ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María O´Donnell, eliminada de MasterChef Celebrity: "Para mí no fue la revancha, fue un bonus track"

La periodista se convirtió en la cuarta famosa en dejar el reality por no cumplir con la consigna del jurado.

09 de mayo 2022, 01:13hs
Video Placeholder
María O´Donnell, eliminada de MasterChef Celebrity La revancha

MasterChef Celebrity La revancha terminó este domingo con la eliminación de María O´Donnell, la cuarta famosa en dejar el reality a raíz de una equivocación fatal en la preparación de su plato.

El desafío de la noche consistió en cocinar milanesas con guarnición, pero como no contaba con muchos ingredientes, optó por hacer una crema de zucchinis con queso azul que no quedó muy presentable.

Al presentar el plato frente al jurado, tanto Germán Martitegui como Damián Betular y Donato de Santis se mostraron algo desconfiados al probar la sustancia verdosa en la que se había convertido la salsa, que paradójicamente son la especialidad de la periodista.

De esta manera, María quedo al borde de la eliminación por segunda semana consecutiva junto a Analía Franchín, que fue la elegida para seguir en carrera. Resignada, la periodista consideró que la decisión fue “extremadamente justa”.

MARÍA O´DONNELL FUE ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY LA REVANCHA

“Estás como más moderada esta temporada, porque no preguntás tanto. Me encantó halagarte porque tenés un estilo de cocina, que es algo muy difícil de lograr y por eso te queremos mucho”, observó Damián Betular.

“Yo te veo cocinando muchísimo mejor, te vi disfrutando. (…) Lo de hoy quizá fue mala suerte. No te quedes con eso. Te vamos a extrañar, pero quizá haya otra revancha”, consideró, por su parte, Martitegui.

“La verdad es que estoy contenta porque no lo viví como una revancha, lo viví como un bonus track. Era como poder volver. Me abrieron un mundo (…) porque con ustedes empecé a probar”, dijo O´Donnell.

“Mi familia viene a mi casa a comer los sábados, y me animo y cocino y pruebo, y me animo a hacer un montón de cosas a las que no me hubiera animado antes, a pensar un plato el jueves para el sábado. Me voy feliz y súper agradecida”, cerró María O´Donnell.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

María ODonnellMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit