA O´DONNELL FUE ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY LA REVANCHA

“Estás como más moderada esta temporada, porque no preguntás tanto. Me encantó halagarte porque tenés un estilo de cocina, que es algo muy difícil de lograr y por eso te queremos mucho”, observó Damián Betular.

“Yo te veo cocinando muchísimo mejor, te vi disfrutando. (…) Lo de hoy quizá fue mala suerte. No te quedes con eso. Te vamos a extrañar, pero quizá haya otra revancha”, consideró, por su parte, Martitegui.

“La verdad es que estoy contenta porque no lo viví como una revancha, lo viví como un bonus track. Era como poder volver. Me abrieron un mundo (…) porque con ustedes empecé a probar”, dijo O´Donnell.

“Mi familia viene a mi casa a comer los sábados, y me animo y cocino y pruebo, y me animo a hacer un montón de cosas a las que no me hubiera animado antes, a pensar un plato el jueves para el sábado. Me voy feliz y súper agradecida”, cerró María O´Donnell.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

María ODonnellMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit