ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Belén Pouchán, la bella azafata de A todo o nada que sorprendió en Lo que das

La bailarina, integrante de la compañía de Stravaganza Water in art, deslumbró con la asombrosa plasticidad de su cuerpo.

02 de noviembre 2015, 20:41hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de María Belén Pouchán (23) al estudio de A todo o nada, tuvo un condimento especial, ya que si bien es azafata de Guido Kaczka, esta vez fue para demostrar todo su talento. En el marco del ciclo Lo que das, la joven realizó una improvisación en la que desplegó gran parte de la performance que además realiza como parte del elenco de Stravaganza Water in art, el espectáculo que comanda Flavio Mendoza.

La rubia comenzó su a practicar gimnasia artística a los 12 años Larissa y Elena Voytovich, hasta que a los 18 años Flavio la sumó a su equipo.

Tímida, luego de hacer indescriptibles piruetas, contorsionismos y movimientos que hacían creer que en realidad era una mujer de goma, María Belén Pouchán primero cotizó su show en 200 pesos para, comentario del conductor mediante, elevarlo a 2 mil. Claro está que luego el jurado llenó halagos a la artista, incluyendo los elogios de Guido Kaczka.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

María Belén PouchánGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit