ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Belén Pouchán, la bella azafata de A todo o nada que sorprendió en Lo que das

La bailarina, integrante de la compañía de Stravaganza Water in art, deslumbró con la asombrosa plasticidad de su cuerpo.

02 de noviembre 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de María Belén Pouchán (23) al estudio de A todo o nada, tuvo un condimento especial, ya que si bien es azafata de Guido Kaczka, esta vez fue para demostrar todo su talento. En el marco del ciclo Lo que das, la joven realizó una improvisación en la que desplegó gran parte de la performance que además realiza como parte del elenco de Stravaganza Water in art, el espectáculo que comanda Flavio Mendoza.

La rubia comenzó su a practicar gimnasia artística a los 12 años Larissa y Elena Voytovich, hasta que a los 18 años Flavio la sumó a su equipo.

Tímida, luego de hacer indescriptibles piruetas, contorsionismos y movimientos que hacían creer que en realidad era una mujer de goma, María Belén Pouchán primero cotizó su show en 200 pesos para, comentario del conductor mediante, elevarlo a 2 mil. Claro está que luego el jurado llenó halagos a la artista, incluyendo los elogios de Guido Kaczka.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

María Belén PouchánGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY
  • El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit