ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Belén Pouchán, la bella azafata de A todo o nada que sorprendió en Lo que das

La bailarina, integrante de la compañía de Stravaganza Water in art, deslumbró con la asombrosa plasticidad de su cuerpo.

02 de noviembre 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de María Belén Pouchán (23) al estudio de A todo o nada, tuvo un condimento especial, ya que si bien es azafata de Guido Kaczka, esta vez fue para demostrar todo su talento. En el marco del ciclo Lo que das, la joven realizó una improvisación en la que desplegó gran parte de la performance que además realiza como parte del elenco de Stravaganza Water in art, el espectáculo que comanda Flavio Mendoza.

La rubia comenzó su a practicar gimnasia artística a los 12 años Larissa y Elena Voytovich, hasta que a los 18 años Flavio la sumó a su equipo.

Tímida, luego de hacer indescriptibles piruetas, contorsionismos y movimientos que hacían creer que en realidad era una mujer de goma, María Belén Pouchán primero cotizó su show en 200 pesos para, comentario del conductor mediante, elevarlo a 2 mil. Claro está que luego el jurado llenó halagos a la artista, incluyendo los elogios de Guido Kaczka.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

María Belén PouchánGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit