ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Belén Pouchán, la bella azafata de A todo o nada que sorprendió en Lo que das

La bailarina, integrante de la compañía de Stravaganza Water in art, deslumbró con la asombrosa plasticidad de su cuerpo.

02 de noviembre 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de María Belén Pouchán (23) al estudio de A todo o nada, tuvo un condimento especial, ya que si bien es azafata de Guido Kaczka, esta vez fue para demostrar todo su talento. En el marco del ciclo Lo que das, la joven realizó una improvisación en la que desplegó gran parte de la performance que además realiza como parte del elenco de Stravaganza Water in art, el espectáculo que comanda Flavio Mendoza.

La rubia comenzó su a practicar gimnasia artística a los 12 años Larissa y Elena Voytovich, hasta que a los 18 años Flavio la sumó a su equipo.

Tímida, luego de hacer indescriptibles piruetas, contorsionismos y movimientos que hacían creer que en realidad era una mujer de goma, María Belén Pouchán primero cotizó su show en 200 pesos para, comentario del conductor mediante, elevarlo a 2 mil. Claro está que luego el jurado llenó halagos a la artista, incluyendo los elogios de Guido Kaczka.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

María Belén PouchánGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit