ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Belén Pouchán, la bella azafata de A todo o nada que sorprendió en Lo que das

La bailarina, integrante de la compañía de Stravaganza Water in art, deslumbró con la asombrosa plasticidad de su cuerpo.

02 de noviembre 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de María Belén Pouchán (23) al estudio de A todo o nada, tuvo un condimento especial, ya que si bien es azafata de Guido Kaczka, esta vez fue para demostrar todo su talento. En el marco del ciclo Lo que das, la joven realizó una improvisación en la que desplegó gran parte de la performance que además realiza como parte del elenco de Stravaganza Water in art, el espectáculo que comanda Flavio Mendoza.

La rubia comenzó su a practicar gimnasia artística a los 12 años Larissa y Elena Voytovich, hasta que a los 18 años Flavio la sumó a su equipo.

Tímida, luego de hacer indescriptibles piruetas, contorsionismos y movimientos que hacían creer que en realidad era una mujer de goma, María Belén Pouchán primero cotizó su show en 200 pesos para, comentario del conductor mediante, elevarlo a 2 mil. Claro está que luego el jurado llenó halagos a la artista, incluyendo los elogios de Guido Kaczka.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

María Belén PouchánGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit